Soy vagazo para el Gym
-
Dale Jey Jey que tu cuerpo lo va agradecer y no hay nada más lindo que vestirte y llenar la ropa
Aparte el gym es un estilo de vida muy pocos entienden eso pero realmente no te vas arrepentir jamás el tiempo que le dedicas.
Yo cuando empezé tampoco tenía idea de nada, se que todavía me falta banda por aprender y que soy un novato en el tema ya q hace 5 meses que voy nada más pero realmente es algo q me apaciona y día a día aprendo cosas nuevas y como la mayoria dice acá es real, cuando empezás a ver los cambios en tu cuerpo no vás a querer dejar el gym así que mi aliento para vos.
Disciplina y bien organizado, comer 5 o 6 veces al día repartido al largo del día y constancia que vas a llegar.
Y no t olvides de tu nueva familia que somos nosotros los del foro.
Saludos -
jaja parece q yo hubiese abierto este threadddddd. La verdad que no puedo ser mas gual que vos jey jey
el año pasado hice todo el año y este año hasta abril... pero me di cuenta que no era lo mio y deje... asi de simple...
Como dijo arriba Wayne, es tal cual, un estilo de vida... y lo entendi, no era para mi.
Pero ta, yo que se, no me hago EL DRAMA, ya fue. Yo digo que algun dia volvere a ir, pero cuando sienta la verdadera motivacion interna, porque ir obligado o porque "tengo" o "debo" ir, no sirve... PARA NADA
Cuanto realmente sientas que es tu tiempo, lo vas a hacer y no vas a necesitar que nadie te lo diga, vos solo te vas a dar cuetna.
un abbraccio!