Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Iguanin

Participa en el tema [DIARIO] Iguanin en el foro Gimnasio.
No las cuento....8

Buscar en este tema:

•  
    Iguanin escribió hace 1 año

• #71 Re: Iguanin

No las cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Iguanin

Por ser poco tiempo que empezastes estás yendo bien, ya que en mi gym hay gente que hace 1 año y más que están y todavía siguien con los pesos en el cuál vos laburás.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Iguanin

Eh Iguanin... no me había percatado... andas MAX-OTEANDO????? Bienvenido al club.
    Buenos pesos en bíceps amigo! en pecho andas bien también, pero te veo q tenes buenos bíceps para el tiempo q llevas de gimnasio. Felicitaciones hermano

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Iguanin

Gracias, a veces me salgo un poquito de max-OT, algun que otro ejercicio mas en los grupos chicos, o 3 series de calentamiento en vez de las 5 que creo que eran, pero intento no irme demasiado.
    Lo de los biceps es por que en mi casa tengo una mancuerna de 7,5 y solia hacer algunos ejercicios de vez en cuando (sin mucha constancia y sin dieta), los biceps y los triceps fueron los unicos musculos que llegaron con algo de tono cuando empeze el gimnasio, es por eso la desproporcion en los pesos, pero ya se iran emparejando.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Iguanin

Me hicistes acordar de las mancueras de 6kg q tengo en casa, jamás le di bola :s, solamente estube 1 año en mi casa haciendo abdominales hace 4 años atrás ahora por eso me cuesta hacer crescer los biceps :s

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Iguanin

No seas vago y meté todas las series de calentamiento. Lo que te aconsejo es que el calentamiento lo hagas en poleas que es mas facil de ir cargando. Yo caliento pecho en la banca, pero espalda, biceps y triceps (cuando toca) lo caliento en las poleas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Iguanin

Bueno en realidad en los unicos que no respeto el calentamiento de max-OT es en el press plano y el dia de hombros en el press militar, espalda y piernas siempre hago todas las series de calentamiento por miedo a las lesiones, biceps y triceps no hago calentamiento por que los hago junto con pecho y hombros respectivamente. Las poleas, ademas de odiarlas, siempre estan ocupadas por golondrinas.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Iguanin

Martes: Piernas

Sentadillas
    3x6x30

Sentadillas Frontales
    3x6x20

Prensa 45º
    2x6x100
    1x5x100

PM PSR
    1x8x15 (Creo que ya me sale bien, me vi varios videos antes de ir al gym )
    2x7x20

Camilla de Femorales
    3x6x20

Gemelos en Smith
    3x12x50

Gemelos en "Prensa Rara" (Es una prensa arcaica, con lingotera y apoyas los pies en 2 fierritos, aparentemente sirve para gemelos solamente, para hacer cuads el recorrido es muy corto).

3x12x65

En sentadillas no intente subir los pesos porque no tengo jaula en mi gym y me da un poquito de cagaso hacerme el loco, uso un rack que son 2 soportes solamente y no me gusta pedir ayuda, podria hacer con 5 kilos mas pero muy al limite, creo que me mantengo asi un par de semanas mas.

Gracias por leer.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Iguanin

Gracias que tenés rack, yo ni eso tengo en mi gim, si o si la tengo que hacer en la smith :@

Buen entreno.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Iguanin

Buenas sentadillas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 9309 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB