Originalmente publicado por
asaker
Ok, el día de piernas hago todo y el de espalda agrego gemelos. Ahora, vos decís que cambie estocadas por camilla de isquios?, me gusta la idea de sacar estocadas porque te dejan hecho mierda, pero es un ejercicio que labura bien de bien
Estocadas son para cuádriceps mayormente.
Si, por lo general hacía el alternado, pero quize variar un poco ayer y metí el concentrado. Lo de hacer 3 de bicpes alguna vez lo hice, pero me voy pensando que los sobreentrené
Probá con polea baja a una mano, con más de 10 reps, al final de la rutina. Tratá de tocarte la nuca y me contás, la congestión que te agarra es impresionante.
martincono
no le hagas caso a tu entrenador, mete 1ero sentadillas, dsp prensa, dsp camilla cuadriceps y dsp isquio, y obviamente dsp gemelos.
Apoyo la moción.
martincono
nose si cercana al orgasmo, pero te puedo asegurar q estan muy buenas, mientras toda la gente del gym no entiende q ej hace el pibe y xq lo sufre tanto y termina hecho bolsa.
Tal cual, te miran como a un bicho raro, porque después va uno de los pocos que hacen sentadillas y le meten 10 kilos y no bajan ni a la horizontal y salen fresquitos.
Kruczynski
Probaste aumentar más los pesos?
Trata de desligarte del instructor, generalmente no hacen más que retrasar los progresos.
Saludos
Usalo para que te mire la técnica de los ejercicios que tengas dudas nomás.
Así de paso se siente útil. La buena acción del día.