Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Armando mini-gym en casa...que opinan?

Participa en el tema Armando mini-gym en casa...que opinan? en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por nikiiii90...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Megaman escribió hace 1 año

#1 Armando mini-gym en casa...que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Originalmente publicado por nikiiii90 Ver mensaje
    Si, pero con 10 minutos de viaje es una paja ir al gym, si el mio no me quedase a 2 cuadras cortas no iria todos los dias, es mas no se si iria. La 1ra semana vas , contento, la 2da tambien ya la 7 semana caminar 10 min es una paja
    Depende del tiempo que tengas, y de tu voluntad. En 2001, cuando arranqué en un gym que queda a 20 cuadras de mi casa, fui todos los días de lunes a sábado, sin faltar un solo día en todo el año, excepto los domingos que cerraba. El 75% de las veces fui caminando. Tuve un progreso bárbaro ese año.

El último gym al que iba queda a unas 10 cuadras más lejos pero es mucho mejor. Ahí el 90% de las veces fui en bici, de 2002 a 2007. De ida siempre iba a los palos, llegaba en 6-8 minutos. Tanto que un par de veces estuve a punto de matarme con la bici .

Con respecto a la propaganda de Fox no es mi intención, incluso puse otras marcas.
    Los de Fox me parecen excelentes productos pero caros. En cuanto a discos por ejemplo en JBH (Lanús Oeste) se consiguen 50% más baratos que en Fox.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

che comprastes el gym del que me consultaste avisame nesecito hacerte una consulta mandame un mail saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Negro ya que vas a gastar una linda plata te tiro un consejo para que averigues.

Esta maquina http://www.total-trainer.com/Marcy-M...th-Machine-817 si la importas a traves de un agente de aduana. Te va a salir unos $ 4000 pesos AR acá. Averiguá por que la aduana te cobra el 50% en total (IVA icluido) y el agente de aduana te cobrarra yo que sé, USD 100 ponele. Flete más flete menos pone $ 4500.

Averiguá.

PD.: para mi, sin Smith, no sirve. Doblemente cierto por que vas a entrenar solo, entonces incluso podes hacer pecho al fallo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Pregunto, compraste al final? si no lo hiciste, no te convence la alternativa de una jaula para sentadillas con una barra para dominadas, le sumas un banco regulable, unas mancuernas y listo
    Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Hola, gracias por las recomendaciones

Finalmente el día 15/01 terminé de armar mi pequeño gimnasio. Opté por seguir ahorrando para comprar algo más completo y de mejor calidad.
    Primero tuve que poner membrana en el techo, arreglar las paredes humedecidas, pintarlas...llevó su tiempo y trabajo, ya que iba a invertir una buena suma, quería que el lugar fuese medianamente agradable.

Los equipos que compré:

1) Yukon con lingotes y multifuerza omega (Equipamientos Fox, de Industrias Gold S.R.L.)
    Este equipo incluye 50kg en discos y 75kg en lingotes y viene con:
    -Pec-Deck de alta calidad con rodamientos blindados
    -Smith de alta calidad con rodamientos blindados
    -Dorsalera
    -Polea baja para remo bajo, biceps, etc.
    -Banco de múltiples posiciones (plano-inclinado-declinado) con accesorio para cuadriceps/isquiotibiales y banco scott
    -Banco chico para dorsales, press militar en smith, etc
    -Barra con rodillos y pernos para trabar las piernas cuando se usa la dorsalera
    -6 barras cromadas para colgar discos
    -Un par de mancuernas cromadas desarmables con agarre de goma y topes
    -Agarre cromado para triceps/biceps
    -Agarre cromado para remo bajo
    -Tobillera

Aparte de su funcionalidad, lo que me gusta de este equipo es la robustez. Es sólido, pesado.

2) Silla lumbar Full (Fox)
    Esta máquina puede ser trivial para algunos. Uno de mis ejercicios preferidos siempre fueron los lumbares, más que nada por la postura. Esta máquina es incluso mucho mejor que la que tenían en el gimnasio donde iba. La uso también para hacer abdominales.

3) Bicicleta Gold
    (Fox)
    No hay mucho que acotar, es una bici muy sólida y silenciosa.

4) Barra cromada 1,10m

5) Barra EZ cromada

6) 30kg en discos

7) Colchoneta de alta densidad

Los discos son los comunes de fundición pintados, los que se pueden ver en cualquier gimnasio.
    Por ahora tengo 80kg en discos más los 75kg en lingotes del Yukón. Para muchos podrá parecer poco, aunque por el momento me sobra, ya que estoy empezando prácticamente de cero, hacía mucho tiempo que no entrenaba bien. Seguramente en unos meses compraré más discos .

Les dejo unas fotos.

Para mí lo mejor es: abierto las 24hs del día los 365 días del año, sin viajes, sin esperas por máquinas ocupadas, sin "te falta mucho?", y con mi música
    Editado por Megaman - 23.01.2009 01:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Te felicito che esta barbaro el ekipamento!!

Algun dia lo tendre ke hacer yo tb.. ya cansa irse hasta el gym.. o me compro un auto asi no me canso jajaja

ahh lo mas importante.. cuanto dolió todo al final?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

ta bueno, pero no hay nada mejor que entrenar con alguien y que te pueda seguir
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Porque no empezas con esto que es 10000% mas barato...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

www.bodylastics.com
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 11 : 42 : 10-----
    EDITO: ya compraste, esta buenisimo, te felicito!!
    Editado por DREAMWEB - 21.01.2009 10:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Genial! Te felicito.
    Cuando se abre al publico ? Super completo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Felicitaciones 10 puntos muy buena compra.
    Compraste la Smith en angulo recto bien ahí. Te sirve para pecho tambien esa.

Pregunta tiene para hacer pecho libre (press de banca)? o sea un lugar para apoyar la barra.

Saludos.

Edit: ah se puede preguntar el precio?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2936 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB