Por ser poco tiempo que empezastes estás yendo bien, ya que en mi gym hay gente que hace 1 año y más que están y todavía siguien con los pesos en el cuál vos laburás.
Eh Iguanin... no me había percatado... andas MAX-OTEANDO????? Bienvenido al club.
Buenos pesos en bíceps amigo! en pecho andas bien también, pero te veo q tenes buenos bíceps para el tiempo q llevas de gimnasio. Felicitaciones hermano
Gracias, a veces me salgo un poquito de max-OT, algun que otro ejercicio mas en los grupos chicos, o 3 series de calentamiento en vez de las 5 que creo que eran, pero intento no irme demasiado.
Lo de los biceps es por que en mi casa tengo una mancuerna de 7,5 y solia hacer algunos ejercicios de vez en cuando (sin mucha constancia y sin dieta), los biceps y los triceps fueron los unicos musculos que llegaron con algo de tono cuando empeze el gimnasio, es por eso la desproporcion en los pesos, pero ya se iran emparejando.
Me hicistes acordar de las mancueras de 6kg q tengo en casa, jamás le di bola :s, solamente estube 1 año en mi casa haciendo abdominales hace 4 años atrás ahora por eso me cuesta hacer crescer los biceps :s
No seas vago y meté todas las series de calentamiento. Lo que te aconsejo es que el calentamiento lo hagas en poleas que es mas facil de ir cargando. Yo caliento pecho en la banca, pero espalda, biceps y triceps (cuando toca) lo caliento en las poleas.
Saludos
Bueno en realidad en los unicos que no respeto el calentamiento de max-OT es en el press plano y el dia de hombros en el press militar, espalda y piernas siempre hago todas las series de calentamiento por miedo a las lesiones, biceps y triceps no hago calentamiento por que los hago junto con pecho y hombros respectivamente. Las poleas, ademas de odiarlas, siempre estan ocupadas por golondrinas.
PM PSR 1x8x15 (Creo que ya me sale bien, me vi varios videos antes de ir al gym ) 2x7x20
Camilla de Femorales 3x6x20
Gemelos en Smith 3x12x50
Gemelos en "Prensa Rara" (Es una prensa arcaica, con lingotera y apoyas los pies en 2 fierritos, aparentemente sirve para gemelos solamente, para hacer cuads el recorrido es muy corto).
3x12x65
En sentadillas no intente subir los pesos porque no tengo jaula en mi gym y me da un poquito de cagaso hacerme el loco, uso un rack que son 2 soportes solamente y no me gusta pedir ayuda, podria hacer con 5 kilos mas pero muy al limite, creo que me mantengo asi un par de semanas mas.