estano - contraindicaciones

• 1
      • 21/08/08
    #1 estano - contraindicaciones

Estoy por empezar a tomar estano, y estube leyendo y me agarro un poco d cagaso, ya que efectos los colaterales (segun la pág donde lei) pueden ser: cefaleas, hipertensión, calambres, aumento del colesterol, acné, calvicie y problemas prostáticos.

Yo tengo 19 años recien cumplidos, esta bien esta edad para empezar a tomar?

Lo del pelo es tan asi?.. tampoco pienso tomar dosis muy elevadas, pero si me voy a quedar pelado ni en pedo me mando.

Ah, y otra cosa, alguien sabe aproximadamente cuantos kg se sube en un mes tomando estano y acompañado de una buena dieta y un buen entrenamiento?..

gracias

Temas relacionados:

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 116819 Visitas

• 103
      • 08/06/08
    21/08/2008
    #2 Re: estano - contraindicaciones

Flaco, como andas...leete esto antes de comenzar a mandarte "cositas", yo te diria que lo idea es un entrenamiento natural acompañado de una buena alimentación es lo ideal..pero alla tu amigo!
    Espero te sirva.

Abrazo

GENERALIDADES – EFECTOS FARMACOLOGICOS DEL ESTANOZO

El estanozolol o stanozolol es un esteroide anabólico muy utilizado en Fisicoculturismo y también por distintos atletas en general.
    Es derivado de la dihidrotestosterona y su actividad con respecto al incremento de desarrollo muscular es mayor que su actividad androgénica.
    Posee en su composición química un sustituyente 17-alfa-metilo, lo cual hace posible su administración por vía oral.
    Se estima que la duración del efecto del estanozolol en el organismo es de 9 horas, después de la administración por vía oral.
    Al administrarlo por vía inyectable, si se utilizó microcristales en agua para inyección, la duración del efecto puede extenderse 2 ó 3 días. Algunos autores afirman que puede ser efectiva una dosis semanal de inyectable acuoso, mientras que otros dicen que no.
    El estanozolol debe su popularidad a sus buenos efectos con respecto a la hipertrofia y fuerza muscular, unido a su inocuidad en cuanto a efectos colaterales.
    No tiene el problema de otros esteroides que por un proceso de aromatización se convierten en estrógenos, por lo tanto no es riesgoso en cuanto a la producción de ginecomastia.
    No produce retención de líquidos (problema que tienen otros esteroides), también como consecuencia de no convertirse en estrógenos, que son los responsables de dicha retención hídrica.
    EFECTOS INDESEABLES

Como muchos de los esteroides administrados oralmente, y al ser del tipo 17-alfa-alquilado, posee una cierta toxicidad hepática. En ciertas personas, pequeñas dosis pueden elevar las enzimas hepáticas (GOT, GTP), aunque no es siempre indicador de toxicidad hepática, es un factor a tener en cuenta por las personas que utilizan esteroides.
    Las inyecciones de estanozolol pueden ser algo menos nocivas para el hígado ya que no entran al organismo a través del cuerpo, pero sí son metabolizados por ésta para su eliminación.
    Existen numerosos protectores hepáticos y antioxidantes que pueden ser utilizados: aceite de lino, aceite de primavera, hierbas como el extracto de leche de cardo mariano (silimarina), vitaminas C y E, minerales como el selenio, etc.
    Otros efectos colaterales pueden ser: cefaleas, hipertensión, calambres, aumento del colesterol, acné, calvicie y problemas prostáticos.
    Como consecuencia de no ser androgénico, no produce problemas de impotencia sexual transitoria, y al no aromatizar no se presentan problemas de ginecomastia.
    En mujeres puede presentarse virilización.
    CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES

El estanozolol debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alguna de las siguientes enfermedades: cáncer de mama, diabetes, enfermedad de la próstata, enfermedades cardíacas o circulatorias, enfermedades renales y hepáticas, elevación de los niveles de calcio en sangre, hipertensión, migraña, infarto reciente o elevación de los niveles de colesterol o triglicéridos en sangre.
    En los diabéticos puede afectar a sus niveles de glucosa en sangre.
    En mujeres, si aparece cualquier signo de masculinización, debe consultarse a un médico en forma inmediata.
    Como todo anabólico esteroide debe evitarse su uso en niños y adolescentes ya que puede provocar desarrollo sexual precoz en los niños y masculinización en las niñas. Su utilización en los mismos queda reservada exclusivamente para usos en casos patológicos por parte del profesional médico.
    En ancianos puede provocar un aumento en el tamaño de la próstata.
    Las mujeres deben evitar su uso durante el embarazo debido a la posible masculinización del feto. Es conveniente evitar su uso durante la lactancia ya que no se sabe en forma certera si dicha sustancia pasa a la leche materna.
    Puede dar positivo en los controles anti doping.

Casos en que debe evitarse:

• Alergia al estanozolol.
    • Cáncer de próstata.
    • Enfermedades hepáticas.
    • Cáncer de mama en hombres
    • Elevación de los niveles de calcio en mujeres o porfiria.
      • 6,238
      • 30/01/05
    21/08/2008
    #3 Re: estano - contraindicaciones
    Cita Escrito por X-Lost4Lost Ver mensaje
    Flaco, como andas...leete esto antes de comenzar a mandarte "cositas", yo te diria que lo idea es un entrenamiento natural acompañado de una buena alimentación es lo ideal..pero alla tu amigo!
    Espero te sirva.

Abrazo
    Apoyo la moción.

Cuánto hace que entrenás?
    Además con un mes no vas a ver nada de progreso.
    Primero mandá comida, vas a ver que es mucho mejor.
    Saludos.
      • 1,599
      • 09/01/05
    21/08/2008
    #4 Re: estano - contraindicaciones

No soy fanatico de leer reglamentos pero creo que éste thread va camino al cierre.

Todo lo que puedo decirte, "matipepas", es que tomando esteroides a tu temprana edad vas a desbalancear tu hormonas de un modo bastante indeseable. Y todavia no entiendo como se te ocurre consumir algo si no sos 100% conciente de las consecuencias (en lugar de eso, venis a preguntar acá justo antes de tomarlo! ).

Suerte.

• 297
      • 10/02/07
    21/08/2008
    #5 Re: estano - contraindicaciones
    Cita Escrito por matipepas Ver mensaje
    Estoy por empezar a tomar estano, y estube leyendo y me agarro un poco d cagaso, ya que efectos los colaterales (segun la pág donde lei) pueden ser: cefaleas, hipertensión, calambres, aumento del colesterol, acné, calvicie y problemas prostáticos.

Lo del pelo es tan asi?.. tampoco pienso tomar dosis muy elevadas, pero si me voy a quedar pelado ni en pedo me mando.

Ah, y otra cosa, alguien sabe aproximadamente cuantos kg se sube en un mes tomando estano y acompañado de una buena dieta y un buen entrenamiento?..

gracias
    No puedo opinar sobre el estano, ni los efectos colaterales, ni las dosis ni nada porque nunca lei al respecto.

Pero me parecio curioso el hecho de que con todos efectos colaterales que nombraste te preocupes solo por quedarte pelado

Repito, no se cueles son los efectos colaterales (y yo no confiaria en una pagina de internet nada mas) pero si los que nombraste son ciertos.... creeme que la calvicie va a ser un problema menor.

Saludos.
      • 656
      • 09/04/03
    21/08/2008
    #6 Re: estano - contraindicaciones

Por lo poco que lei sobre el estano, por lo que tengo entendido es que esos efectos secundarios son cuando lo tomas durante ciclos largos o cuando tomas durante muchos años.
    Lo de la calvicie te agarra si tenes tendencia a ser calvo.

Yo no tomaria lo tomaria.... podes estar grandote sin tomar nada.

• 1,190
      • 30/06/08
    21/08/2008
    #7 Re: estano - contraindicaciones

Pibe, vas a tomar estano sin saber los efectos que produce?
    vos estas loco.

1.El mundo esta cansado de decirlo, pero no viene mal decirlo devuelta: el estano no sirve en los monociclos. Por más que ganes masa el primer mes. Vas a ser un muñeco michelin de agua y sin forma.
    2. Problemas en el higado.
    3. Problemas en el eje.
    4. hipertension
    5. tendencia a la calvicie.
    6.problemas de la prostata

No se de donde sacaste esa info lost, porque no es del todo cierta.
    La HCG no es necesaria en todos, pero en algunos si. cabe mencionarlo ya que, lo que hace la hcg
    es atender el eje. es decir estabilizarlo.

Puedes comprarte protectores hepáticos, de tetillas, de testículos. Tomar dosis pequeñas, etc etc. Todo lo que quieras.. con eso disminuyen notablemente los riesgos. El problema es que , el cuerpo sufre un cambio, riesgos siempre hay. Te arriesgas a destruir tu salud sin saber lo que estamos tomando y solo por un poco de físico. Sinceramente amigo te recomiendo que te informes mas, y no tomes eso. Al mes que lo dejes de tomar perdes todas las ganancias.

empeza el gimnasio. come bien, y cosas sanas. entrena 2 o 3 meses y comprate proteínas, si lo que quires es ganar masa muscular rápida... prefiero que tomes proteinas antes que estanozolol.

• 4,033
      • 20/01/08
    21/08/2008
    #8 Re: estano - contraindicaciones
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    Apoyo la moción.

Cuánto hace que entrenás?
    Además con un mes no vas a ver nada de progreso.
    Primero mandá comida, vas a ver que es mucho mejor.
    Saludos.
    Cita Escrito por cholo_orozco Ver mensaje
    No soy fanatico de leer reglamentos pero creo que éste thread va camino al cierre.

Todo lo que puedo decirte, "matipepas", es que tomando esteroides a tu temprana edad vas a desbalancear tu hormonas de un modo bastante indeseable. Y todavia no entiendo como se te ocurre consumir algo si no sos 100% conciente de las consecuencias (en lugar de eso, venis a preguntar acá justo antes de tomarlo! ).

Suerte.
    no es para sermonearte.. pero posta fiera.. tenes recien 19.. estas con tus propias hormonas a pleno.. entrena bien y come mejor y listo papá no te apures..
    aparte.. lee bien las cosas que vas a tomar antes sikiera de pensar en comprarlo.. yo te digo ke a mi el estano me sirvio.. pero muy poco.. estoy igual ahora ke como y entreno bien ke el año que lo tome y entrenaba pa la mier y comia lo que podia...

estemm.. sin mas.. espero recapacite.. si vas a hacer un monociclo.. es como se dice "pan para hoy hambre para mañana".. igual lo de los efectos mas extremos es en dosis altas x largo tiempo.. eso si.. hepatotoxico es.. y aromatiza a lo pavote.. pero bueh... segui informandote y hacele caso a tu "cagazo"

Saludos!
      • 7,854
      • 17/08/05
    21/08/2008
    #9 Re: estano - contraindicaciones
    Cita Escrito por matipepas Ver mensaje

gracias
    Primero: Tendrias que haber preguntado cuantos años de entrenamiento tengo que tener antes de pensar en el Stanozolol.
    Segundo: Cuantos kilos en un mes?

Reglas del Foro Gimnasio
    Reglamento del Foro Gimnasio:

Debido a la cantidad de temas creados con la finalidad de conocer e informarse sobre el uso de distintos medicamentos para el incremento de la fuerza, la masa muscular y la performance deportiva en general, informamos:
    No estando a favor, ni en contra del uso de estas sustancias con fines deportivos, si se debe tener claro que:
    No se permiten mensajes que choquen con las leyes vigentes en medicamentos
    No se permite hablar de dosis, ciclos, puntos de venta.
    En el caso de mencion de dichas sustancias se deben poner los pro y contras de las mismas.
    No se darán dietas, rutinas, ni planes de entrenamiento personalizados.

Información adicional:
    La ley 17565 expresa que la preparación de recetas y despacho y venta al público de drogas, medicamentos y especialidades farmacéuticas, en todo el territorio de la Nación, solamente podrá ser efectuada por las farmacias
    Además, el artículo 208 del Código Penal, el cual expresa que será reprimido con prisión aquel que, sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos.

Incumplimiento de reglas: Cualquier administrador o moderador del foro tendrá derecho a revisar, modificar, censurar, borrar temas y/o mensajes, a cualquiera que infrinja estas normas sin previo aviso puesto que se entiende que todo usuario ha debido de leer las normas.

Tema cerrado
IR ARRIBA