SOS Comida!
-
Mencionaron el queso untable , estaba viendo en internet la info nutricional de casamcrem light y la vi bastante interesante aca se los paso :
COMPOSICION100 gValor Energético100 KcalCarbohidratos3,7 gProteínas10 gLípidos5 gColesterol14,76 mgSodio101 mgCalcio121 mgVitamina A204 UlVitamina D0,1 Ul
mucha proteina/poca grasa.... nada mal , recomendaciones ? contras ? -
Hasta donde se viene en presentaciones de 250g... vas a ponerle poco menos de la mitad en cada ingesta?... a la hora de contar los nutrientes de sus dietas solo cuenten las proteinas de las carnes y los huevos... las de "Varios" tomenlas como un extra.
-
Bueno, les escribo nuevamente después de casi 3 meses de mejor alimentación y entrenamiento más consciente. Ya estoy empezando a notar cambios en mi cuerpo, sobre todo en los brazos y espalda
Pero estoy en medio de un dilema (?), estoy comiendo muchisimo mas que antes y bastante sano, ayudando a mi dieta con 2 ingestas diarias de Gainer UltraTech y he subido unos 9 kilos en estos 3 meses.
El problema está en que tengo el cuerpo mucho más fibroso y tonificado y aunque sigo algo delgado como para ganas más volumen...estoy sacando mucha panzaaaa!!
Ayudaaa¿que hago?
El entrenador del gim me recomendó correr en cinta 20 min, aún después de decirle que estoy algo justo con las proteínas, carbos, etc. Pero yo estoy haciendo abdominales 2 veces por semana (3x30 de cada una).
Saludos y gracias por leer!