Originalmente publicado por
fabianillo
Buena fiera!

Gran decision colocar tu diario! como experiencia propia te digo que llevando tu diario aprendés mucho, porque aca te critican y eso aporta bocha. (ya aprendiste que el press trasnuca es malo y ya te da vergüenza contarlo que lo haces para q no te reten

.
Por ahi no da para opinar asi de una sobre toda la semana, pero como para tener una idea de tu plan semanal esta bueno.
No, la jaula de potencia y la smith son 2 cosas distintas. seguramente de la que hablas vos es la Smith que es una maquina que dirije la carga por un sistema de poleas. La Jaula, es simplemente una estructura que te permite tomar y colocar la barra con las cargas desde distintas alturas pero se trabaja a barra libre.
Te diria que retoques un poco piernas, metes 2 para gemelos y poco para cuadriceps. Curl de piernas acoastado no se a cual te referis pero creo q hablas de camilla de femorales.
Sobre dominadas, hay un tema dando vueltas que habla de tecnicas para mejorar cuando no salen, yo diria q te cuelgues y pruebes, quizas sos uno de los que no tienen drama para hacerlas
Bueno, tengo algunas cositas mas para aconsejarte, pero lo dejamos para la proxima. Ya te exigiremos un poco más

Fuerza! y no lo abandones al diario

.
Saludos.
Ok, si, me refería a la smith. Curl de piernas acostado es para los isquiotibiales mayormente y algo de gemelos, voy a cambiar la rutina de piernas si, quizás le dedique un día exclusivo. Con las dominadas probé y llego a 4 o 5 y jodido de técnica. Bueno, después me aconsejarás entonces, está bueno lo del diario si, es una buena motivación. Estaba medio largo el post, se que aburrí con la semana entera, pero es como carta de presentación nomás. salu
Originalmente publicado por
Draftinho
El dia de piernas y hombros esta bastante mal la verdad... ya de por si no veo logico combinar 2 grupos musculares distintos (Sobretodo con piernas que requiere tanta atencion)... el press trasnuca cambialo por press militar.
Intenta limitar un poco el uso de la smith... si bien viene bien para aislar algun musculo "aveces" tu ahora mismo de lo que menos te deverias preocupar es de aislar y mas de ganar masa general con basicos bien cargados.
Si, le voy a dedicar un día sólo a piernas, con una rutina de 4 días, no se cómo agrupar los músculos todavía, pero hacer por ejemplo: lun_ piernas, martes_pecho y hombros, miercoles_espalda y viernes_biceps y triceps esta bien?.
Estoy de acuerdo con lo de la smith, la uso lo menos posible, el único banco "declinable" es el que está en la smith, por lo que el press declinado no me queda otra que hacerlo ahi; en sentadillas capaz que puedo probar hacerlo fuera de la smith, lo que pasa que necesitaría atención y lo que menos te dan es eso en el club. Espero que hayan quedado atrás lo rencores, tenemos una visión distinta de lo que es un cuerpo armonioso y nada más