No se que entendiste pero mi ¿Broma? iva por lo que te tocaba hacer hoy si no tuvieras el hombro jodido... francamente me importa muy poco si no puedes ni recoger un tenedor del suelo o eres el proximo strongman argentino.
jajajaj, tal cual, igual ya me disculpé, no era fácil de entender su chiste.
Es medio antinatural el prono para antebrazos, pero usé la barra EZ, queda más cómodo
Miércoles (semana prevención hombro) Piernas Sentadillas hack 50/10 x 3 (no hice con barra libre para no arriesgar el hombro)
Prensa 45 90/10 x 3 (lo bueno de piernas, subís 10 kg así nomás)
Camilla cuádriceps 110lbs/13 x 3
Camilla isquiotibiales 25/8 x 3 (muy poco aceitada la máquina, costaba arrancar a mover el peso)
Elevación de talones de pie en máquina 80/ 12 x 3 (probé mantener 2 segundos arriba en cada repetición y se siente mucho más el trabajo, aparte de mayor congestión)
Un entreno de piernas no es tal sin unas buenas sentadillas, pero no podía hacerlas, se nota la diferencia. El martes me ven la placa y esperemos que no sea nada grave. Saludos
Todavía no lo hice porque hace poco empezé a entrenar duro las piernas, además que no se si me sale la técnica, sin dudarlo lo voy a incluir en un tiempo, por ahora quiero agarrarle bien la mano a las sentadillas.