Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] frita 2 La Venganza

Participa en el tema [DIARIO] frita 2 La Venganza en el foro Gimnasio.
Bueno, comienza una nueva etapa... igual a la anterior Peso 72,500 kg. Altura 173 cm. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    frita escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DIARIO] frita 2 La Venganza
    Bueno, comienza una nueva etapa... igual a la anterior

Peso 72,500 kg.
    Altura 173 cm.
    Los pesos se indican incluyendo la barra y las barritas de las mancuernas (que se da el peso de cada una), porque pesé todo en la balanza, dado que ya estaban borroneados los discos de las mancuernas.
    Objetivo: Más volumen.

Dieta actual:

Desayuno (malo): taza de leche con chocolate + 3 rebanadas de pan integral con mermelada.

Media mañana: invento de pollo*.

Almuerzo: 200 gramos de la carne que toque ese día + papas o arroz o ensalada.

Media tarde (pre entreno): invento de pollo*.

Merienda (post entreno): 30 gramos de albúmina licuada en 300 cm cúbicos de leche descremada la serenísima + 1 banana o puñado de cereales.

Cena: similar almuerzo.

Si me quedo despierto 2 horas más allá de la cena meto una taza de leche con chocolate o dos rebanadas de pan integral con mermelada.

Notas: Sé que el desayuno no está muy bueno, pero me gusta y aunque sea aporta sus buenos 15 gramos de proteínas.

A veces también invierto las comidas pre y post entreno.

*Invento de pollo: 100 gramos de pechuga + 30 a 40 gramos de albúmina de huevo + un toque de leche y maizena. Ahí tengo unos 40 gramos de proteína. Queda una cosa tipo tortilla sequísima, la tengo que acompañar con uno o dos vasos de agua (de paso meto más líquido).

El trasnoche está de más, pero lo hago de vez en cuando. Probablemente lo cambie por un puñado de maníes pelados sin sal.

Lunes

Pecho

Press plano
    70/12
    70/10
    70/9

Inclinado
    45/11 x 3

Fondos
    0/12 x 3

Cruce de poleas
    25/12
    30/12
    35/12

Biceps

Curl EZ (cambié el agarre, lo hice más amplio)
    30/12
    35/12 x 2

Curl mancuernas alternado
    10/12 x 3

Polea baja
    10/12
    10/14
    15/12

En pecho anduve medio debilucho pero contento porque sentí un montón el trabajo, incluso los fondos los hice sin peso porque mejoré la técnica y los siento más.
    Biceps metí primero la barra pero usé un agarre más amplio, costó más, me gustó.
    Contento en general, congestioné todo, pero algo estoy haciendo mal porque hasta los triceps congestioné.
    Editado por frita - 04.08.2008 23:11 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/804686-diario-frita-2-la-venganza.html
    | Más
  • #2 re: frita 2 La Venganza

jajjajaj por lo menos no congestionaste los gemelos..

che buen entreno!
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: frita 2 La Venganza

muy buenos pesos che!!!
    y con 12 repeticiones.. venis bastante bien con ese tema
    en un tiempo andare por esas cantidades jeje espero..
    nos vemos y suerte con tu nuevo diario
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: frita 2 La Venganza

yo sacaria la leche en el licuado post entreno y lo haria con agua, y meteria algun carbo para reponer el glucogeno, como avena o maltodextrina o dextroza, aunq esta bien q metas una banana.
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: frita 2 La Venganza

Podés explicar como hacés esa tortilla?. Cuantos gramos de protes c/100 gr tiene la albúmina de huevo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: frita 2 La Venganza

Originalmente publicado por martincono Ver mensaje
    yo sacaria la leche en el licuado post entreno y lo haria con agua, y meteria algun carbo para reponer el glucogeno, como avena o maltodextrina o dextroza, aunq esta bien q metas una banana.
    Claro, por eso meto la banana o a veces cereales (copos de maiz) con un toque de miel.

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Podés explicar como hacés esa tortilla?. Cuantos gramos de protes c/100 gr tiene la albúmina de huevo?
    La albúmina de huevo tiene un 70% de proteínas, o sea que cada 100 gramos de albúmina, tenés 70 gramos de protes. Lo que sí, no la disolvés con nada, por eso hay que licuarla. Se puede usar para cocinar. Se compra en las dietéticas. Ya me la aumentaron, está $6 y pico los 100 gramos.
    Esta noche cuando lo haga para mañana me fijo bien las cantidades y posteo la receta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: frita 2 La Venganza

Admirable el orden de tu dieta frita!. Debe ser rico el invento para que te mandes 2 al día
    En esas series que no llegas a las 12 rep? Cortás al "fallo Positivo", al fallo común o ninguno de los?

Saludos! Muy buen entreno
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: frita 2 La Venganza

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Claro, por eso meto la banana o a veces cereales (copos de maiz) con un toque de miel.

Yo meteria avena en vez de copos de maiz, me parecen muchisima mas nutritiva la avena...Pero la dieta esta muy buena, aunq lo unico flojo, es el desayuno, a mi me pasa lo mismo, pero no pasa nada, no es la muerte de nadie....
    A darle para adelante...
    Editado por martincono - 05.08.2008 15:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: frita 2 La Venganza

Originalmente publicado por martincono Ver mensaje
    Yo meteria avena en vez de copos de maiz, me parecen muchisima mas nutritiva la avena...Pero la dieta esta muy buena, aunq lo unico flojo, es el desayuno, a mi me pasa lo mismo, pero no pasa nada, no es la muerte de nadie....
    A darle para adelante...
    Hoy desayuné una taza de leche con chocolate y dos huevos duros. Son riquísimos, yo había probado en el micro, pero en el fuego quedan más ricos.
    Para repetir.

Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
    Admirable el orden de tu dieta frita!. Debe ser rico el invento para que te mandes 2 al día
    En esas series que no llegas a las 12 rep? Cortás al "fallo Positivo", al fallo común o ninguno de los?

Saludos! Muy buen entreno
    Jaja, es sequísima la cosa esa, es un poco más blandita que el corcho de los vinos. Pero tiene gustito a pollo jaja.
    Trato de no fallar. En press no fallo porque no pido ayuda, jaja, el día que falle... no sé, rodaré la barra hasta las piernas o descansaré un minuto antes de levantarla de nuevo, pero calculo que alguno saltará.
    De hecho ayer no había nadie cerca y estuve a punto de fallar, tardé como 4 segundos para levantar en la décima repetición, así que imaginate cómo estaba.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: frita 2 La Venganza

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Trato de no fallar. En press no fallo porque no pido ayuda, jaja, el día que falle... no sé, rodaré la barra hasta las piernas o descansaré un minuto antes de levantarla de nuevo, pero calculo que alguno saltará.
    De hecho ayer no había nadie cerca y estuve a punto de fallar, tardé como 4 segundos para levantar en la décima repetición, así que imaginate cómo estaba.

Saludos.
    jajaja Yo "pisé banquina" una vez , e hice eso que decís vos... rodarla hasta las gambas, y después de descansar unos seg, la bajé.
    Te preguntaba lo del fallo porque vi que mantenes el peso y te das un margen de repeticiones. En el press plano a pesar que no habias llegado en la segunda serie a las 12 rep, seguiste igual con el mismo peso en la tercer serie. En tu rutina te das un margen 12-10 como las 4-6 de max-ot?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 8588 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB