Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Iguanin

Participa en el tema [DIARIO] Iguanin en el foro Gimnasio.
Muy bien la distribución de ejercicios por ahora la verdad. Y más allá de eso, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Iguanin escribió hace 1 año

• #11 Re: Iguanin

Muy bien la distribución de ejercicios por ahora la verdad.
    Y más allá de eso, con esa rutina practicamente en 45 min ya está hecha (y)

Sigue adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Iguanin

Gracias por la bienvenida.

Jueves 29 de Agosto: Espalda.

Peso Muerto (Cuanto pesa la barra comun de 1,70mts?, asi la empiezo a agregar):

1x7x35
    2x6x35 (Aca debo poder hacer con mas peso pero no quiero hacerme mucho el loco todavia, en este si sacrifico un poco la tecnica sacrifico la espalda , unas semanas mas con el mismo peso mantendre).

Remo en Polea Baja con Agarre V? (El nombre lo acabo de inventar, corrijanme ):

2x7x35
    1x6x35 (Odio las poleas pero no tengo donde hacer remo con barra, intente robarme el pendlay de lukitasz pero no le agarro la mano )

Pullover con Mancuerna:

3x7x15

Dorsalera al Pecho:

3x6x40

Encogimientos:

3x7x15

Abs Inferiores:

3x15x5 (Agarro una mancuernita con los pies, si tienen un metodo mas efectivo chiflen).

Mencion especial para las dominadas : Es lo primero que intento al llegar al gim, pero todavia no puedo, hice 2 dominadas con el agarre un poco mas amplio que el ancho de hombros, antes en estas subia una vez y me quedaba abajo . Con agarre estrecho supinado pude hacer 2 series de 4, aca me ayudo demasiado con los biceps creo, pero igual se siente bastante en los dorsales, podria haber hecho una 3er serie pero preferia guardar energia para el peso muerto.

La distribucion me la arme leyendo los diarios de todos, por eso les parece bien , igual tengo que ver si cambio algo por que jueves hago espalda y los viernes hombros-triceps, fui hoy a la mañana con los triceps bastante rotos del entreno de espalda, alguna sugerencia?. Despues posteo lo de hoy.
    Editado por Iguanin - 29.08.2008 15:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Iguanin

Cambia la distribución realmente no vi en donde postiastes la distribución de los musculos o sino tomate un día extra. Cuanto hace que empezastes el gym?

Remo bajo en V es remo bajo con polea.

Realmente no utilizo pesos para hacer abs.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Iguanin

Segui así Iguanin
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Iguanin

Viernes: Hombros - Triceps.

Press Militar:

3x6x15 (Todavia no se cuanto pesa la barra de 1,70 ).

Press Arnold:

2x7x7,5
    1x6x7,5

Vuelos Laterales:

3x6x5 (Mis hombros son una porqueria, me cuesta muchisimo hacer este ).

Empujes:

3x6x25 (En este arme la barra cortita, cuenta como trampa?, con la de 1,70 mts se me iba para los costados un poco ).

Frances con Barra Romana:

3x7x15

Polea con agarre /\:

3x6x5 ladrillitos (No me convencio, la tendinitis del dedo gordo no jodio pero igual estubo feo ).

Abs oblicuos:

3x12x0 (Estos los hice en un banco casi plano, me levanto y toco la rodilla con un codo, no me convence tampoco, y no se como agregarle el peso, alguna sugerencia?).

Llegue a mi casa justo para la comida asi que salio estofadox2 de post entreno .

Gracias por leer, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Iguanin

Lo importante es la constancia... buen entreno (y).
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Iguanin

Buen entreno.. a mi tb al principio me costaba laterales para hombros.. pero ya vas a ir aumentando

Para oblicuos con peso se me ocurre:
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Iguanin

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Lo importante es la constancia...
    Aclaro que no soy golondrina , ni me calienta como llegare al verano por que ni vacaciones tengo . Una vez cuando era mas chico hice la gran golondrina, fui 2 meses, no hacia dieta, no podia ni levantar los discos del piso y me aburri enseguida. Ahora que hago dieta voy con todas las ganas de mover hierro .
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Iguanin

No sabés cuánto pesa la barra pero sí cuánto mide? Qué te fuiste con un centímetro al gimnasio?
    En el mío tengo balanza, así que pesé hasta los topes por poco.
    En mi gimnasio la que supongo que puede medir 1,70 pesa 10 kilos y hay un par más cortitas que pesan 8,200 más o menos.
    Che no son malos los pesos, yo arranqué con menos que eso.
    Saludos y buen entreno.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Iguanin

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Para oblicuos con peso se me ocurre..
    Ese lo probe pero me resultaba incomodo.. si ya se, soy mas quejoso que una vieja de 90 años .

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    No sabés cuánto pesa la barra pero sí cuánto mide? Qué te fuiste con un centímetro al gimnasio?
    En el mío tengo balanza, así que pesé hasta los topes por poco.
    En mi gimnasio la que supongo que puede medir 1,70 pesa 10 kilos y hay un par más cortitas que pesan 8,200 más o menos.
    Che no son malos los pesos, yo arranqué con menos que eso.
    Saludos y buen entreno.
    Para medirla la pare la lado mio, calculo que sera 1,70, ok entonces son 10 kilos la proxima ya la agrego a los pesos, gracias.
    La chiquita comun que se usa en curl de biceps cuanto pesa?, no es de 8,200 ni a palos, debe medir 1 metro a lo sumo, use esa en empujes.
    Cuando empeze no levantaba ni el 30 % de lo que levanto ahora , estaba muy atrofiado, excepto en biceps y en triceps que hacia con una mancuernita que tengo en mi casa, por eso levanto mas en comparacion con otros ejercicios. En una semana me toca pesarme de nuevo y calculo que voy a llegar a los 66 o 67.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 9271 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB