Primer 12

SOS Comida!

• 2,411
      • 28/05/08
    30/07/2008
    #11 Re: SOS Comida!
      • 7,854
      • 17/08/05
    30/07/2008
    #12 Re: SOS Comida!

Que opino que abras un tema nuevo.
    O que como siempre ...esperes a que Yo te mueva el mensaje y tenga que crear un tema nuevo.

• 90
      • 08/08/08
    08/08/2008
    #13 Re: SOS Comida!

Mencionaron el queso untable , estaba viendo en internet la info nutricional de casamcrem light y la vi bastante interesante aca se los paso :
    COMPOSICION100 gValor Energético100 KcalCarbohidratos3,7 gProteínas10 gLípidos5 gColesterol14,76 mgSodio101 mgCalcio121 mgVitamina A204 UlVitamina D0,1 Ul

mucha proteina/poca grasa.... nada mal , recomendaciones ? contras ?

• 4,174
      • 12/10/07
    08/08/2008
    #14 Re: SOS Comida!

Hasta donde se viene en presentaciones de 250g... vas a ponerle poco menos de la mitad en cada ingesta?... a la hora de contar los nutrientes de sus dietas solo cuenten las proteinas de las carnes y los huevos... las de "Varios" tomenlas como un extra.

• 7,854
      • 17/08/05
    08/08/2008
    #15 Re: SOS Comida!
    Cita Escrito por tano_15 Ver mensaje
    Mencionaron el queso untable , estaba viendo en internet la info nutricional de casamcrem light y la vi bastante interesante aca se los paso :
    COMPOSICION100 gValor Energético100 KcalCarbohidratos3,7 gProteínas10 gLípidos5 gColesterol14,76 mgSodio101 mgCalcio121 mgVitamina A204 UlVitamina D0,1 Ul

Para acompañar desayunos, meriendas, para preparar postres, reemplazar mayonesas...
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    08/08/2008
    #16 Re: SOS Comida!
    Cita Escrito por tano_15 Ver mensaje

Para untarle a los bifes que deberías comer viene bárbaro.
      • 16
      • 05/07/05
    15/10/2008
    #17 Re: SOS Comida!

Bueno, les escribo nuevamente después de casi 3 meses de mejor alimentación y entrenamiento más consciente. Ya estoy empezando a notar cambios en mi cuerpo, sobre todo en los brazos y espalda

Pero estoy en medio de un dilema (?), estoy comiendo muchisimo mas que antes y bastante sano, ayudando a mi dieta con 2 ingestas diarias de Gainer UltraTech y he subido unos 9 kilos en estos 3 meses.

El problema está en que tengo el cuerpo mucho más fibroso y tonificado y aunque sigo algo delgado como para ganas más volumen...estoy sacando mucha panzaaaa!!

Ayudaaa ¿que hago?

El entrenador del gim me recomendó correr en cinta 20 min, aún después de decirle que estoy algo justo con las proteínas, carbos, etc. Pero yo estoy haciendo abdominales 2 veces por semana (3x30 de cada una).

Saludos y gracias por leer!

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    15/10/2008
    #18 Re: SOS Comida!

Fijate de modificar la dieta, comé carne lo más magra posible, tratá de ajustar las cantidades de grasa y carbos.
    Si no te preocupa ir más lento con el volumen, meté cardio también.
    Saludos.

• 1,198
      • 30/06/08
    15/10/2008
    #19 Re: SOS Comida!
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    Yo te diría que con esa plata te compres unos bifes y unas pechugas, no lleva mucho tiempo cocinarlas la noche anterior. Las llevás en un tupper y a la lona.
    Una vez que crezcas y estos bifes y pechugas no te alcancen... comprá más bifes y pechugas. Y cuando éstos no te alcancen, recién ahí va el suplemento.
    Si no cuando crezcas un poquito con los suplementos, después con qué vas a seguir creciendo? Vas a meter cada vez más suplementos?
    Sobre éste en particular, me parece que trae demasiadas cosas y terminando siendo un poquito de cada una. Con las protes puede ayudar, son 40 gramos extra por día, la creatina 3 gramos, aunque se recomiendan de 5 a 7, carbos por ahí no hacen falta, más que vos consumís bastantes, pero bue, todo ayuda.
    Pero haceme caso e intentá meter carne, que es lo mejor. De meter suplementos, yo metería solamente proteína.
    Saludos.
    es correcto este tipo. que no los sorprenda más
Primer 12