Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
Good train Suerte en las vacas....40

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #391 Re: asaker

Good train

Suerte en las vacas.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: asaker

el peso que pusiste de press plano es el total? o de cada lado? si es de cada lado es MUY nice..
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: asaker

En plano es el total sin contar la barra me imagino.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: asaker

Es contando la barra muchachos, en pecho siempre estuve flojo, además que me lesioné el hombro y estuve tiempo sin hacer press plano e incli.

Se me hizo tarde y la tuve que hacer corta
    Algo es algo…

Miércoles (24 dic)

Piernas
    Sentadillas
    90/8 x 3

Estocadas
    16(c/u)/12 x 4

Al lado del gimnasio hay un boliche y hoy por ser 24 está abierto todo el día, volaban las botellas de cerveza al rayo del sol
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: asaker

esas sentadillas dan que hablar , ajajaj volaban las botellas de cerveza al rayo del sol (que metáfora) che y ya que estamos una consulta, las sentadillas (en máquina, smith es no?) hay que hacerlas hasta llegar al limite abajo? o es hasta el medio? yo las hago hasta abajo. saquenme esa duda . saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: asaker

Originalmente publicado por nadaltennis Ver mensaje
    esas sentadillas dan que hablar , ajajaj volaban las botellas de cerveza al rayo del sol (que metáfora) che y ya que estamos una consulta, las sentadillas (en máquina, smith es no?) hay que hacerlas hasta llegar al limite abajo? o es hasta el medio? yo las hago hasta abajo. saquenme esa duda . saludos.
    Nooo, tratá de evitar la smith. Estas son en barra libre, mucho mejor. Las hago hasta el medio.
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: asaker

uhh que mal che , entonces las hago en barra libre?, porque debería evitar la smith?, porque hasta el medio y no hasta abajo?, esas son mis dudas :S. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Es contando la barra muchachos, en pecho siempre estuve flojo, además que me lesioné el hombro y estuve tiempo sin hacer press plano e incli.

Se me hizo tarde y la tuve que hacer corta
    Algo es algo…

Miércoles (24 dic)

Piernas
    Sentadillas
    90/8 x 3

Estocadas
    16(c/u)/12 x 4

Está bien yorugua pero para cuando la lciencia en el entreno?(yo hoy en lugar de entrenar fuí a la psicina de arriba del Biguá y estuvo d eputa madre pese a que ninguna d ela slocas estaba ah ide se runa chica Feyvi)

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Al lado del gimnasio hay un boliche y hoy por ser 24 está abierto todo el día, volaban las botellas de cerveza al rayo del sol
    Y vas para ahi hoy o adonde? yo no se si salgo (creo que no) pero bue es lo que hay.
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: asaker

Originalmente publicado por nadaltennis Ver mensaje
    uhh que mal che , entonces las hago en barra libre?, porque debería evitar la smith?, porque hasta el medio y no hasta abajo?, esas son mis dudas :S. saludos

Proba sentadillas en hack profundas y fijate como va
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: asaker

Jaja algo es algo che...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8881 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB