Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
Bien asaker, en pecho buenos ejercicios. En biceps tendrías que meter mínimo 6 series fuertes ...44

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #431 Re: asaker

Bien asaker, en pecho buenos ejercicios. En biceps tendrías que meter mínimo 6 series fuertes y ya que estamos podrías clavar un par más .
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: asaker

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Bien asaker, en pecho buenos ejercicios. En biceps tendrías que meter mínimo 6 series fuertes y ya que estamos podrías clavar un par más .
    Bue, metí 5. Me pasa que no se que ejercicio elegir como 3ero. Me parece que bco scott, pero no sé.

El entreno de hoy:

MAX-OT
    Semana 2

Martes
    Piernas

Sentadillas
    100/6 x 3

Prensa 45
    190/6 x 2

Estocadas
    20(c/u)/6 x 2

PM PSR
    90/6 x 2

Gemelos en máquina parado
    145/6 x 4

Muy bueno, vengo subiendo los pesos en todos los entrenos.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: asaker

Muy buenos pesos chee!
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: asaker

Excelente esas subidas che! Es por eso que es tan copado hacer Max-OT...
    En 1 o 2 meses la gente te ve en el gym y no puede creer que hagas los pesos que hacés. Te sentís rambo.

No se si haría un tercero en biceps, de última clavá 2 ejercicios a 3 series cada uno...

Scott en max-ot!?!? Esperemos que no te lea Draft...
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: asaker

Cuanta antiguedad hace falta tener en el gimnasio para empezar un MAX-OT? esta mas orientada a Fuerza que a volumen, no?
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: asaker

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Muy buenos pesos chee!

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Excelente esas subidas che! Es por eso que es tan copado hacer Max-OT...
    En 1 o 2 meses la gente te ve en el gym y no puede creer que hagas los pesos que hacés. Te sentís rambo.

No se si haría un tercero en biceps, de última clavá 2 ejercicios a 3 series cada uno...

Scott en max-ot!?!? Esperemos que no te lea Draft...
    Tal cual, hoy un pibe con buen lomo pero tiene unas patitas de tero estuvo esperando todas mis series de sentadillas porque no daba pa "una y una" de todo lo que tenía que sacar . Igual por ahora esa sensación de "rambo" es sólo con piernas, en lo demás no paso verguenza, pero soy del montón.
    2 ej a 3 series la pensé, pero el curl alterno no llego a 4 reps en la última. Estoy buscando un 3 er ejercicio maxotero de biceps y no hay mucho

Originalmente publicado por -N-EnerGi Ver mensaje
    Cuanta antiguedad hace falta tener en el gimnasio para empezar un MAX-OT? esta mas orientada a Fuerza que a volumen, no?
    Pudrirte de hacer volúmen...Na, yo que sé, soy de la teoría de tener algún kilito ganado de músculo para darle a fuerza (max-ot).
    Yo empecé para tener una buena base para volúmen en invierno; porque los entrenos son cortos y con este calor estar un buen rato en el gym me embolaba, y más que nada porque me estanqué en algunos músculos (pecho, biceps, hombros) y con Max ot por lo que veo es casi seguro subir pesos o reps en todos los entrenos, como dijo fabi: "te lleva más fácil a otro nivel de carga".
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: asaker

MAX-OT
    Semana 2

Jueves
    Hombros
    Press frontal
    47/6
    47/5
    47/4

Press Arnold
    16(c/u)/4 x 2 (técnica floja)

Vuelos laterales
    12(c/u)/6
    12/5

Tríceps
    Press angosto
    51/6 x 3

Fondos
    0/6 x 3 (daba pa ponerle algún kilito, será para la próxima)
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: asaker

con todoo esos hombrooss! yo la semana ke viene arranco con max ojkeoeeojoe
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: asaker

Por que era que no hacias frances?.
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: asaker

Frances no es un ejercicio para hacer con pesos tan grandes a pocas reps. Hay muchas articulaciones en juego y no vale la pena. Hay quien dijo que la minima cantidad de reps para hacer frances era 10 (Draft?).

Bien esos hombros asaker, decime que el press adelante lo hacés parado en la jaula....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8901 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB