Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] el_loco_longa

Participa en el tema [DIARIO] el_loco_longa en el foro Gimnasio.
buenas............gente del foro...les cuento q al ver tantos diarios se me dio de hacer el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [DIARIO] el_loco_longa
    buenas............gente del foro...les cuento q al ver tantos diarios se me dio de hacer el mio
    primero ante q nada perdonen por la escritura soy un desastre. segundo no se bn los nombres de los ejercicios pero espero q me entiendan.
    mis datos:
    voy al gim hace 6 meses, avia enpesado con las rutinas q me dieron del club(parctico rugby) una de fuerza resistencia y otra de fuerza maxima.luego pase a hacer la q me recomendo el del gim para q rinda con el deporte q ago.
    hacepto cualquier tipo de sugerencia,ya q no soy un experto en el tema y me interesa aprender.
    por rasones de tiempo hago todo en dos dias... lunes y viernes.(repito lo mismo el viernes).

nomenclatura: repeticiones/series/peso(sin contar la barra de 30mm) y en bancuernas tampoco la cuento.

abdominales.

superiores: 20/6/15kg lo hago en el suelo arriba un banco( nose si entenderan) todas las repes bn profundas.

inferiores: 20/6/4kg(tobilleras) pongo los pies a 90º aprox. y subo una pierna,bajo y subo la otra.

espinales: 12/6/15kg

gemelos: 12/6/65kg los ago en una maquina paresida a la prensa poniendome parado. flexionando hacia arriva y abajo los tobillos(no se si se entenderan)

sentadillas: 6/6/50kg con bancuerna en la espalda(es mas larga q la comun) y las hago bn profundas.
    luego ni bien termino hago trasferencia saltando 4 cajones uno arriba del otro ago 6 saltos cuatro veses.
    femolares: 12/6/25kg
    pecho:
    solo hago pres plano: 6/6 aumentando el peso
    primera serie:46kg
    segunda:48kg
    tersera:50kg
    cuarta:52kg
    quinta:54kg
    sexta:56kg
    espalada:
    manurio:6/6/55kg
    remo:6/6/55kg
    hombros:
    6/6/34kg lo hago centado con una barra atras la nuca (nose el nombre)
    trapecios: 12/6/ dos bancuernas de 15 kg cada una
    biceps: banco scott 8/6/34kg
    triceps: lo ago haciendo en una maquina con poleas q imitas el gesto de un lateral de futbol. ago 8/6/35kg.
    bueno gente creo q no me olvido de nada... espero respeustas
    saludossssssssssssssss....
    Editado por el_loco_longa - 09.09.2008 13:45 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/835948-diario-el_loco_longa.html
    | Más
  • #2 Re: longa

Bancuernas? tenemos un grave problema de entendimiento aqui...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el_loco_longa

Un poco mas de prolijidad y cuidado a las faltas de ortografía

No se entiende casi nada...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el_loco_longa

Como rutina de hipertrofia me parece que está mal, no se la preparación que requiere un rugbier, de eso no puedo opinar. Como consejo para próximos posts, hacelos en word con corrector ortográfico y usa puntos y comas, es algo a tener en cuenta si querés que lean lo que pones y hagan aportes, daña la vista leerte, mejorá eso, acá hay gente que te puede ayudar pila.
    Editado por asaker - 07.09.2008 13:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el_loco_longa

oks lo paso a word y lo ago mas prolijo..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el_loco_longa

Originalmente publicado por el_loco_longa Ver mensaje

Dale...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el_loco_longa

Omfg...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el_loco_longa

foo salieron mal...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: el_loco_longa

Vamos pibe vos podes .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: el_loco_longa

Originalmente publicado por el_loco_longa Ver mensaje
    jaja, si le hubieras puesto una sonrisita () el final, hubiera pensado: "Que capo este flaco"
    Pero como no la pusiste asumo que no te diste cuenta que hacer va con H. La expresión ahora es la misma que Draft.
    Bajate el Firefox, que tiene corrector ortográfico incorporado así no hacés tantos mamarrachos.
    La rutina la veo cuando esté presentable
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB