Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Armando mini-gym en casa...que opinan?

Participa en el tema Armando mini-gym en casa...que opinan? en el foro Gimnasio.
El sueño del pibe. Pero estaría mejor con la posibilidad de press libre como dice ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Megaman escribió hace 1 año

#1 Armando mini-gym en casa...que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

El sueño del pibe.
    Pero estaría mejor con la posibilidad de press libre como dice Magneto. Se podría modificar.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Gracias por la buena onda.
    Efectivamente, uno de los defectos del Yukon MH-1050 es que no trae soportes para poder colocar una barra libre para pecho, sentadillas y demás si uno quiere trabajar con peso libre. El MH-1070 (que vale unos $2.000 más caro) lo trae y además trae polea doble enfrentada pero....me parece mucho mejor estructuralmente el que compré, más fuerte, aparte el otro no trae las barras para acomodar los discos.

Tranquilamente le podrían haber hecho unos agujeros a los postes verticales para poner soportes para peso libre, tal cual tiene el Yukon MH-1045.

Siempre hice pecho con barra libre, pero como generalmente entreno solo me viene mejor la Smith ya que puedo poner más peso y exigirme al límite (más allá de que se que no es lo mismo).

En cuanto al precio de lista de todos los artículos es algo así:

Yukón MH-1050...$9900
    Bicicleta Gold......$2300
    Silla lumbar.......$1250
    Discos...................$10 el kg (caro, compré porque me venía con flete incluido)
    Barra 1.10m........$140
    Barra EZ..............$240
    Colchoneta alta d...$93

La primera vez que fui a ver los precios me quise morir porque son precios muy salados, pero...en el país que yo sepa no se consigue otro lugar donde hagan máquinas de esa calidad.

Además, negociando con toda la plata en la mano se puede bajar bastante el precio.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Buenisima la compra entonces.. ya le vas a encontrar la vuelta para poder hacer press con barra libre
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Armando mini-gym en casa...que opinan?

Ante todo gracias por la info que es muy completa.
    Veo que andás muy en el tema de los fierros de FOX y como estoy viendo de comprar un multigym te consulto.
    Mi analisis es comprar un MH-1050, pero si con unos $ más tengo algo mas de funcinalidad, excelente.

¿El MH-1070 tiene toda la funcionalidad del MH-1050 y además se
    agrega la polea doble?

Porque la foto de la web de FOX del MH-1070 sólo muestra un esqueleto con las 2 poleas solamente, hay que comprar el esqueleto publicado y los bancos aparte?
    Editado por hgpatta - 30.09.2009 20:19 hs. | Motivo: Dudas sobre el FOX MH-1050 y MH-1070
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2942 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB