Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: asaker
Dale duro a los gemelos, acá hace tiempo en un thread dijeron que laburar 2 veces gemelos por día era suficiente como para desarrolarlos aunq yo los laburo 1 vez por semana nada más a altas repeticiones 4x40.

Saludos
Orangután
Jueves
Hombros
Press frontal (bajé el peso en discos, pero usé una barra bastante más larga)
14/8 x 3

Press arnold
10/8 x 2

Remo al cuello
20/8 x 3

Tríceps
Press francés con barra romana (acá sentí otra vez el dolor aquel en el hombro y me complicó, voy a ir a un traumatólogo)
20/8 x 2 (y mal hechas)

A la nuca con mancuernas
8/10 x 3

Extensiones de tríceps en polea alta
35/ 8 x 2

Nota entreno: 4

Hoy aprendí que el día posterior a piernas lo mejor es no salir de tu casa, se me complicaba para subir al ómnibus, parecía una vieja, además que te hace medio vago en el entreno, por más que son músculos del tren superior, no da pa estar caminando mucho y armando pesas, entonces haces menos series
Chimpancé
buen entreno
jajaja si una vez me paso con piernas.. la semana pasada para ser mas exacto.. porque como nunca hacia piernas ahora que estoy empezando mmmm mamita mia duele mal.. y mañana no te cuento lo que va a ser el sufrimiento jajaja (hoy hice de nuevo :P)
Simio loco
yo meteria un o dos ejs mas de hombros, como laterales y posteriores.
Orangután
Coincido con martin, aunque sea uno. Tene en cuenta que el remo al cuello trabaja mas trapecio que hombros por lo que solo le estarías metiendo 5 series a los hombros. Metería 1 ej más a 3 series o 2 ejs más a 2 series cada uno. Diría vuelos laterales y frontales (por clásico nomás).
Orangután
Martin y santi: si, yo siempre hago 1 más, no me dió el tiempo porque me tenía que ir.
Saludos
Orangután
Sábado

Espalda
Peso muerto
60/8 x 3

Remo con barra
40/ 8 x 2
44/8

Dominadas
0/6 x 3 (acá el dolor del hombro de nuevo)

Remo en polea baja agarre angosto
40/8 x 3 (sentí más trabajo en los bíceps que en la espalda, esté 4to ejercicio lo voy a ir variando semana a semana, los 3 primeros por ahora quedan)

Abdominales
Oblicuos en polea baja
55/15 x 3

Nota entreno: 6

La semana que viene voy a hacer sólo piernas y abs para no poner en riesgo la articulación del hombro, ya fui al médico y el lunes tengo placa, voy a aprovechar para hacer antebrazos también así mejoro el agarre en algunos ejercicios. Cualquier sugerencia para mi semana de casi-inactividad es bienvenida.
Saludos

Editado por asaker - 16.08.2008 21:12 hs..
Orangután
Buen peso muerto
Suerte con ese hombro, podés tambien meter algo en el Scott y unas hiperextensiones.
Narciso Ibañez Menta
Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
La semana que viene voy a hacer sólo piernas y abs para no poner en riesgo la articulación del hombro, ya fui al médico y el lunes tengo placa, voy a aprovechar para hacer antebrazos también así mejoro el agarre en algunos ejercicios. Cualquier sugerencia para mi semana de casi-inactividad es bienvenida.
Saludos
Buena decisión.
Suerte con eso.
Orangután
Martes (semana prevención hombro)

Abdominales y lumbares
Oblicuos en polea baja
55/15 x 3

Hiperextensiones lumbares
0/15 x 3

Elevaciones de tronco en banco inclinado
10/12 x 3

Elevaciones de piernas en paralelas
0/15 x 3

Antebrazos
Prono en scott
10/ 10 x 3 (horrible acá, antes levantaba 16, se notaba que hacía tiempo que no trabajaba los antebrazos)

Supino con mancuernas
10/10 x 3

10 min cinta

(muy suave el entreno en gral. no da ni pa calificar)

Editado por asaker - 19.08.2008 21:47 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}