#1 [DIARIO] Iguanin
De leer tantos diarios me dieron ganas de hacerme uno, no vale reirse de mis pesos
, si valen las sugerencias, consejos y bardeadas
.
Ficha tecnica (?):
Nombre: Leandro
Altura: 1.77
Peso: Inicial 61.5, actual calculo 65 o 66, me toca pesarme de nuevo en 7 dias.
Entreno hace 7 semanas, el primer mes hice rutina de principiante y despues empeze con una especie de max-OT, seria IguanOTe (malisimo
), el objetivo es fuerza/volumen, venia de muchos años de sedentarismo, lo unico que hice el ultimo tiempo fue ir a aikido unos meses, tube que dejar por cambio de horarios en el trabajo pero me lleve de recuerdo una linda tendinitis en la muñeca izquierda
. Mi dieta esta aca Dudas sobre mi dieta de volumen..
Lunes 25 de agosto: Pecho, Biceps (SeriesxRepsxPeso).
Press Plano:
2x6x30 (No cuento la barra, no se cuanto pesa, recuerden que no vale reirse
)
1x5x30
Press Inclinado:
3x6x20
Press Declinado:
2x7x25
1x6x25 (En este debo poder con 30 tb
)
Curl Martillo con Barra Romana (Primero este por que la EZ estaba ocupada):
3x6x20 (En biceps levanto "bastante" por que tengo una mancuernita en mi casa y la usaba mientras veia la tele a veces
)
Curl con Barra EZ:
2x6x20 (Sigo sin saber cuanto pesan las barras, no quiero mandar fruta).
1x5x20
Alternado con Mancuernas en Banco Inclinado (O al menos asi le digo yo a sentarme en un banquito a 45º, dejar colgando los brazos y hacer el curl):
2x5x7,5
1x4x7,5 (Aca me falla el brazo izquierdo re mal, la mancuernita de 5 me queda chica y la de 7,5 me queda grande
)
Edit: Me habia olvidado de los abs.
Abs superiores:
1x15x0
3x15x7,5
Despues posteo lo que hice en piernas el martes asi no me queda un post kilometrico y no se aburren tanto, desde ya gracias por leer y cualquier sugerencia es bienvenida.
, si valen las sugerencias, consejos y bardeadas
.Ficha tecnica (?):
Nombre: Leandro
Altura: 1.77
Peso: Inicial 61.5, actual calculo 65 o 66, me toca pesarme de nuevo en 7 dias.
Entreno hace 7 semanas, el primer mes hice rutina de principiante y despues empeze con una especie de max-OT, seria IguanOTe (malisimo
), el objetivo es fuerza/volumen, venia de muchos años de sedentarismo, lo unico que hice el ultimo tiempo fue ir a aikido unos meses, tube que dejar por cambio de horarios en el trabajo pero me lleve de recuerdo una linda tendinitis en la muñeca izquierda
. Mi dieta esta aca Dudas sobre mi dieta de volumen..Lunes 25 de agosto: Pecho, Biceps (SeriesxRepsxPeso).
Press Plano:
2x6x30 (No cuento la barra, no se cuanto pesa, recuerden que no vale reirse
) 1x5x30
Press Inclinado:
3x6x20
Press Declinado:
2x7x25
1x6x25 (En este debo poder con 30 tb
)Curl Martillo con Barra Romana (Primero este por que la EZ estaba ocupada):
3x6x20 (En biceps levanto "bastante" por que tengo una mancuernita en mi casa y la usaba mientras veia la tele a veces
)Curl con Barra EZ:
2x6x20 (Sigo sin saber cuanto pesan las barras, no quiero mandar fruta).
1x5x20
Alternado con Mancuernas en Banco Inclinado (O al menos asi le digo yo a sentarme en un banquito a 45º, dejar colgando los brazos y hacer el curl):
2x5x7,5
1x4x7,5 (Aca me falla el brazo izquierdo re mal, la mancuernita de 5 me queda chica y la de 7,5 me queda grande
)Edit: Me habia olvidado de los abs.
Abs superiores:
1x15x0
3x15x7,5
Despues posteo lo que hice en piernas el martes asi no me queda un post kilometrico y no se aburren tanto, desde ya gracias por leer y cualquier sugerencia es bienvenida.
Editado por Iguanin - 28.08.2008 14:03 hs.
0
, alta atrofia tenia.