Repeticiones y series
-
-
Coincido con frita,si haces pocas repeticiones estas entrenado la fuerza,y volumen no vas a sacar, nunca llegarias a la hipertrofia.Tambien depende el ejercicio,en mi caso en banco plano,inclinado (para pecho); remo bajo y peso muerto (para espalda); Curl parado con barra y Curl scott con barra W (para biceps); Empuje y frances (para triceps); Press arnold con barra (para hombros) y todos los ejercicios de piernas hago 4 series de 12-10-8-6 y si estoy con muchas pilas hago 20-15-12-10.
Wayne para mi no es hipertrofia pero respeto tu opinion y si te sirve a vos mejor......a mi eso no me sirve,me cagaria de risa!!
Saludos y espero que no ofenda a nadie con mi opinion! -
No me ofendo, bien dijo frita repts menos de 6 es para fuerza yo estoy hablando de 3x10 (10 repts) por lo tanto entra en lo que es hipetrofia nose porq están dando tantas vueltas
Menos de 6 repts = fuerza
de 10 a 12 repts = volumen
O no me están leyendo o tienen cintas en los ojos.
Saludos -
Creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, yo voy a seguir en mi postura, 3 series de 10 o 12 repeticiones no es hipertrofia para mi pero si te da resultados mejor para vos Wayne.
Y no tengo cinta en los ojos,me concidero con bastante conocimiento y experiencia para opinar del tema,sino no me meteria .Hace ya 6 años que entreno.
Saludos Wayne y dejemos el tema ahi -
Yo estoy contento con max-ot porque me gusta levantar muchos kilos.. y eso de ke con pocas reps "nunca" vas a ganar volumen no es tan asi.. x ke hipertrofiar hipertrofias igual.. sino de donde sacas la fuerza??... aunke a unas reps mas altas seguramente se vean mayores resultados en cuando a hipertrofia se refiere.. pero bueno..cada uno es un mundo.. x lo pronto mis gambas agradecidas de las 3 x 6 en sentadillas.