Repeticiones y series
-
Un articulo interesante sobre hipertrofia.
http://paginas.terra.com.br/lazer/di...ipertrofia.htm
Despues de leer eso me quedo con rutinas de fuerza toda la vida, prefiero crecer despacio pero con fuerza que "inflarme" sarcoplasmaticamente.
-
Hace cuanto que entrenas? Es un peso importante.Ademas de sentadillas, en piernas que ejercicio haces? Odio hacer piernas!!! jaja
Es tu decision y es valido pero no todos opinan lo mismo que vos. Hay gente que quiere sacar enseguida volumen,otros quieren marcar,otros bajar de peso,otros competir,etc.para cada objetivo hay entrenamientos diferentes.
Si para vos es mejor la rutina de fuerza adelante.....otros prefieren la hipertrofia como yo.
Saludos! -
jaja bueeh si.. digamos ke son lindos esos kilitos.. entrenar hace 3 años.. pero en serio hace 1 y medio.. y en serio en serio en serio hace 8 meses casi (ese momento fue el que me di cuenta que tenia ke meter sentadilla y peso muerto).. gracias a este Foroo.. aayy el jajajja Antes me gustaba la hipertrofia tambien eh! pero ahora me gusta mas la fuerza... tal vez algun dia me guste la resistencia??? Ah y ademas para piernas hago PMPSR ... nada mas.. salvo gemelos.. con eso me alcanza y sobra, quedo destruido. Saludos.
-
Pero igualmente es ilogico que vos sebas digas que haces hipertrofia y otros que hace 3x12 digas que no es hipertrofia si mencionas a dami que haces 3x6 barbaro, pero si sebas haria con ese peso que hace 3x12 es más que obvio que va hipertrofiar entendes? entonces lo que yo digo es levantar lo maximo que podes sin ir más allá de tus limites digamos haciendo 3x12 tas hipertrofiando. Pero para levantar esos kg que levanta dami con técnica es más que obvio que yo necesitaria antes 3x6 con 50kg sin contar la barra en ese caso si estaría haciendo fuerza!.