Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por J e r e m y...48

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #471 Re: asaker

Originalmente publicado por J e r e m y Ver mensaje
    Amén

Bueno está bien le voy a mentir y le voy a decir que la rutina está demás
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: asaker

Te quedó claro la técnica para el PM?
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: asaker

Si Yoda, el tema es que en Max-Ot no podés hacer más de 6 series para hombros, tengo que cambiarlo por otro ej.
    Press militar, press Arnold y posteriores va bien?
    Si, Wayne, quedó claro
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: asaker

Press militar, laterales y posteriores. La otra semana en vez de hacer laterales metes frontales.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: asaker

Ir variando.
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Si Yoda, el tema es que en Max-Ot no podés hacer más de 6 series para hombros, tengo que cambiarlo por otro ej.
    Press militar, press Arnold y posteriores va bien?
    Si, Wayne, quedó claro

Ta ok yo te decía porque al olvidar los deltoides posteriores ESTETICAMENTE te van a quedar bastante horribles los hombros como ami por ej (que ahora que no puedo entrenar mucho se me olvidan siempre además de mi exeso de boludez), en vez de verse tipo semicírculos de costado (asi lo describió la MuscleMag) se ven como un semicírculo partido debido a la ausencia de músculo de la parte trasera justamente aparte de la caída de los hombros claro está.
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: asaker

Originalmente publicado por pato_nirvana Ver mensaje
    Press militar, laterales y posteriores. La otra semana en vez de hacer laterales metes frontales.

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Ta ok yo te decía porque al olvidar los deltoides posteriores ESTETICAMENTE te van a quedar bastante horribles los hombros como ami por ej (que ahora que no puedo entrenar mucho se me olvidan siempre además de mi exeso de boludez), en vez de verse tipo semicírculos de costado (asi lo describió la MuscleMag) se ven como un semicírculo partido debido a la ausencia de músculo de la parte trasera justamente aparte de la caída de los hombros claro está.
    No lo hacía taaan iportante a ese ejercicio, pensaba que alcanzaba con el militar, ahí se exige al deltoides entero (incluyendo posteriores)

MAX-OT
    Semana 5

Martes
    Piernas

Sentadillas
    100/6 x 2
    105/6 (aparecieron los diskitos de 2,5)

Prensa 45
    210/6 x 2 (vi chispitas por 1ra vez)

Estocadas
    22(c/u)/6 x 2

PM PSR
    85/6 x 2

Gemelos en máquina parado
    130/6 x 3
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje

No lo hacía taaan iportante a ese ejercicio, pensaba que alcanzaba con el militar, ahí se exige al deltoides entero (incluyendo posteriores)

Los deltoides posteriores nunca se desarrollan lo suficiente hagas el press que hagas y tampoco con alguna variación del remo al mentón, con el militar los deltoides frontales son los que más laburan mientras que con famoso trasnuca se desarrollan más los deltoides centrales
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: asaker

Buenos pesos che!
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: asaker

Buenos??? excelentes pesos!
    Te felicito amigo!! por lo que veo en tu progreso, max-ot te está rindiendo bárbaro en ganancia de fuerza!
    Como venis con la ganancia de volumen?. La desventaja de M-OT es que no genera ganancias de masas muy grandes respecto a otras rutinas especificas de volumen, pero igual creces. A vos como te está sentando en ese sentido?

Saludos y felicitaciones de nuevo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8910 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB