Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Proteina Ultimate Nutrition.

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Proteina Ultimate Nutrition. en el foro Gimnasio.
Alguien me puede decir si es buen producto Protein Isolate de Ultimate Nutrition?...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUPLEMENTACION] Proteina Ultimate Nutrition.
    Alguien me puede decir si es buen producto Protein Isolate de Ultimate Nutrition?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Proteinas

Realmente nunca la probe pero por lo menos sabés para que querés ingerir suplementos ?

en todo caso si ya tenés idea de lo que vás a consumir te recomiendo que consumas algo USA, realmente nose si ese es de USA, y no tengo ganas de entrar al google ya que recien entro a la oficina,

Fijate que sea USA.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Proteinas

No lo conozco.

Personalmente por tema de precios no consumiría proteinas importadas ó "USA". Alguno si?
    Creo que hay muy buenas marcas de producción nacional.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Proteinas

creo que si son americanas pero aqui fue cuestion del bolsillo solo 20 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Proteinas

Naa... las mejores marcas de proteinas son : las alemanas, Yankees y no me acuerdo si chinas o japonesas :P ... generalmente las proteinas de produccion nacional no son muy buenas, yo si consumiria, preferiria precio y calidad antes q cualkier boludes... prefiero la cara y buena...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 633 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB