Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
Me parece que la que mas puede opinar sobre tu dolor es mariana, no te ...7

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #61 Re: asaker

Me parece que la que mas puede opinar sobre tu dolor es mariana, no te preocupes la atención siempre llega.
    Por lo pronto vos manejá tu diario para vos, te tiene que servir para leer como te fue en determinado momento y con suerte alguien te lee y te ayuda a mejorar. Pero lo principal es que lo uses vos...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: asaker

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Jaja es que medio fatiga a la vista tus entrenos... postealos de una forma mas "compacta"... pon en negritas los ejercicios... etc... cosas que hagan que leer tu diario sea algo tan esperado como el nuevo libro de stephen king(???).
    Ja, yo pensaba que lo hacía divertido, pongo con numeritos las preguntas y todo; lo que si voy a meterle negrita, y compactar un poco, tenés en parte razón
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: asaker

Igual desde ya te digo tu rutina se ve bien estructurada.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: asaker

A mi al leerla no me salió nada para decirte porque me pareció bien armada y porque todavía no tenés muchos entrenamientos posteados como para ver progresos y hablar de eso...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: asaker

Tal cual, loco, yo leo tu diario, no posteé nada, porque no se me ocurrió nada para decirte, lo del dolor en el hombro no opiné porque desconozco del tema.
    Por ahora vas bien. Y veo que me copiaste un ejercicio, te mata ése con la congestión jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: asaker

Miércoles

Piernas
    Sentadillas en barra olímpica
    30/12
    34/10 x 3

Prensa 45
    80/12 x 3 (acá subí 20kg)

Camilla de cuádriceps
    110lbs/ 12 x 3 (la semana anterior fue mi primer ejercicio de la rutina, hoy bajé el peso porq tenía las gambas ya machacadas)

Isquiotibiales en máquina
    90lbs/ 12 x 3 (no me gustó nada este ejercicio porque presionaba los cuádriceps con la máquina y me dolía)

Elevación de talones de pie en máquina
    80/15 x 3 (no se si hacer 12 o 15 reps)

elevación de un talón con mancuerna
    12/12 x 3

Abdominales
    Elevaciones de tronco en banco inclinado
    10/12 x 3

Nota entreno: 7
    Editado por asaker - 14.08.2008 00:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: asaker

No sé si ya te hice esta observación o algo me interrumpió, pero por qué trabajás dos veces los gemelos?
    Reemplazá uno por la máquina sentado.
    Y para los gemelos mientras más repeticiones mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: asaker

No, nunca me dijiste. Como son medios rebeldes metí 2 ejercicios y hago 2 mas el viernes que es el día de espalda. Que hago?, 1 y 1?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: asaker

Los gemelos son musculos igual que los biceps... trabajarlos a altas reps es una falacia.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: asaker

En que quedamos?, falacia o no falacia?, el viernes hago gemelos de nuevo y quiero enterarme antes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8891 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB