#1 [DIARIO] Iguanin
495
, la panza sigue mas o menos igual, lo que logre comiendo muchas grasas saturadas ahora se mantiene con los carbos de mas
, 6 kilos en 2 meses para ser ecto es un monton no?, se me nota bastante en el espejo, cada dia me gusto mas (estaba arruinado antes de empezar
), cada gramo subido es gracias a este foro, gracias a todos
. 4,210
, arranque con 61,500 hace 2 meses justo, mi dieta esta bastante bien por lo que parece y las ganas me sobran, los fines de semana extraño el gim, cuando decidi arrancar con el gimnasio pretendia llegar a pesar 70 kilos al menos, entre al foro buscando una dieta y alguna rutina, vi los zarpados cambios que lograban algunos y me entusiasme, ahora hasta los 85 kilos no paro
.
, del despues tendria que sacar pero estoy muy blanquito
. 770
(o cualquier otro que sepa): En cuanto al valor biologico de las proteinas, a la hora de crear masa muscular, ¿son lo mismo las proteinas de la carne roja, la de los huevos y la de la leche?, pregunto esto por que en mi dieta gran parte de las proteinas diarias son de la leche, tomo de 1 a 1,5 litros por dia (soy adicto de nacimiento), esta bien asi o deberia meter mas de las otras protes?, desde ya muchas gracias.