Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Narciso Ibañez Menta
Re: asaker
Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
Todavía no se bien porque fue mi primer día en el gym y no conozco todos los aparatos que hay para piernas, pero calculo que sería algo así:
Piernas: sentadillas en barra libre
cuádriceps en camilla
prensa 45 con los pies separados para solicitar los abductores
prensa 45 gemelos
elevación de un talón con mancuerna (gemelos)

Isquiotibiales y gemelos:
peso muerto piernas semi rígidas (isquios)
estocadas (isquios)
y acá irían 2 ejercicios más para los gemelos (No sé si hacer los mismos del día de piernas u otros, que me recomiendan?)

Me parece mucho ir 5 días a la semana. podría meter isquios con piernas y por otro lado gemelos el día de espalda, o hacer isquios y gemelos el día de espalda, ¿que hago?
Para 5 días está bien distribuída, pero a mí también me parece mucho 5 veces por semana. La mente también tiene que descansar, y si extrañás el gimnasio mejor.
yo tengo distribuído igual, salvo que isquios los meto el día de cuádriceps también, y gemelos por lo general el día de espalda, aunque si querés darles dos veces hacés el martes todas las piernas completas, y el día de espalda volvés a tocar gemelos.
Ah y ojo que las estocadas te laburan bastante los cuádriceps. Meté camilla de isquios.
Orangután
No tirás un alternado con mancuernas para biceps?? Por ahí podrías meterlo en vez de concentrado (o agregarlo y hacer los 3).
Orangután
Originalmente publicado por frita Ver mensaje
Para 5 días está bien distribuída, pero a mí también me parece mucho 5 veces por semana. La mente también tiene que descansar, y si extrañás el gimnasio mejor.
yo tengo distribuído igual, salvo que isquios los meto el día de cuádriceps también, y gemelos por lo general el día de espalda, aunque si querés darles dos veces hacés el martes todas las piernas completas, y el día de espalda volvés a tocar gemelos.
Ah y ojo que las estocadas te laburan bastante los cuádriceps. Meté camilla de isquios.
Ok, el día de piernas hago todo y el de espalda agrego gemelos. Ahora, vos decís que cambie estocadas por camilla de isquios?, me gusta la idea de sacar estocadas porque te dejan hecho mierda, pero es un ejercicio que labura bien de bien

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
No tirás un alternado con mancuernas para biceps?? Por ahí podrías meterlo en vez de concentrado (o agregarlo y hacer los 3).
Si, por lo general hacía el alternado, pero quize variar un poco ayer y metí el concentrado. Lo de hacer 3 de bicpes alguna vez lo hice, pero me voy pensando que los sobreentrené

Editado por asaker - 05.08.2008 14:37 hs..
Simio loco
para mi el dia de piernas, hace TODA la pierna. Y asi vas 4 dias al gym.
Saca estocadas, asi acortas un poco la rutina.
Orangután
Martes
Piernas

Camilla de cuádriceps (pensaba empezar con sentadillas pero tanto me insistió el instructor que le hice caso)
120lbs/ 12 x 4

Sentadillas en barra olímpica (no se rían de estos pesos, es mi primera vez en barra libre con sentadilla y se me tambaleaba pa todos lados, siempre use Smith)
20/12 (entrada en calor)
30/12 x 3

Isquiotibiales en maquina
90lbs/ 8 x 3

Prensa 45
40/12 (probando peso)
60/10 x 2

Elevación de talones de pie en máquina
45/10 (probando peso)
60/10 x 2

elevación de un talón con mancuerna
12/10 x 3
Simio loco
no le hagas caso a tu entrenador, mete 1ero sentadillas, dsp prensa, dsp camilla cuadriceps y dsp isquio, y obviamente dsp gemelos.
F*ckin' Internet!
Como dijo martincono.. es medio fuerte pero.. NO LE DES BOLA a tu entrenador.. las sentadillas tenes que hacerlas con las gambas cuando estan bien freskitas.. asi ke solo calentalas (que paradoja) con la barra sola y ahi le mandas el peso que manejas y rompela con sentadillas.. desp si las makinitas..en el orden que ya antes mio dijeron..

Saludos.
The Show Must Go On Bitch
Las sensacion de entrar al gimnasio... calentar con el 50% de tu carga y luego tirarte unas sentadillas BIEN PESADAS sin previo agotamiento es una sensacion cercana al orgasmo.

P.d: No... no soy gimnasiofilico.
Simio loco
nose si cercana al orgasmo, pero te puedo asegurar q estan muy buenas, mientras toda la gente del gym no entiende q ej hace el pibe y xq lo sufre tanto y termina hecho bolsa.
Natural de Farmacia
Probaste aumentar más los pesos?
Trata de desligarte del instructor, generalmente no hacen más que retrasar los progresos.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}