Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: asaker
Originalmente publicado por Kruczynski Ver mensaje
Probaste aumentar más los pesos?
Trata de desligarte del instructor, generalmente no hacen más que retrasar los progresos.

Saludos
Es discutible el tama del instructor, en mi gym hay 2, uno que es culturista y que sé de buena fuente que el tipo sabe y el otro que es profe de educación física, yo quiero asesorarme con el culturista pero cada vez que me le acerco aparece el profe a aconsejar porque como es menos requerido nos agarra a los nuevitos.
Mrá, en la smith hacía con 60kg 12 repeticiones porque en mi anterior gym no había otra forma. Cuando llegué a este estaba con las sentadillas libre y canchereando puse 40kg como para "calentar" y la barra se me tambaleaba pa todos lados entonces le tube que bajar el peso, el cual lo dominaba sobrado con las piernas, pero era lo máximo que podía hacer sin tambalearme. Despúes "me achiqué" y pensé que como era mi primer día de piernas en ese gym iba a ser más importante agarrar bien la técnica en los ejercicios y no matarse con el peso, seguramente progrese para la semana que viene. Salu2

Editado por asaker - 06.08.2008 00:46 hs..
The Show Must Go On Bitch
Cuanto daño hace la smith...
Narciso Ibañez Menta
Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
Ok, el día de piernas hago todo y el de espalda agrego gemelos. Ahora, vos decís que cambie estocadas por camilla de isquios?, me gusta la idea de sacar estocadas porque te dejan hecho mierda, pero es un ejercicio que labura bien de bien
Estocadas son para cuádriceps mayormente.

Si, por lo general hacía el alternado, pero quize variar un poco ayer y metí el concentrado. Lo de hacer 3 de bicpes alguna vez lo hice, pero me voy pensando que los sobreentrené
Probá con polea baja a una mano, con más de 10 reps, al final de la rutina. Tratá de tocarte la nuca y me contás, la congestión que te agarra es impresionante.

Originalmente publicado por martincono Ver mensaje
no le hagas caso a tu entrenador, mete 1ero sentadillas, dsp prensa, dsp camilla cuadriceps y dsp isquio, y obviamente dsp gemelos.
Apoyo la moción.

Originalmente publicado por martincono Ver mensaje
nose si cercana al orgasmo, pero te puedo asegurar q estan muy buenas, mientras toda la gente del gym no entiende q ej hace el pibe y xq lo sufre tanto y termina hecho bolsa.
Tal cual, te miran como a un bicho raro, porque después va uno de los pocos que hacen sentadillas y le meten 10 kilos y no bajan ni a la horizontal y salen fresquitos.

Originalmente publicado por Kruczynski Ver mensaje
Probaste aumentar más los pesos?
Trata de desligarte del instructor, generalmente no hacen más que retrasar los progresos.

Saludos
Usalo para que te mire la técnica de los ejercicios que tengas dudas nomás.
Así de paso se siente útil. La buena acción del día.
Orangután
Jueves
Tríceps

Press francés con barra ez (no me quedó tan cómoda, será cuestión de acostumbrarse)
20/12
22/10 x 2

Extenciones de tríceps en polea alta (para ser sinceros, bastante aceitada la máquina)

25/12
30/10
35/ 2 x 8

Extención de los brazos sentado con máquina (el agarre era una w)
70lbs/10

80lbs/8

A la nuca con mancuernas
8/8 x 2

Hombros

Press frontal (la segunda vez que lo hago, lo sentí mucho más cómodo que la primera)
16/12
20/ 8 x 2
20/7 (acá no llegué a las 8)

Vuelos laterales
8/8 x 3

Press arnold (la primera vez que lo hago, la verdad q esta bueno)
6/12
8/8 x 3

Remo al cuello
20/8 x 2

Los pesos son de cada mancuerna. Estuvo bueno el entrenamiento, no sabía si empezar por tríceps u hombros, ustedes que me recomiendan?
Simio loco
hace 1ero hombros y dsp triceps
Orangután
Coincido en arrancar con hombros.
En triceps metería las mancuernas despues del francés y antes de las poleas y maquinas.
Orangután
Porqué arrancarían con hombros?, tienen la explicación?, ya que estamo aprendemo

Editado por asaker - 08.08.2008 01:38 hs..
The Show Must Go On Bitch
No puedes esperar rendir en press militar ni en el arnold si tienes los triceps cansados... puro sentido comun.
F*ckin' Internet!
Coincido con la muchachada y ta bien lo ke dijo draft.. primer hombros a pleno y desp triceps.
Baneado/a
También apoyo a lo que dijeron sobre pierna, yo hago lo mismo, va entro en calor con cuadriceps, luego voy con sentadillas, luego prensa, camilla femoral, dsp camilla cuadriceps y finalizo con gemelos en prensa, aunq mi instructor me dijo q no haga todo junto, yo le dije que piernas entreno una vez en la semana y está barbaro todo lo que hago ya que doy más de 72hs de descanso así que así sigo, ni pienso en decirle sobre mis rutinas solamente mi instructor me ayuda en lo q es técnica nada más!,

Y sobre sentadillas es verdad, todos te miran con cara rara y más si pegas un gritito la verdad la smith te hace bolsa, lastima que no tenemos raula en el gym sino haria las sentadillas con barra libre ,cuanto costará una raula ya q es un gym y creo que alcanzaria para una , ya q se sufre mucho con la técnica en la smith..

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}