Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por asaker...49

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #481 Re: asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Si Yoda, el tema es que en Max-Ot no podés hacer más de 6 series para hombros, tengo que cambiarlo por otro ej.
    Press militar, press Arnold y posteriores va bien?
    Si, Wayne, quedó claro
    A mí la convinación que más me gusta es militar, arnold y posteriores. Ambos presss son demasiado completos como para dejarlos afuera de una rutina max-ot....
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: asaker

no mas de 6 para hombros? acabo de responder lo mismo en el diario de dami, para mi hombros es grupo muscular grande, no es accesorio de ningun otro... podes meter hasta 9 series en max-ot.
    Y asi fuera chico podes meter hasta 7...
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: asaker

Coincido santi, no quiero dejarolo afuera al Arnold, desde este momento considero un grupo grande los hombros y la cosa quedaría: Press militar (3 series), arnold (2), laterales (2) y posteriores (2).
    Si, fabi, vengo bien con Max-Ot, menos en biceps que soy -10.
    La ganancia de volúmen me parece que está en este corto tiempo y más que cuando hacía volúmen, aunque puede ser por la dieta, me parece que las rutinas de fuerza ayudan más a la hipertrofia (eterna discusión) que las de volúmen (siempre y cuando no seas una bestia que mueve 80 de plano a 12 reps), por más que en volúmen rompés fibras y bla bla bla, en fuerza pasás muy rápido a muy buenos pesos, nunca me imaginé en sentadillas llegar a 105, y la verdad que me veo las piernas y crecieron mucho más ahora en este mes que llevo de Max-Ot que cuando hacía volúmen. Para cuando termine el ciclo estaré por encima de los 120 en sentadillas y ahí crecés o crecés, la clave es subir siempre los pesos en Max-OT
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: asaker

Asaker, ya que estas en el tema de Max-ot una pregunta, con que calentas las dominadas? con la polea para dorsales?.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: asaker

Con el primer ejercicio que hagás para espalda, si empezás con dominadas, podés calentar con jalones.
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: asaker

ta, gracias wayne
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Coincido santi, no quiero dejarolo afuera al Arnold, desde este momento considero un grupo grande los hombros y la cosa quedaría: Press militar (3 series), arnold (2), laterales (2) y posteriores (2).
    Si, fabi, vengo bien con Max-Ot, menos en biceps que soy -10.
    La ganancia de volúmen me parece que está en este corto tiempo y más que cuando hacía volúmen, aunque puede ser por la dieta, me parece que las rutinas de fuerza ayudan más a la hipertrofia (eterna discusión) que las de volúmen (siempre y cuando no seas una bestia que mueve 80 de plano a 12 reps), por más que en volúmen rompés fibras y bla bla bla, en fuerza pasás muy rápido a muy buenos pesos, nunca me imaginé en sentadillas llegar a 105, y la verdad que me veo las piernas y crecieron mucho más ahora en este mes que llevo de Max-Ot que cuando hacía volúmen. Para cuando termine el ciclo estaré por encima de los 120 en sentadillas y ahí crecés o crecés, la clave es subir siempre los pesos en Max-OT
    Cuando vuelvas a hacer una rutina de volumen vas a crecer mas todavia!
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: asaker

Estuve afuera unos días entrenando en otro gym bastante precario, pero fierrero, no le faltaba nada, la única máquina que había era la de jalones de triceps. Los entrenos bien, al pedo postearlos porque las barras/discos eran distintos.
    Volviendo al gym de Mdeo, dejo el entreno de piernas

MAX-OT
    Semana 5

Miercoles
    Piernas
    Sentadillas
    110/6 x 3

Prensa 45
    230/6 x 2

Estocadas
    24(c/u)/6 x 2

PM PSR
    90/6 x 2

Gemelos en prensa 45
    200/8 x 3

Muy buen entreno, en prensa sentí que daba para más, pa la próxima voy por 250
    A cuantas reps me conviene hacer gemelos?
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: asaker

Que raro que le bajas el peso para hacer gemelos en la prensa...

Saludetes...
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: asaker

Llevo 4 meses en el gym, me convendria meter Max OT o seguir con volumen asaker? digo por lo que comentaste y comento Pato, si necesitas mas info y queres responderme con la precision que se requiere podes mirar las ultimas paginas de mi diario, por los pesos digo. Gracias. Saludos. Muy buenos entrenos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8906 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB