Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[ARTICULO] Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Participa en el tema [ARTICULO] Estudio sobre Golondrinas de gimnasio en el foro Gimnasio.
La finalidad seria que se engancharan con algun tipo de actividad. Pero es verdad que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    frita escribió hace 1 año

#1 [ARTICULO] Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

La finalidad seria que se engancharan con algun tipo de actividad.
    Pero es verdad que muchas veces se recibe menos informacion y mas soluciones magicas.
    Creo que ya hay algunos gimnasios que tienen gabinetes con las famosas "maquinitas de electrodos".
    En Buenos Aires hay unos mil gimnasios. Y en esta época del año, con la cercanía del verano, la cantidad de inscriptos aumenta un 50%...
    ...La clave está en la constancia. Dejar de lado las excusas y entender que es una cuestión de salud. El ritmo frenético de lo cotidiano conspira, seguro, contra el objetivo, pero mucho menos que la propia pereza. Esa es la principal enemiga. La otra, la búsqueda de soluciones mágicas, que puebla los gimnasios de "alumnos golondrina" en esta época del año en que la bikini se convierte en un monstruo temible y acusador. Sin embargo, de a poco, muchos porteños están empezando a cambiar el hábito y a ver la actividad física como el mejor medicamento. Porque bien recetado y consumido, no tiene contraindicaciones. Y hasta puede ser divertido.
    http://www.clarin.com/diario/2005/10...ad/h-03801.htm
    Igualmente, por suerte esta Primavera la voy a pasar libre de Golondrinas
    A mi lo que mas me molesta es que se toman todo el tiempo del mundo para hacer un simple ejercicio. Y para colmos, no tienen mejor ocurrencia que preguntarte en medio de alguna serie: "-Como haces para estar asi?"
    "-Cuantos meses hace que venis al gym?"
    "-Que comes?"

Lo que va a estar bueno es que cuando retome y empiece a perder liquido y vean lo que hay debajo van a pensar que hice algo raro y los que no me conozcan se van a quedar con la boca abierta
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Jaja el típico "Con qué te das?"

Ahora yo estoy agrandado porque ya hay dos que me preguntaron en cuánto tiempo pueden quedar como yo, jaja.
    A uno lo veo golondrina, de hecho, hace una semana que no aparece. Pero al otro le tengo fe, quizás lo adopte como padawan. Le tiré unas cuantas de nutrición y otras cosas y se copó.

Y sí Super Yoda, está permitido interactuar con las golondrinas, preferentemente al terminar la rutina, sino, perderíamos el ritmo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Yo apadrine una golondrina que deambulaba por el gimnasio.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Yo solo acepto golondrinas de preferencia feminina lo demás no me interesa.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

estaba buscando otra cosa y encontre EL VIDEO para las mujeres golondrinas jajajaa
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ojo.. yo jamas fui golondrina para verme bien en el verano.. despues de todo.. jamas tuve vacaciones de verano y no soy muy amante de la playa jajaja.. pero si empezaba con el calor y abandonaba con los dias frios pero porque me daba fiaca
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

La verdad no note ninguna diferencia...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

JJAjaj cada asiatica loquita pero son lindas diferente a las de acá
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

che loko

me voy a dormir ofendido

me llamadon golondrina

xD

jeje

abandone el gim hace 8 meses...y esoy por empesar ahora...no porque se venga rpimavera-verano, sino porque andube con muchos quilombos y recien ahora voy a poder empesar...pero todabia soy novato, es comun andar con el papel de la rutina (aunque mi rutina me la se ya, xD).

Tambien es normal no conocer una maquina o como se ahce un ejercicio, esta en uno averiguar preguntandole a alguien y adivinar, yo por mi parte, prefiero molestar y pregunto.

Me gusta ir al gimnaiso cunado puedo....no tengo gran fisico...soy medio duro, pero bue, no sabia que era un golondrina.

Ahora me tengo que poner en campaña para evitar ser golondrina, xD

espero durar mas de 5 meses, jajaja

la ultima vez, dure 6 y me tuve que mudar y fue todo un tema empesar denuevo.

de echo, no lo hice, xD

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Vamoss loko evita el golondrinaje.. te va a gustar man..

Ahh y yo las 2 veces ke abandone el gym fue solo x falta de presupuesto.. asi ke tb las puedo descansar a las golondrinas jajajajaj

Che frita asi ke te tienen como el Gro0xx del gym?? a mi una bandada de 4 golondrinos me sigue desp de verme hacer el dia de gambas.. jajaja kedaron como impresionados o algo.. no se si sabian bien que carajo estaba haciendo.. de hecho uno me pregunto cabizbajo "che loco ese ke haces para ke es??".. a lo ke yo desde la prensa 45° le dije "para piernas fiera... empujas el peso con las piernas"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1523 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB