Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Iguanin

Participa en el tema [DIARIO] Iguanin en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por asaker...7

Buscar en este tema:

•  
    Iguanin escribió hace 1 año

• #61 Re: Iguanin

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Bien iguana!!!, que dieta estás haciendo?
    Esta en la primera pagina, aunque varia un poco dependiendo los dias obvio, y por lo general hay bastante mas leche de lo que puse ahi.

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Es demasiada leche... Yo no tomaria mas de 0,5L.
    Tiene algo de malo?, siempre fui de tomar muchisima leche y ahora que como cada 3 horas tengo mas hambre y por ende tomo mas leche todavia. Igualmente como de 3 a 6 huevos enteros por dia, y unos 200 a 300 gramos de carne roja, pescado o pollo.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Iguanin

El valor biológico varía, pero las fuentes que nombras (huevos, carne roja y lácteos) son los de mayor VB. Lo importante es la variedad, así que si los podes incluir, mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Iguanin

Haz lo que yo hago... no cuentes las proteinas de la leche o de otras fuentes que no sean carnes y huevos en la tabla de tu dieta.
    Con tu peso deberias comer unos 10 huevos enteros(Por decir algo) y unos 300-400gr de carne roja/blanca al dia.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Iguanin

Originalmente publicado por Kruczynski Ver mensaje
    El valor biológico varía, pero las fuentes que nombras (huevos, carne roja y lácteos) son los de mayor VB. Lo importante es la variedad, así que si los podes incluir, mejor.
    Si los incluyo, pero en proporciones la leche siempre es mas, gracias por tu respuesta.

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Haz lo que yo hago... no cuentes las proteinas de la leche o de otras fuentes que no sean carnes y huevos en la tabla de tu dieta.
    Con tu peso deberias comer unos 10 huevos enteros(Por decir algo) y unos 300-400gr de carne roja/blanca al dia.
    Con la inflacion que hay en arg se complica un poco eso de los 10 huevos y el medio kilo de carne , igualmente aca la leche es muy buena, tomo "la serenisima parcialmente descremada extra caseina y no se que mas" , voy a intentar ir metiendo un par de huevos mas, carne hay dias que llego a los 400 gramos facil. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Iguanin

Che, estuve viendo tu dieta y esta re bien, no me extraña que hayas crecido. Estás en la misma que yo, yo tampoco consumo muchos huevos y tomo pila de leche, pero hay que aflojarle, como mucho tomá 800 ml, no más, por más descremada y extra caseina que sea y andá agrengando de a poco huevos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Iguanin

Sí, yo creo que la serenísima no sabe lo que es una vaca ya. La leche que te venden es un suero más procesado que los suplementos de proteínas. Son puras vitaminas, minerales, hierro, caseína, etc.
    Yo bajé un poco el consumo, pero igual estoy medio litro mínimo por día.
    Antes me bajaba 2 litros, en verano más.
    La carne cuesta, pero bue, es cuestión de elegir. Algunos se compran ropa para verse bien, otros elegimos moderar esos gastos y destinar el dinero a la comida.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Iguanin

Uhh ni me nombres la ropa, tenia un par de remeras y jeans que me quedaban medio justo y ahora me quedan bastante apretados, un par de meses mas y tengo que comprar ropa nueva , me voy a tener que buscar otro laburo para la tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Iguanin

Originalmente publicado por Iguanin Ver mensaje
    Uhh ni me nombres la ropa, tenia un par de remeras y jeans que me quedaban medio justo y ahora me quedan bastante apretados, un par de meses mas y tengo que comprar ropa nueva , me voy a tener que buscar otro laburo para la tarde.
    Jaja es todo un tema, por un lado puteás porque gastás guita y la ropa que te gusta no la podés usar más, pero en el fondo estás contento. Yo ya cambié varias veces, ya me compro todo tirando a grande, y la uso hasta último momento (ya se viene otro cambio de vestuario jaja, lo estoy estirando).
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Iguanin

Lunes: Pecho - Biceps

Press Plano

3x6x30 (Ya no me cuesta tanto, la semana que viene veo si subo )

Press Declinado

3x6x30

Press Inclinado
    1x6x25
    2x5x25

Curl Barra EZ
    1x4x25
    (Me quice hacer el groso y no me salio, comprometida un poco la tecnica en la 4ta rep ).
    2x6x22,5 (Me acorde que existian los discos de 1 1/4, bien la tecnica, este peso se queda un tiempo).

Curl Martillo Con Romana
    1x6x20
    (Probando la romana nueva).
    2x6x22,5

Alternado con Mancuernas
    1x6x7,5
    1x5x10
    (Mi brazo izquierdo es una cagada, con el derecho doy para varias reps mas ).

Antebrazos con Mancuerna Supinado
    3x8x7,5

Abs Superiores
    3x15x10

55 minutos, que lindo ir al gimnasio a las 16:30, pocas golondrinas .

Saludos.

Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Iguanin

Buenos pesos, contas las barras ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 9313 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB