Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio. Viernes
Hombros
Press frontal
35/12
39/8 x 2
Press Arnold
10 (c/u)/12
10/10
Vuelos laterales
...41
Martes Espalda Dominadas agarre estrecho supino 0/10 0/8 x 2
Pullover en polea alta 45/12 x 2 45/10
Remo en polea baja 45/10 x 2 45/8
Peso muerto de hambre 70/8 x 2
Refuerzo gemelos Gemelos en máquina parado 110/12 x 2 110/10
Último entreno antes de las vacaciones, la vuelta al gym será para el 10 o 15 de enero, según me de la plata allá afuera. Capaz que me vengo antes al ver el desastrozo efecto en mi cuerpo de una vida llena de excesos. Me comeré mucha masa?, suponiendo una alimentación medio mala y bastante alcohol durante 1 semana (estoy perseguido ). Feliz año para todosss
Que rompeclaras que sos con eso de perder masa man, no sos un principiante dale, media pila y disfruta de las vacaciones o de ultima para el año que viene no te la tomés, vos y tus catabolismo y perdida de masa (?).
MAX-OT Semana 1 Pienso hacer en total 4 meses y largar volumen allá por mediados de mayo. El primer entreno no lo sentí tanto, me fui fresco, creo que algunos pesos daban para más
Lunes Pecho Press plano 55/4 x 3
Press inclinado 51/4 x 2
Fondos 0/4 x 2
Aprerturas 14 (c/u)/4 x 2
Biceps Alterno mancuernas 14(c/u)/4 x 2
Curl paradobarra recta 30/6 x 2
Mancuerna a una mano en scott 16/4 x 2
¿ven bien la rutina?, Me parece complicado conservar la técnica a bajas reps usando mancuernas, me pasó en las aperturas y en el alterno de bíceps.
Otra cosa: Para calentar hice en banco plano: 35/10 41/8 45/6 Y en bíceps hice alterno con mancuernas de 6, 12 reps y nada más.
En verdad la clásica de Max-OT es pecho-triceps y espalda-biceps. Con eso te ahorras un calentamiento y además trabajás los músculos 1 sola vez en la semana (maxot pide entre 5 y 7 días sin tocar el músculo una vez que termino el entrenamiento del mismo).
El calentamiento posta sería: 12 - 10 - 6 - 3 - 1 (en pecho tendría que haber sido más o menos arrancando desde los 30kg y llegando a 45/50kg a 1 rep)