Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Iguanin

Participa en el tema [DIARIO] Iguanin en el foro Gimnasio.
Que mejoren esos press Iguanin...4

Buscar en este tema:

•  
    Iguanin escribió hace 1 año

• #31 Re: Iguanin

Que mejoren esos press Iguanin
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Iguanin

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Parece incómodo el inclinado al principio, ya le vas a agarrar la mano al movimiento. Che, cuanto duró el entreno?, no te conviene poner abs y antebrazos otro día en que hagas 1 sólo músculo?
    Ni mire el reloj, hice bastante rapido igual, descanso 45 segs entre series. Pasa que los dias que entreno 1 solo grupo son espalda y piernas que son grandes y termino muerto.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Iguanin

apa.. un entrenamiento largo pero parece que fue efectivo
    segui metiendole ganas entonces
    suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Iguanin

Martes: Piernas.

Sentadillas:

1x5x35 (No me daba, leyendo el libro de Lukitasz descubri que no separaba lo suficiente las rodillas).
    2x6x30 (Ahora si, se siente zarpado haciendolo bien ).

Sentadillas Frontales (Le agarre la mano al agarre):

1x8x15 (Probando ).
    2x6x20 (Todo el gim mirandome con cara de "este boludo que hace?", creo que nunca habian visto una sentadilla frontal en su vida, me sentia especial ).

PM PSR:

2x8x15 (No hay caso, me salio mucho peor que la otra vez asi que lo deje, puede ser por que venia muerto de las sentadillas, lo siento demasiado en la espalda no se que es lo que hago mal y la inutil que estaba "atendiendo" el gimnasio no sabe nada).

Camilla de femorales:

3x6x20

Prensa 45º:

1x6x105
    2x5x105 (La prensa la tube que dejar para lo ultimo por que habia una golondrina que se la habia adueñado, con patas flacas como las mias haciendo con los 105, hacia como 10 reps pero todas por la mitad, cualquier cosa, yo toco el pecho con los cuads ).

Gemelos en Maquina Pedorra de Gemelos (La smith ocupada, de hecho todo el gim estaba ocupado ):

3x15x40

Lo senti bastante bien, lastima el PM PSR que no le encuentro la vuelta, el viernes que hago hombros-triceps probare de nuevo a ver si estando descansado me sale bien.

Saludos.

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Iguanin

Para la proxima vez porque no haces gemelos en la maquina de prensa

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Iguanin

Es una cagada la prensa, se levanta la ruedita de la guia cuando empujo, para que no pase eso tengo que pasar todos los discos a los soportes que estan mas atras y la verdad que andar moviendo discos de 15 y 20 me da fiaca.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Iguanin

Muy buenas sentadillas...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Iguanin

Jueves: Espalda.

Peso Muerto:

1x7x40
    2x6x40
    (?)

Remo con Barra:

1x8x15
    (Probando).
    2x6x25 (Maso la tecnica ).

Dorsalera al pecho:

3x7x35

Pullover con Mancuerna:

3x8x15

Encogimientos con Mancuernas:

3x8x20

Abs Inferiores:

3x15x0
    (Colgado, todos los bancos estaban ocupados, y no hay tobilleras ni nada que se le parezca).

"Dominadas en Pronacion" (Las pongo a lo ultimo pero fue lo segundo que hice, no las cuento como parte del entreno todavia):

2x4x0 (Medias mentirosas las ultimas pero la intencion es lo que cuenta ).

"Dominadas Supinadas Agarre Estrecho":

1x5x0
    1x4x0
    (Aca puedo hacer 3 series de 4 o 5 pero uso demasiado los biceps, alta congestion en los brazos y antebrazos despues de mis "dominadas" ).

Saludos y gracias por leer.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Iguanin

Con las dominadas supinas tienes que tirar de los dorsales no de los biceps... tienes que usar los brazos como un conductor nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Iguanin

Bien bien.... siga con la tecnica del remo con barra carajo! y dale tb a las dominadas si no keres terminar como yo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 9304 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB