Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] el_loco_longa

Participa en el tema [DIARIO] el_loco_longa en el foro Gimnasio.
buenas............gente del foro...les cuento q al ver tantos diarios se me dio de hacer el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [DIARIO] el_loco_longa
    buenas............gente del foro...les cuento q al ver tantos diarios se me dio de hacer el mio
    primero ante q nada perdonen por la escritura soy un desastre. segundo no se bn los nombres de los ejercicios pero espero q me entiendan.
    mis datos:
    voy al gim hace 6 meses, avia enpesado con las rutinas q me dieron del club(parctico rugby) una de fuerza resistencia y otra de fuerza maxima.luego pase a hacer la q me recomendo el del gim para q rinda con el deporte q ago.
    hacepto cualquier tipo de sugerencia,ya q no soy un experto en el tema y me interesa aprender.
    por rasones de tiempo hago todo en dos dias... lunes y viernes.(repito lo mismo el viernes).

nomenclatura: repeticiones/series/peso(sin contar la barra de 30mm) y en bancuernas tampoco la cuento.

abdominales.

superiores: 20/6/15kg lo hago en el suelo arriba un banco( nose si entenderan) todas las repes bn profundas.

inferiores: 20/6/4kg(tobilleras) pongo los pies a 90º aprox. y subo una pierna,bajo y subo la otra.

espinales: 12/6/15kg

gemelos: 12/6/65kg los ago en una maquina paresida a la prensa poniendome parado. flexionando hacia arriva y abajo los tobillos(no se si se entenderan)

sentadillas: 6/6/50kg con bancuerna en la espalda(es mas larga q la comun) y las hago bn profundas.
    luego ni bien termino hago trasferencia saltando 4 cajones uno arriba del otro ago 6 saltos cuatro veses.
    femolares: 12/6/25kg
    pecho:
    solo hago pres plano: 6/6 aumentando el peso
    primera serie:46kg
    segunda:48kg
    tersera:50kg
    cuarta:52kg
    quinta:54kg
    sexta:56kg
    espalada:
    manurio:6/6/55kg
    remo:6/6/55kg
    hombros: