Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
De MaxOT se muy poco, así que no puedo darte una respuesta acorde a tu ...42

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #411 Re: asaker

De MaxOT se muy poco, así que no puedo darte una respuesta acorde a tu pregunta. Me parece muy buenos objetivos los que te propusiste. Es fundamental para arrancar el año.

Como sentiste la rutina?

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: asaker

Es parecido a lo que hago yo (en mi gym titular), lo de la tecnica con mancuernas a bajas repes a mi tambien me pasa por eso generalmente me paso algunas repes en los musculos chicos.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: asaker

[quote=santiycr;7970800]En verdad la clásica de Max-OT es pecho-triceps y espalda-biceps. Con eso te ahorras un calentamiento y además trabajás los músculos 1 sola vez en la semana (maxot pide entre 5 y 7 días sin tocar el músculo una vez que termino el entrenamiento del mismo).

Me mataste con esa, nunca me gustó agrupar así. Es fundamental eso?

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    De MaxOT se muy poco, así que no puedo darte una respuesta acorde a tu pregunta. Me parece muy buenos objetivos los que te propusiste. Es fundamental para arrancar el año.

Como sentiste la rutina?
    Salu_2!
    Bien, demasiado light, me quedé corto en algunos pesos, no me tuve fé después de las 2 semanas de vacas.

Originalmente publicado por Iguanin Ver mensaje
    Es parecido a lo que hago yo (en mi gym titular), lo de la tecnica con mancuernas a bajas repes a mi tambien me pasa por eso generalmente me paso algunas repes en los musculos chicos.
    Si, voy a intentar llevar a 6 las reps y ta, más no puedo hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Me mataste con esa, nunca me gustó agrupar así. Es fundamental eso?
    Es la mejor forma de que un pecho dolorido no afecte tu entrenamiento de triceps, o que los biceps cansados no afecten las dominadas. De todas formas si hay algo que se puede mover en max-ot, diría que es esto.

Bien, demasiado light, me quedé corto en algunos pesos, no me tuve fé después de las 2 semanas de vacas.
    Acordate de descanzar entre 2 y 3 minutos. Es impresionante la fuerza que sacás a reps tan bajas y mucho descanso...

Si, voy a intentar llevar a 6 las reps y ta, más no puedo hacer.
    Excelente desición, con maxot es así. O lo hacés bien, o no lo hacés en absoluto.
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: asaker

No me expliqué bien, me refería a que algunos ejs daban pa ponerle más peso.
    Santi: como es la cosa?, en Max Ot es casi seguro subir cargas de un entreno a otro, no?
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: asaker

No se si eso está asegurado. Yo subía en algunos músculos semana por medio, en otros cada 2 semanas... incluso en pecho subía bastante regular (hasta al final que me quedé medio clavado)
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: asaker

MAX-OT
    Semana 1

Martes
    Piernas

Sentadillas
    95/4 x 3

Prensa 45
    180/6 x 2

Estocadas
    18(c/u)/6 x 2

PMPSR
    80/8 (probando)
    90/4 x 2

Gemelos en máquina parado SS Sóleo en máquina sentado
    130/6---------------------------------40/6 (probando)
    140/6---------------------------------45/4
    140/6---------------------------------45/4

1-Como saqué gemelos del día de espalda por lo q dice la guía Max OT, tengo que agregar algún ejercicio más para reforzar?
    2- Tengo que calentar gemelos o no es necesario?
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: asaker

1- yo diría NO
    2- Me parece que los calentás en casi todos los ejercicios anteriores.
    Como fueron los pesos esos?? Me parece que te falta algún ejercicio más para esas piernas, pero en este momento no me sale que podría ser.
    Cuanto tardáste??
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: asaker

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    1- yo diría NO
    2- Me parece que los calentás en casi todos los ejercicios anteriores.
    Como fueron los pesos esos?? Me parece que te falta algún ejercicio más para esas piernas, pero en este momento no me sale que podría ser.
    Cuanto tardáste??
    La guía de Delavier marca que no se laburan los gemelos en ninguno de esos ejercicios, sigo con el calentamiento de 12 reps a mitad de carga entonces.
    Cuadriceps y femorales se laburan en los 4 primeros, por lo que tengo 10 series para músculos grandes, me paso por una, no me parece que haya que agregar.
    Estuve 1 hora, contando el calentamiento en sentadillas y los estiramientos.
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: asaker

MAX-OT
    Semana 1

Jueves
    Hombros
    Press frontal
    41/6
    45/4 x 2

Press Arnold
    12 (c/u)/8 (probando)
    14/6 x 2
    14/4

Tríceps
    Press angosto
    51/4 x 3

Jalones en polea alta prono
    55/6
    60/4 x 2

Para la próxima meto alguno más en hombros y bajo las series en Arnold.
    No hice fondos porque estaba medio agujeteao en los pectorales todavía.
    El entreno no llegó a media hora.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8873 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB