Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
Pero en ese caso es lo mismo con fondos, a mi me jode mucho mas ...45

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #441 Re: asaker

Pero en ese caso es lo mismo con fondos, a mi me jode mucho mas las muñecas y los hombros hacer fondos con peso que frances.
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: asaker

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Frances no es un ejercicio para hacer con pesos tan grandes a pocas reps. Hay muchas articulaciones en juego y no vale la pena. Hay quien dijo que la minima cantidad de reps para hacer frances era 10 (Draft?).

Bien esos hombros asaker, decime que el press adelante lo hacés parado en la jaula....
    Yo veo riesgoso bajar de las 8 reps en frances... igualmente al ser ACCESORIOS no tienen porque hacer las aislaciones(Veanse Curls,Vuelos,Ejecicios de triceps...) a 4-6 repeticiones... en cualquier rutina de fuerza estos(Incluso las dominadas) se fijan en 8 repeticiones...

Piensa que en un ejercicio con pocos musculos implicados es al pedo meter un % tan alto de tu 1RM... con que le des enfasis al basico del dia(Remo,PM,Sentadillas,Press plano/Militar) a bajas repeticiones es mas que suficiente.

No vas a conseguir ninguna rutina ni de Powerlifter ni de Strongman con un accesorio a 6 reps(Pudzian hace el press con mancuernas a 8)... en esto MAX-OT es bastante arcaico.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: asaker

Cuando intentaba hacer max-OT al pie de la letra me pasaba de no sentir bien el laburo en los musculos chicos haciendo 4-6 repes, para que se sienta intenso y mantener bien la tecnica tenia que hacer 8 o 10 repes, en mis ultimos meses de entreno siempre hice "max-OT" a 8 repes en los accesorios, me resulta mas "natural" .
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: asaker

Ya 10 reps me parece que no... pero 8 reps es lo ideal.
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: asaker

El francés nunca me gustó, es muy jodido avanzar en los pesos sin que sea una tortura para las articulaciones al perder algo de técnica. Para tener en cuenta lo de las 8 reps en accesorios, voy a ver...

El entreno de hoy, cortito y al pie, con mucha resaca, más que nada fuí para cumplir, no tenía ganas

MAX-OT
    Semana 2

Viernes
    Espalda
    Dominadas agarre estrecho supino
    7/6 x 2
    8/4

Dominadas agarre neutro
    0/6 x 3

Peso muerto
    80/6
    85/4 x 2
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: asaker

MAX-OT
    Semana 3

Lunes
    Pecho
    Press plano
    61/4 x 3

Press inclinado
    55/5
    55/4 x 2

Fondos
    0/6
    0/4 x 2

Biceps
    Alterno mancuernas

12(c/u)/6 x 3 (me pareció que estaban demasiado livianas, pasé a una mancuerna más chica sin darme cuenta )

Curl parado barra recta
    36/6
    36/4 x 2
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: asaker

Buenos pesos che
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: asaker

eheheheh buen inclinado che!

Se te complica si no diferenciás el tamaño che (de las mancuernas)

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: asaker

Buenos pesos che, pero no me gustó el entreno de espalda. Para no hacer 2 veces dominadas hubieras metido un poco de remo con barra....
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: asaker

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Buenos pesos che, pero no me gustó el entreno de espalda. Para no hacer 2 veces dominadas hubieras metido un poco de remo con barra....
    Si, remo con barra por un tema de agarre no lo puedo hacer, la barra olímpica la subo mal, tengo unas muñecas de mie.
    El otro que podría haber hecho es remo con mancuernas (serrucho), pero es muy similar a estas dominadas, acordate que son neutras.

Dejo el entreno de hoy

MAX-OT
    Semana 3

Martes
    Piernas

Sentadillas
    105/6 x 3

Prensa 45
    200/6 x 2

Estocadas
    22(c/u)/6 x 2

PM PSR
    95/4 x 6

Gemelos en máquina parado
    150/10
    160/6 x 2
    160/4
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8901 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB