Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Post Reposo Post Operatorio - Fat Burner

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Post Reposo Post Operatorio - Fat Burner en el foro Gimnasio.
Buenas! Bueno gente comento, venia entrenando duro mi rutina de Box como siempre. Dandole bomba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUPLEMENTACION] Post Reposo Post Operatorio - Fat Burner
    Buenas!
    Bueno gente comento, venia entrenando duro mi rutina de Box como siempre. Dandole bomba a los abdominales, los fierros y el aerobico. Me tuve que operar la rodilla y hace ya mas de 3 meses que no tengo actividad, por lo cual perdi musculacion y gane algo de grasa en la zona abdominal. Mi idea es, ya que estoy recuperado, volver un poco mas tranqui al gym, a meterle duro de a poco pero a volver a recuperar mi estado fisico.
    Mas alla de la rutina a recomendar, me recomiendan tomar un quemador de grasas en comprimidos? de a uno al dia acompañado de una buena rutina de 4 veces semanales?
    De esa forma podria quitar la pancita abdominal y volver a ganar musculacion no es asi?
    Ok de ser asi que rutina recomiendan y en cuanto tiempo podria empezar a tomar algo para ganar fibra y volumen...

Solo eso!
    Un abrazo a todos y gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/807173-suplementacion-post-reposo-post-operatorio-fat.html
    | Más
  • #2 Re: Post Reposo Post Operatorio - Fat Burner

Creo que sería mejor arrancar organizando bien la dieta y depués recurrir a algun quemador.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Post Reposo Post Operatorio - Fat Burner

Si pasas de estar sedentario a realizar actividad fisica 4 veces por semana, no creo que te cueste bajar de peso.
    Ademas en tres meses no creo que ganaras mucha grasa. Cuando un cuerpo esta acostumbrado al entrenamiento y la buena alimentacion, no se descontrola tanto en tan poco tiempo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB