Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Emko

Participa en el tema [DIARIO] Emko en el foro Gimnasio.
Bueno finalmente me propongo a abrir mi diario de entrenamiento. Espero que me ayuden a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Emko escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DIARIO] Emko
    Bueno finalmente me propongo a abrir mi diario de entrenamiento. Espero que me ayuden a resolver mis dudas y a optimizar mi rutina! Sinceramente no me acuerdo bien las series tengo todo anotado en una ficha, pero me propuse a recordar bien desde esta semana lo que hago, asi que lo voy publicando de a poco. Pasa que es una rutina reciente, no es falta de interés.

Datos

Altura: 1,72 mts.
    Peso: 70 Kg.
    Inicio de entrenamiento: junio de 2007.
    Plan de dieta: No
    Uso de suplementos: No
    Objetivos: Volumen (hipertrofia muscular).

Rutina actual:

(nº de series X nº de repeticiones X peso levantado + variación de series)

POR ACTUALIZAR
    Editado por Emko - 28.08.2008 15:59 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/798764-diario-emko.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Emko

Originalmente publicado por Emko Ver mensaje

1- Empuje de barra hacia adelante y hacia el pecho. 5 X 15 c/u

Me matò!! Solo por eso te postularia a frase del año de este foro

No entendi, num de series x repeticiones x peso levantado, no falta el peso entonces en muchas??

Recien empezas el gym?? pq en 1 solo dia tocaste varios musculos ya y las rutinas de las personas que recien empiezan son asi.

Ay hablo como un veterano!!

Copado si pones tu dieta tb!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Emko

Juaa. Bueno haber, no me acuerdo el nombre "científico" de ese ejercicio. Vos te sentás en un aparato que consta de una barra horizontal por un lado y un par de agarraderas del lado opuesto. Primero, a la barra horizontal la agarras de ambos extremos y te la llevás al pecho y después la empujás hacia adelante, cuando se hace el esfuerzo. Segundo, tomas las agarraderas con las dos manos y es la inversa: la llevas al pecho y haces el esfuerzo y después la volvés hacia adelante. En ambos casos la fuerza requerida es proporcional a la fuerza de empuje que ejerzas. No se de qué otra forma explicarlo.

Respecto al otro punto, como especifiqué, hace un año que empecé el gim y a la rutina me la lleva un profesor, no particular, si no uno de los que atiende a todos.

El lunes termino con congestión en los brazos (menos en biceps) pero también un poco inflado los pectorales. Por lo que deduzco que esa es la zona que trabajó.

Ah y lo de los pesos ausentes:

En el punto 1, es este ejercicio, que como dije, depende de la fuerza de empuje por lo que no trabaja con Kg.

En el punto 2, son abdominales...

En ninguna más falta el dato.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Emko

No entendi el ejercicio, igual te estaba jodiendo, pense q te referias a un ejecricio de pectorales, press plano (por lo del peso).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Emko

No hay problema. Bueno no se cómo explicarte con más claridad cómo se ejecuta el ejercicio. Voy a averiguarle el nombre chino.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Emko

Ejercicios básicos y frecuentes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Emko

Uh muy buena info. Ya cambié un par de nombres, mil gracias!

Igual no está el ejercicio que puse, porque es con un aparato, una máquina, no con mancuernas ni barras.

Te puedo decir que lo de las agarraderas es casi lo mismo que la técnia del remo sentado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Emko

mmm, ejercicio raro si los hay...
    Me gustaría ver la maquina solo por curiosidad
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Emko

Es bueno. Sirve para brazos y una tercera opción (además de barra y agarraderas) para piernas. De principiante se lo usa para no pasar directamente a pesas, pero ya de no tan novato, como pre-calentamiento muscular. Por eso me lo hacen hacer las 4 sesiones y al comienzo de cada una.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Emko

che ke intriga loco.. no sera esta maquina??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB