Primer 12345 ... Último

Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

• 35
      • 22/03/07
    19/09/2008
    #21 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

jajaja

pero esos tipos si que se zarpan.

Tema cerrado
      • 8,420
      • 16/02/01
    19/09/2008
    #22 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

a mi me encanta prensa porque en mi gimnasio los unicos que hacen prensa son los que llevan 1 mes o 2 y se la ponen en la rutina.. entonces levanto mas que ellos y me hacen comentarios juajuajuajua.. pareciera que me levanto todo y nada que ver jajajajaja

y yo tambien voy con la hojita porque me cambia la rutina todo el tiempo y jamas logro memorizarla igualmente tambien la llevo por todos lados asi piensa que hago todo tal cual la hojita y en realidad en el medio meto algunas cosas y cambio otras! jajaja da resultado!

• 35
      • 22/03/07
    19/09/2008
    #23 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

jajaj, es verdad, yo hago lo mismo...a veces me voy de la rutina.

e uno de los gim a los que fui, el profesor me cagaba a pedos por eso. jeje

• 4,032
      • 20/01/08
    19/09/2008
    #24 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

jajajaj ta bien panchita.. yo antes llevaba mi rutina en la hoja.. pero desp me acostumbre a memorizarla.... aunke a veces le pifio con los pesos y me caaaago haciendo fuerza

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    19/09/2008
    #25 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    a mi me encanta prensa porque en mi gimnasio los unicos que hacen prensa son los que llevan 1 mes o 2 y se la ponen en la rutina.. entonces levanto mas que ellos y me hacen comentarios juajuajuajua.. pareciera que me levanto todo y nada que ver jajajajaja

y yo tambien voy con la hojita porque me cambia la rutina todo el tiempo y jamas logro memorizarla igualmente tambien la llevo por todos lados asi piensa que hago todo tal cual la hojita y en realidad en el medio meto algunas cosas y cambio otras! jajaja da resultado!
    Qué levante.
      • 2,414
      • 07/10/03
    19/09/2008
    #26 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Jajaja , el machete es fundamental man no me lo discrimines. Tengo menos memoria, por lo general me acuerdo el ejercicio pero no cuantas repeticiones hacer.

• 8,420
      • 16/02/01
    19/09/2008
    #27 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    Qué levante.
    siiii ...90 Kg.... jajajajaja
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    16/09/2009
    #28 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Malditas golondrinas.

Como la entrada al vestuario es de 2 metros, tenían que ponerse dos para taparla, uno al lado del otro, haciendo estocadas, bloqueando completamente el paso. Me encerraron en el vestuario.
    Con mi super onda de gimnasio les pasé por al lado casi tumbando a uno que se corrió justo.

El otro día tenía que hacer sentadillas con 120 kilos y una mina no me quería dar el cinturón, porque lo estaba usando ella (para estocadas con 10 kilos en la smith).
    La seguí molestando hasta que la convencí de hacer uno y uno, porque para colmo la tenía que esperar (eso que me tomo bastante descanso en sentadillas), pero como era una señorita de buen ver, se tomaba 10 minutos entre serie para atender a los chamuyeros de turno.

Me voy a llevar la gomera para bajar un par de golondrinas.

• SJD
      Invitado
    16/09/2009
    #29 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    Malditas golondrinas.

Como la entrada al vestuario es de 2 metros, tenían que ponerse dos para taparla, uno al lado del otro, haciendo estocadas, bloqueando completamente el paso. Me encerraron en el vestuario.
    Con mi super onda de gimnasio les pasé por al lado casi tumbando a uno que se corrió justo.

El otro día tenía que hacer sentadillas con 120 kilos y una mina no me quería dar el cinturón, porque lo estaba usando ella (para estocadas con 10 kilos en la smith).
    La seguí molestando hasta que la convencí de hacer uno y uno, porque para colmo la tenía que esperar (eso que me tomo bastante descanso en sentadillas), pero como era una señorita de buen ver, se tomaba 10 minutos entre serie para atender a los chamuyeros de turno.

Me voy a llevar la gomera para bajar un par de golondrinas.
    Veo que tenemos el mismo modo de tratar a la gente que no entrena...El otro dia me paso una parecida con el cinturon, hay un tipo que viene y lo usa para el entrenamiento entero, asi que muy sutilmente le explique que lo tenia que usar solo cuando era realmente necesario y que en ese momento era sumamente necesario para mi...Creo que por mi forma de expresarme lo entendio, pero no al primer intento de explicarle. Ahora entendio que se comparte y que si quiere usarlo todo el tiempo tenia que dejar de ser rata y comprarse uno.
      • 4,032
      • 20/01/08
    16/09/2009
    #30 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

jajajajajjajja che no seas asi Frita con la gente.. vos mismo decis que fuiste golondrina! jeje

yo suelo tratar bien a la gente... aunke a veces con mi mejor cara de ojete.

Tema cerrado
Primer 12345 ... Último