Originalmente publicado por
frita
Para 5 días está bien distribuída, pero a mí también me parece mucho 5 veces por semana. La mente también tiene que descansar, y si extrañás el gimnasio mejor.
yo tengo distribuído igual, salvo que isquios los meto el día de cuádriceps también, y gemelos por lo general el día de espalda, aunque si querés darles dos veces hacés el martes todas las piernas completas, y el día de espalda volvés a tocar gemelos.
Ah y ojo que las estocadas te laburan bastante los cuádriceps. Meté camilla de isquios.
Ok, el día de piernas hago todo y el de espalda agrego gemelos. Ahora, vos decís que cambie estocadas por camilla de isquios?, me gusta la idea de sacar estocadas porque te dejan hecho mierda, pero es un ejercicio que labura bien de bien
Originalmente publicado por
santiycr
No tirás un alternado con mancuernas para biceps?? Por ahí podrías meterlo en vez de concentrado (o agregarlo y hacer los 3).
Si, por lo general hacía el alternado, pero quize variar un poco ayer y metí el concentrado. Lo de hacer 3 de bicpes alguna vez lo hice, pero me voy pensando que los sobreentrené