Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Iguanin

Participa en el tema [DIARIO] Iguanin en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Draftinho...5

Buscar en este tema:

•  
    Iguanin escribió hace 1 año

• #41 Re: Iguanin

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Con las dominadas supinas tienes que tirar de los dorsales no de los biceps... tienes que usar los brazos como un conductor nada mas.
    Si, eso intento, pero mis atrofiados dorsales solos no levantan la zapan que se formo por comer mal durante años , prefiero hacerlas asi que no hacerlas, algo mejore, algun dia podre hacer 3x12 y con buena tecnica.

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Bien bien.... siga con la tecnica del remo con barra carajo! y dale tb a las dominadas si no keres terminar como yo
    Remo con barra despues del peso muerto me cuesta mucho mantener la espalda derecha, aunque tambien me jugo en contra que estaba cansado, tengo problemas con el sueño por que en una epoca hacia un turno trasnoche en el laburo y se me dio vuelta la cabeza, estoy tomando melatol y duermo un poco mejor pero todavia me cuesta dormir mas de 5 horas seguidas.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Iguanin

Para no tener problemas con la espalda en el remo hacelo acostado boca abajo usando un banco inclinado o un banco plano con un par de steps en la punta
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Iguanin

Hay 4 bancos, 3 planos que tienen un refuerzo entre las 2 patas y no se puede, y 1 que es regulable y tiene un fierrito que traba y no da el angulo para hacer remo con barra, casi me voy de cabeza por intentarlo .
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Iguanin

Iguanin te sugiero que cambiés el orden de los ejercicios para el día de espalda dejando peso muerto como ultimo ejercicio para espalda.

Saludos
    Editado por W a y n e - 05.09.2008 10:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Iguanin

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Iguanin te sugiero que cambiés el orden de los ejercicios para el día de espalda dejando peso muerto como ultimo ejercicio para espalda.

Saludos
    Si lo dejo para lo ultimo no voy a poder levantar ni la barra sola , igualmente fue un buen entreno de espalda el de ayer, por primera vez desde que voy al gim siento agujetas en los dorsales asi que mis "dominadas" algo los trabajaron.

Viernes: Hombros - Triceps

Press Militar:

1x7x15
    2x6x15

Press Arnold:

2x7x7,5
    1x6x7,5

Vuelos Laterales:

3x8x5

Posteriores:

3x8x5 (La proxima arranco con mas peso).

Empujes:

3x6x25

Frances:

1x8x15 (No me acordaba cuanto le habia puesto la semana pasada, y use una romana nueva que es mas grande pense que me iba a costar mas ).
    2x6x20 (Ahora si).

Abs Oblicuos:

3x12x7,5

Quice hacer uno mas de triceps con mancuernas, porque estaban usando la porqueria de las poleas, y me dolio la muñeca derecha, la que esta sana , asi que corte ahi nomas.

Hoy se cumplen 2 meses desde que empeze, estaba ansioso por pesarme y la farmacia estaba cerrada en apoyo a no se que , lo tube que dejar para mañana .

Saludos.
    Editado por Iguanin - 05.09.2008 14:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Iguanin

El peso muerto se hace al principio de la rutina... sobretodo si eres principiante y te interesa ganar fuerza general rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Iguanin

Bueno entonces lo que podes hacer es cambiar solo el orden de PM y Remo con barra, primero le mandas remo con barra y después PM.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Iguanin

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    El peso muerto se hace al principio de la rutina... sobretodo si eres principiante y te interesa ganar fuerza general rapido.
    Sisi, eso es lo que quiero, fuerza y mas fuerza.

Podria probar de hacer el remo con barra apoyando la frente en el acolchonadito que tiene para las piernas del banco de press declinado, asi es como hago los vuelos posteriores para tener la espalda bien derecha, no creo que entiendan, pero el lunes probare a ver que sale .
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Iguanin

En tu gym no hay remo T ?

Si tenes ese no dudes en cambiarlo por remo con barra y podrías hacerlo sin sentir tanto el dolor en la zona lumbar ya que estarás acostado boca abajo
    Editado por W a y n e - 05.09.2008 15:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Iguanin

No hay remo T convencional, hay una especie de remo T pero con polea, que solamente le sirve a las viejas porque la vez que lo probe tenia que usar el 75% de los ladrillitos para sentirlo un poco y fue cuando recien empezaba .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 9303 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB