Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Iguanin

Participa en el tema [DIARIO] Iguanin en el foro Gimnasio.
Para oblicuos tenés uno que es parado de costado a la lingotera, desde la polea ...3

Buscar en este tema:

•  
    Iguanin escribió hace 1 año

• #21 Re: Iguanin

Para oblicuos tenés uno que es parado de costado a la lingotera, desde la polea baja tironeas, hacés un 3 x 12 o un 3 x 15, si alguno sabe/consigue una foto para mostrarle el ejercicio que digo mejor. Porq no tenés verano?, no está del todo mal pensar que te quedan como 15 meses de gym para lucirte en las playas
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Iguanin

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Para oblicuos tenés uno que es parado de costado a la lingotera, desde la polea baja tironeas, hacés un 3 x 12 o un 3 x 15, si alguno sabe/consigue una foto para mostrarle el ejercicio que digo mejor. Porq no tenés verano?, no está del todo mal pensar que te quedan como 15 meses de gym para lucirte en las playas
    Creo que mas o menos entendi como es, el lunes lo pruebo.

Nunca tengo guita para irme de vacaciones y no me gusta la playa .
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Iguanin

Ejercicios básicos y frecuentes
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Iguanin

Si ya vi los que estan ahi, pero pocos de esos se pueden hacer con peso, a lo que iba yo es cual de todos es el mas efectivo y cual hacen uds? (si es que hacen abs oblicuos ), la verdad es que probe todos menos ese que parece un "peso muerto de abs" y ninguno me gusto (vieja quisquillosa de nuevo), pero si alguno me dice que tal o cual es muy efectivo lo hare y punto .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Iguanin

Yo cuando haaciaaa abs.. hacia ese "PM de abs" como dijiste jaja pero no con polea sino que lo hacia con mancuernas.. al principio parace ke estas boludeando.. pero con un buen pesito al otro se sieente.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Iguanin

Para oblicuos yo hago el segundo de la lista q te dió frita, en ese le podés poner mucho peso, tenés toda la lingotera a tu disposición
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Iguanin

Para los oblicuos hago peso muerto,sentadillas y estocadas para terminar de matarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Iguanin

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Yo cuando haaciaaa abs.. hacia ese "PM de abs" como dijiste jaja pero no con polea sino que lo hacia con mancuernas.. al principio parace ke estas boludeando.. pero con un buen pesito al otro se sieente.
    Lo voy a probar.

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Para oblicuos yo hago el segundo de la lista q te dió frita, en ese le podés poner mucho peso, tenés toda la lingotera a tu disposición
    Este tambien.

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Para los oblicuos hago peso muerto,sentadillas y estocadas para terminar de matarlos.
    EL PM lo siento bastante en los abs oblicuos, pasa que quiero entrenarlos a full, toda la zona media, por que tengo pensado empezar jiujitsu cuando me acomode un poco los horarios.

Gracias a todos por responder, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Iguanin

Lunes: Pecho - Biceps

Press Plano

2x6x30
    1x5x30

Press Declinado

1x6x30
    2x5x30

Press Inclinado

1x4x25 (No me dio, me resulta re incomodo este banco ).
    2x6x20

Curl con EZ

2x6x20 (Me costaron muchisimo las ultimas reps, estaba cansado).
    1x5x20

Martillo con Barra Romana

3x6x20

Alternado con Mancuernas

2x6x7,5 (La izquierda puteando para que suba ).
    1x5x7,5

Bonus: Curl de Antebrazos Supinado con Mancuerna

3x6x7,5

Abs superiores

1x15x0
    3x15x10

Bastante bien teniendo en cuenta que habia dormido 4 horas, tengo algo de insomnio, tomo melatol hace 1 mes pero todavia no me termino de acomodar .

Gracias por leer, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Iguanin

Parece incómodo el inclinado al principio, ya le vas a agarrar la mano al movimiento. Che, cuanto duró el entreno?, no te conviene poner abs y antebrazos otro día en que hagas 1 sólo músculo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 9282 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB