Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Iguanin

Participa en el tema [DIARIO] Iguanin en el foro Gimnasio.
De leer tantos diarios me dieron ganas de hacerme uno, no vale reirse de mis ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [DIARIO] Iguanin
    De leer tantos diarios me dieron ganas de hacerme uno, no vale reirse de mis pesos , si valen las sugerencias, consejos y bardeadas .

Ficha tecnica (?):

Nombre: Leandro
    Altura: 1.77
    Peso: Inicial 61.5, actual calculo 65 o 66, me toca pesarme de nuevo en 7 dias.

Entreno hace 7 semanas, el primer mes hice rutina de principiante y despues empeze con una especie de max-OT, seria IguanOTe (malisimo ), el objetivo es fuerza/volumen, venia de muchos años de sedentarismo, lo unico que hice el ultimo tiempo fue ir a aikido unos meses, tube que dejar por cambio de horarios en el trabajo pero me lleve de recuerdo una linda tendinitis en la muñeca izquierda . Mi dieta esta aca Dudas sobre mi dieta de volumen..

Lunes 25 de agosto: Pecho, Biceps (SeriesxRepsxPeso).

Press Plano:
    2x6x30 (No cuento la barra, no se cuanto pesa, recuerden que no vale reirse )
    1x5x30

Press Inclinado:
    3x6x20

Press Declinado:
    2x7x25
    1x6x25 (En este debo poder con 30 tb )

Curl Martillo con Barra Romana (Primero este por que la EZ estaba ocupada):

3x6x20 (En biceps levanto "bastante" por que tengo una mancuernita en mi casa y la usaba mientras veia la tele a veces )

Curl con Barra EZ:

2x6x20 (Sigo sin saber cuanto pesan las barras, no quiero mandar fruta).
    1x5x20

Alternado con Mancuernas en Banco Inclinado (O al menos asi le digo yo a sentarme en un banquito a 45º, dejar colgando los brazos y hacer el curl):

2x5x7,5
    1x4x7,5 (Aca me falla el brazo izquierdo re mal, la mancuernita de 5 me queda chica y la de 7,5 me queda grande )

Edit: Me habia olvidado de los abs.

Abs superiores:
    1x15x0
    3x15x7,5

Despues posteo lo que hice en piernas el martes asi no me queda un post kilometrico y no se aburren tanto, desde ya gracias por leer y cualquier sugerencia es bienvenida.
    Editado por Iguanin - 28.08.2008 14:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Iguanin

Bienvenido a los diarios.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iguanin

Bienvenido.
    Por lo que sé los ejercicios que hacés están bastante bien, probá agregar uno más a pecho y yo (es mi opinión) sacaría uno de biceps o haría 7 (3 + 2 + 2) series en vez de 9 como hacés vos. Hay un ejercicio para biceps que esta bueno, se lo copié a frita que es en la polea baja, a una mano, subís hasta tocarte el hombro y congestiona pila. Una duda:que tal está ese con la barra romana?, nunca ví nadie que lo haga y me parece que puede andar.
    Editado por asaker - 28.08.2008 13:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iguanin

Gracias a los 2 por al bienvenida.

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Por lo que sé los ejercicios que hacés están bastante bien, probá agregar uno más a pecho y yo (es mi opinión) sacaría uno de biceps o haría 7 (3 + 2 + 2) series en vez de 9 como hacés vos. Hay un ejercicio para biceps que esta bueno, se lo copié a frita que es en la polea baja, a una mano, subís hasta tocarte el hombro y congestiona pila. Una duda:que tal está ese con la barra romana?, nunca ví nadie que lo haga y me parece que puede andar.
    De pecho probe hacer fondos pero me costo demasiado y lo hacia mal, supongo que me falta fuerza, sobre todo en los musculos que asisten, tambien probe de hacer aperturas pero no me gusto, volvere a intentar hacer fondos en un tiempo.

De biceps no probe con polea por que cuando hice triceps con poleas me molesto un poco la tendinitis, es en el tendon que entra en el dedo gordo, tendria que probar si haciendo biceps me jode o no.
    El martillo con barra romana lo hago por que trabaja tambien el antebrazo y quiero fuerza y volumen en todos lados, los otros ejercicios de antebrazos me hacen doler la muñeca .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iguanin

Bienvenido fiera!

Me parecen buenos pesos che no te preocupes que casi 2 meses nomas van.. ya van a venir mas pesos..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iguanin

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Bienvenido fiera!

Me parecen buenos pesos che no te preocupes que casi 2 meses nomas van.. ya van a venir mas pesos..
    Gracias, no tengo apuro igual, si vieras lo que levantaba cuando empeze.. las barras solas me costaban , alta atrofia tenia.

Martes 26 de agosto: Piernas

Sentadillas libres "profundas" (Bajo hasta donde mi pedorra flexibilidad me permite):

2x6x30
    1x5x30

Prensa 45º:

3x6x90 (Aca antes hacia con 70, habia un tipo con mucha mas gamba que yo, cosa que no es muy dificil, y me dice hacemos 1 y 1 y le dije que si haciendome el tarzan , lo que me costaron las ultimas reps no tiene nombre).

Camilla de Cuadriceps*:

3x8x20? (4 ladrillitos, pesan 5 kilos o libras?).

PM PSR (Primera vez que hago las 3 series, antes iba probando la tecnica nomas y no me convencia, igual creo que mi tecnica sigue siendo una cagada por que lo senti mas en la espalda que las piernas ):

2x8x10
    1x7x15

Camilla de Femorales:

2x7x20 (4 ladrillitos).
    1x6x20

Gemelos en la smith:

3x15x30

Gemelos en.. No se como se llama esta, tiene ladrillitos, en los hombros apoyan 2 caños acolchonados y hay que levantarse, muy fea por cierto, la voy a sacar:

3x12x8 ladrillitos.

*Este ejercicio lo pienso sacar, intente hacer sentadillas frontales pero no se como agarrar la barra, en los hombros con los brazos cruzados creo que la puse mal por que me dolia todo, y con el otro agarre me dolia la muñeca de la tendinitis.
    Tambien quiero agregar estocadas pero o hago todo mal o no se que onda, me voy para los costados y no siento el ejercicio .

Miercoles: Descanso.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Iguanin

Bueeh no importa man.. dale con el PMPSR que ya vas a sentir donde se debe..

Ah y la de gemelos es... la maquina de gemelos jaj

Buen entreno! a mi mañana me toca gambas..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Iguanin

Bienvenidos, seguí creciendo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Iguanin

Puff como odio saber que hoy tengo que hacer piernas pero we no queda otra :P

Segui creciendo amigaso y feliz new diario
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Iguanin

Bienvenido a a los diarios.
    Todavia no me fije bien en tus entrenos... solo lo lei por encima y no esta mal la distribucion.
    Los pesos? llegan solos... yo fui un mediocre practicamente hasta hace unos meses que aumente hasta 40kg en los basicos(Menos PB) en un lapso de tiempo bastante corto... no te desesperes (y).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 9250 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB