• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Damipunk
Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
Lunes 25

Triceps

-Press Frances
.3x8x25kgs (la barra no la sumé, desp la posteo a ver si a ojo como El Ruso saben cuanto pesa)

Aguante el Frances, muy buenos pesos loco , realmente ese ejercicio es el mejor, que me vienen con las articulaciones, si esta bien hecho y con alguien que te vigile es realmente espectacular
Narciso Ibañez Menta
Originalmente publicado por X-Lost4Lost Ver mensaje
Aguante el Frances, muy buenos pesos loco , realmente ese ejercicio es el mejor, que me vienen con las articulaciones, si esta bien hecho y con alguien que te vigile es realmente espectacular
Sí, te quiero ver, cuando llegás a determinado peso, algunos ejercicios ya no los podés hacer, sobre todo si estás siguiendo un sistema de bajas repeticiones. Hacé francés con 50 kilos.
Chimpancé
Originalmente publicado por frita Ver mensaje
Sí, te quiero ver, cuando llegás a determinado peso, algunos ejercicios ya no los podés hacer, sobre todo si estás siguiendo un sistema de bajas repeticiones. Hacé francés con 50 kilos.
Frita...yo no me referia al peso, sino a que el ejercicio es exelente y trabaja por completo el triceps igualmente mira esta fotito....
http://museles.bestfitnes.ru/img/mus06_03.jpg

Abrazo!
Subila despues desde ahi x-lost4lost . Yo capaz que si largo con 50kg llego a dejarla ahi como en la foto.... no me pidas que la suba después.... coincido con frita... es un ejercicio algo bueno para altas rep.. para bajas no anda.
Yo estoy clavado en 25kg... llegue a 27kg alguna vez pero no me gusto hacerlo asi. La verdad se me hace imposibloe seguir subiendo sin perder la tecnica. (creo esto ya lo conte )

Sigo sin entender eso de agarre neutro... utilizas eso para colgarte???? o te tenes esas barras que tienen aparte unos agarres perpendiculares hacia vos para colgarte????
Y si utilizas esa cosa para colgarte.... como haces para encajarla????

saludos dami.. y muy buen entreno para estar mal descansado
Narciso Ibañez Menta
Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
Sigo sin entender eso de agarre neutro... utilizas eso para colgarte???? o te tenes esas barras que tienen aparte unos agarres perpendiculares hacia vos para colgarte????
Y si utilizas esa cosa para colgarte.... como haces para encajarla????

saludos dami.. y muy buen entreno para estar mal descansado
También conocido como remo alto. Esos agarres en V los encajás en la barra de dominadas, o sea quedás de costeleta. No subas entusiasmado que le das con la cabeza a la barra.
Kiero postear mi Diarioo!
Claroo como dijo Frita.. la primera vez digamos ke la encaje "a caballito" al triangulo en la barra de dominadas.. pero como subia con bastante impetu y no keria andar cogoteando pa los costados para eskivar la barra.. directamente lo que hago ahora es apoyarla en las prolongaciones transversales "hacia mi" que tiene la barra de modo que vistas desde frente quedan mas o menos asi /o\ (el centro es el tubito ke me mira a mi, las barras son "lados" del triangulo)
Se entiende?? mieeeeeerda ke es dificil explicarlo sin un dibujito

Gracias x comentar muchachos
Chimpancé
jajaja buen metodo el tuyo.. yo por ahi uso las barras perpendiculares a la de dominadas normales que hay en mi gym....
ahora.. estoy con frita y demas en lo referente al press frances... no paso de 25 porque se pone complicado y termino haciendo cualquiera.. me parece incomodo
Orangután
Dami, que diferencia notás en ese agarre? Parece interesante aunque le debe dar bastante a los biceps...

En el tema del francés tambien coincido, por experiencia personal nomás. Cuando querés hacer con peso como para menos repeticiones perdés demasiado la técnica y podés hacerte una buena lesión...
Kiero postear mi Diarioo!
Santi.. justamente la diferencia que noto con el supino es que no le da tanto a los biceps (al menos en mi caso)

Bueno.. a lo mio.

Miercoles 27

Hombros

-Press Militar
.1x7x40kgs
.1x7x40kgs
.1x8x40kgs

-Press Arnold
.2x7x20kgs (cada mancuerna)
.1x8x20kgs

-Elevaciones Laterales
.3x8x12.5kgs

-Posteriores
.3x8x12.5kgs

Tiempo: 45minutos

Nota: 6

Estiraaamientos y a casa (obvio con mi caramelo)

*Ayer no fui porque la verdad llegue filtradiiisimo de la facu.. aproveche que la clase de hoy a la mañana no la dieron.
La verdad que tengo los hombros hechos una piltrafa.. voy a ver si me recupero un poco porque casi me ca haciendo fuerza en Arnold y el militar..

Gracias x pasar gente!

Chimpancé
uh que bueno esos posteriores... ami ese es un ejercicio que me cuesta mucho jeje siempre hago con poco peso :P
hoy no tengo entrenamiento =( todo cerrado por el censo..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB