Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Iguanin

Participa en el tema [DIARIO] Iguanin en el foro Gimnasio.
Iguanin cree un thread para lo que estamos debatiendo acá ya que lo mismo me ...6

Buscar en este tema:

•  
    Iguanin escribió hace 1 año

• #51 Re: Iguanin

Iguanin cree un thread para lo que estamos debatiendo acá ya que lo mismo me pasa a mí.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Iguanin

Ahora si me fui a pesar.. peso actual 67,600!! , la panza sigue mas o menos igual, lo que logre comiendo muchas grasas saturadas ahora se mantiene con los carbos de mas , 6 kilos en 2 meses para ser ecto es un monton no?, se me nota bastante en el espejo, cada dia me gusto mas (estaba arruinado antes de empezar ), cada gramo subido es gracias a este foro, gracias a todos .
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Iguanin

Felicitaciones! Dos kilos es mucho, está re bien.
    Aprovechá ahora, que cuando apenas se empieza es cuando más facilidad hay para subir, dentro del primer año.
    Entrená con ganas y respetá la alimentación. El espejo te recompensa.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Iguanin

Bueeeeeeena fieraa venis subiendo como loco te felicito

no tenes fotos de antes?? onda "antes y despues"?? asi vemos como vas..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Iguanin

Fueron 6 no 2 , arranque con 61,500 hace 2 meses justo, mi dieta esta bastante bien por lo que parece y las ganas me sobran, los fines de semana extraño el gim, cuando decidi arrancar con el gimnasio pretendia llegar a pesar 70 kilos al menos, entre al foro buscando una dieta y alguna rutina, vi los zarpados cambios que lograban algunos y me entusiasme, ahora hasta los 85 kilos no paro .

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Bueeeeeeena fieraa venis subiendo como loco te felicito

no tenes fotos de antes?? onda "antes y despues"?? asi vemos como vas..

saludos
    Tendria que buscar, del antes como tener tengo pero son todas "sociales" como diria panchita y con bastante ropa, no tengo en la playa ni nada que se le parezca por que no me gusta, voy a ver si encuentro alguna que al menos se vean mis brazitos , del despues tendria que sacar pero estoy muy blanquito .
    Editado por Iguanin - 06.09.2008 13:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Iguanin

Felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Iguanin

Bien iguana!!!, que dieta estás haciendo?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Iguanin

Si sigues como vienes y no descuidas en unos 3-4 años vas a llegar a los 85..
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Iguanin

Originalmente publicado por Kruczynski Ver mensaje
    Felicitaciones.
    Gracias. Ya que estas por aca voy a hacer una pregunta que usando el buscador no pude encontrar respuesta, a ver usted que sabe tanto.. (o cualquier otro que sepa): En cuanto al valor biologico de las proteinas, a la hora de crear masa muscular, ¿son lo mismo las proteinas de la carne roja, la de los huevos y la de la leche?, pregunto esto por que en mi dieta gran parte de las proteinas diarias son de la leche, tomo de 1 a 1,5 litros por dia (soy adicto de nacimiento), esta bien asi o deberia meter mas de las otras protes?, desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Iguanin

Es demasiada leche... Yo no tomaria mas de 0,5L.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 9315 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB