#11 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
La finalidad seria que se engancharan con algun tipo de actividad.
Pero es verdad que muchas veces se recibe menos informacion y mas soluciones magicas.
Creo que ya hay algunos gimnasios que tienen gabinetes con las famosas "maquinitas de electrodos".
En Buenos Aires hay unos mil gimnasios. Y en esta época del año, con la cercanía del verano, la cantidad de inscriptos
aumenta un 50%...
...La clave está en la constancia. Dejar de lado las excusas y entender que es una cuestión de salud. El ritmo frenético de lo cotidiano conspira, seguro, contra el objetivo, pero mucho menos que la propia pereza. Esa es la principal enemiga. La otra, la búsqueda de soluciones mágicas, que puebla los gimnasios de "alumnos golondrina" en esta época del año en que la bikini se convierte en un monstruo temible y acusador. Sin embargo, de a poco, muchos porteños están empezando a cambiar el hábito y a ver la actividad física como el mejor medicamento. Porque bien recetado y consumido, no tiene contraindicaciones. Y hasta puede ser divertido.
http://www.clarin.com/diario/2005/10...ad/h-03801.htm Igualmente, por suerte esta Primavera la voy a pasar libre de Golondrinas

A mi lo que mas me molesta es que se toman todo el tiempo del mundo para hacer un simple ejercicio. Y para colmos, no tienen mejor ocurrencia que preguntarte en medio de alguna serie: "-Como haces para estar asi?"
"-Cuantos meses hace que venis al gym?"
"-Que comes?"

Lo que va a estar bueno es que cuando retome y empiece a perder liquido y vean lo que hay debajo van a pensar que hice algo raro y los que no me conozcan se van a quedar con la boca abierta