Originalmente publicado por
Damipunk
Muy buenos pesos chee!

santiycr
Excelente esas subidas che! Es por eso que es tan copado hacer Max-OT...

En 1 o 2 meses la gente te ve en el gym y no puede creer que hagas los pesos que hacés. Te sentís rambo.
No se si haría un tercero en biceps, de última clavá 2 ejercicios a 3 series cada uno...
Scott en max-ot!?!? Esperemos que no te lea Draft...
Tal cual, hoy un pibe con buen lomo pero tiene unas patitas de tero estuvo esperando todas mis series de sentadillas porque no daba pa "una y una" de todo lo que tenía que sacar

. Igual por ahora esa sensación de "rambo" es sólo con piernas, en lo demás no paso verguenza, pero soy del montón.
2 ej a 3 series la pensé, pero el curl alterno no llego a 4 reps en la última. Estoy buscando un 3 er ejercicio maxotero de biceps y no hay mucho
-N-EnerGi
Cuanta antiguedad hace falta tener en el gimnasio para empezar un MAX-OT? esta mas orientada a Fuerza que a volumen, no?
Pudrirte de hacer volúmen...Na, yo que sé, soy de la teoría de tener algún kilito ganado de músculo para darle a fuerza (max-ot).
Yo empecé para tener una buena base para volúmen en invierno; porque los entrenos son cortos y con este calor estar un buen rato en el gym me embolaba, y más que nada porque me estanqué en algunos músculos (pecho, biceps, hombros) y con Max ot por lo que veo es casi seguro subir pesos o reps en todos los entrenos, como dijo fabi: "te lleva más fácil a otro nivel de carga".