Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EQUIPAMIENTO] Cama de pilates.

Participa en el tema [EQUIPAMIENTO] Cama de pilates. en el foro Gimnasio.
Hola. Mi mujer queria comprarse una cama para hacer pilates. La verdad no se si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [EQUIPAMIENTO] Cama de pilates.
    Hola. Mi mujer queria comprarse una cama para hacer pilates. La verdad no se si es efectivo o si vale la pena comprarla. Vi en mercadolibre que hay varios fabricantes y me gustaria que alguno que sepa del tema me oriente. Muchas gracias.

Aca dejo un link de busqueda de camas en Ml.

http://listado.mercadolibre.com.ar/p..._DisplayType_G
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/819915-equipamiento-cama-de-pilates.html
    | Más
  • #2 Re: Cama de pilates.

Camas de pilates hay varios modelos, ese no es el problema.
    Pero...la sabe usar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cama de pilates.

Hola. No. No sabe ni para que sirve seguro pero se quiere comprar una. Mucho lio es? Lo que se es que quiere ir algunos meses y si le va se compra una. Se que hay varios modelos pero queria saber cual es cual y si sirven. Gracias por responder.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cama de pilates.

Primero tiene que aprender a realizar los ejercicios de la forma correcta. Lo ideal es con alguien que le corrija las posturas y le indique cual es el momento correcto para tensar mas o menos la cama.
    No es tan facil como parece.
    Mira que tenemos varios musculos que poner en accion. Y por mas que sea un tipo de ejercicio relativamente pasivo, hay que saber lo que estamos haciendo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cama de pilates.

Eso pensaba. Que recomendarias en vez de pilates para modelar. Despues de haber tenido al nene no tiene el mismo cuerpo. Quiere bajar un poco la pancita y reducir la cintura.
    Gracias Cosecha.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cama de pilates.

Si fue con parto natural, en uno o dos meses ya puede empezar con algun aerobico suave.
    Si busca algo para hacer en casa, algun eliptico o escalador.
    De a poco despues puede agregar algunos ejercicios sobre colchoneta y con bandas elasticas.
    Ella antes de quedar embarazada hacia algun tipo de actividad fisica?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cama de pilates.

jajajajaaj al nene lo tuvo hace casi 3 años!! El tema es que quedo medio anchita y antes comia como mula y no engordaba, ahora si. Fue al gimnasio a los 17 mas o menos pero poco tiempo, ahora tiene 25. QUiere empezar pero no sabe que.

Gracias por la paciencia y las respuestas cosecha.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cama de pilates.

y no quiere ir al gimnasio???? porque te digo que te va a salir mucho mas barato que la cama de pilates y realmente le va a hacer mucho mejor!!!
    cual es la razon xq quiere algo "en casa"????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Cama para Pilates

Buenas, estoy por comprar una cama para Pilates para mi vieja. Desconosco completamente de que tipos hay, si algunas son mas completas que otras, si me inclino por alguna profecional, o capas que hay camas buenas, sin llegar a ser profecionales, si alguien me podria orientar con respecto a que marcas hay en el mercado, y que me convendria comprar. Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cama para Pilates

Hola! Mirá, se que es un poquito tarde, pero tené cuidado.. porque si un instructor te da mal pilates, o te equivocas en las posiciones y no te controlan te puede hacer mal a la columna. Si le vas a comprar la camilla, y la va a usar sola, fijate que te recomiendan.
    Besos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1321 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB