• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Damipunk
buen entrenamiento che!!!
yo tambien hice hoy pecho pero me costo un poco mas de lo habitual porque tuve una semana muy desorganizada y ayer hice triceps, cosa que note mucho cuando hacia porque estaban bastante doloridos... mañnaa tambien piernas jejeje (si es que no salgo jajaj) pero ahi es donde mas flojo estoy jeje
saludos
Orangután
Buenos ejercicios dami, no se que pesos manejás pero a mí me sacas bastante con esos que tenés.
Me parece que en el inclinado fué fallo negativo si terminaste con la barra en la panza
Kiero postear mi Diarioo!
Gracias x el aliento..

voy a necesitar alguien ke me mire x lo menos en ese inclinado vigilante..

Friedrich Draftietzsche
Como termino el asunto del money...? te dejaron flipando?
Che!.. recien me entero q tenes diario... felicitaciones loco.. lastima q se te dio por agregarlo ahora q no haces max ot .. no podemos ir haciendo paralelismo.

Aprovecho y te pregunto a vos dami... para meter, por ejm un 3x8 de 70kg en press banca, cuanto levantabas en max-ot?

Otra cosita... vos metes pesos sin barra no? solo de discos no?

Buenos pesos en press y triceps... espalda llegue tarde a opinar asi que te "critico" la proxima sesión.

Saludos
Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
Como termino el asunto del money...? te dejaron flipando?
Noo sabes boludo.. se "olvidaron" de contarme las horas adicionales y nocturnas... ta ke lo pario..

Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
Che!.. recien me entero q tenes diario... felicitaciones loco.. lastima q se te dio por agregarlo ahora q no haces max ot .. no podemos ir haciendo paralelismo.

Aprovecho y te pregunto a vos dami... para meter, por ejm un 3x8 de 70kg en press banca, cuanto levantabas en max-ot?

Otra cosita... vos metes pesos sin barra no? solo de discos no?

Buenos pesos en press y triceps... espalda llegue tarde a opinar asi que te "critico" la proxima sesión.

Saludos
Press de banca con Max-OT habia terminado en 75kgs nomas.. no tanta diferencia.. hacia 3x6.
Si los pesos son sin la barra fabi, solo lo que le cargo en discos.. a menos que alguien tenga una barra ke no pese nada.. no veo el sentido de agregar el peso de la barra.. la tenes ke levantar si o si.. o atar los discos con una soga no se jaj

Gracias x la onda y las criticas man!
pd: Entreno de piernas de sabado suspendido x asado de ultimo momentooo!!
Natural de Farmacia
Narciso Ibañez Menta
Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
Press de banca con Max-OT habia terminado en 75kgs nomas.. no tanta diferencia.. hacia 3x6.
Si los pesos son sin la barra fabi, solo lo que le cargo en discos.. a menos que alguien tenga una barra ke no pese nada.. no veo el sentido de agregar el peso de la barra.. la tenes ke levantar si o si.. o atar los discos con una soga no se jaj

Gracias x la onda y las criticas man!
La idea de contar la barra es decir el peso total levantado. Si alguien te dice que levanta 50 kilos es porque levanta 50 kilos, no 30 más la barra, porque al final no sabés cuánto levanta. Y no sabés cuánto pesa la barra para comparar.
Yo ya pesé todas las barras de mi gimnasio, entonces ahora estoy poniendo todos los pesos con barra incluída, al fin y al cabo la barra la levantás, por qué no contarla?
Simio loco
yo la cuento, ya q al ser una constante en un ejercicio siempre la sumo.
Total levantado= discos + k(constante)
K=barra

Alta explicacion matematica,,,,,,,,,jajjaa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB