Primer ... 23456 ... Último

Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

• 907
      • 30/05/09
    16/09/2009
    #31 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    Ritual de apareamiento: Los machos llevan musculosas (es más musculosa la remera que ellos).

JAJAJAJA, como me cagué de risa

Aguanten las golondrinas!
    Tema cerrado
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    16/09/2009
    #32 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    Cita Escrito por Damipunk Ver mensaje
    jajajajajjajja che no seas asi Frita con la gente.. vos mismo decis que fuiste golondrina! jeje

yo suelo tratar bien a la gente... aunke a veces con mi mejor cara de ojete.
    Sí, y también pagué derecho de piso.
    Ahora, hay algunas cuestiones que son de sentido común, no te podés poner a ejercitar bloqueando completamente el paso al vestuario. Cuando el vago se quiera ir me voy a poner a hacer sentadillas debajo del marco de la puerta, a ver cómo pasa. Y con la barra sola, 60 repeticiones.
    Tema cerrado
      • 604
      • 15/10/08
    16/09/2009
    #33 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    cuando el vago se quiera ir me voy a poner a hacer sentadillas debajo del marco de la puerta, a ver cómo pasa. Y con la barra sola, 60 repeticiones.

jajajajja
    Tema cerrado
      • 4,032
      • 20/01/08
    16/09/2009
    #34 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

hay una veterana en el gym donde voy que no tiene el mas minimo sentido de la ubicacion.. x ej lo ke mas me saca es cuando llega y no importa donde vaya a ejercitarse.. no lleva con ella su botella de agua sino ke la deja en los peores lugares y ella la va a buscar recorriendo de punta a punta el gym.. la deja o al lado del banco plano (que ella no hace) o en el mostrador.. o hasta pegadita a la pila de discos!!.. ke insoportable..

Tema cerrado
      • 1,166
      • 31/10/08
    16/09/2009
    #35 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    jajajaj, hoy al gym aparecieron unos cuantos, las mas destacables eran las minitas que te deleitan con sus excentricas poses .

Y despues habia dos flacos, uno que lo que mas resaltaba a la vista era las converse bien nuevitas, brillaban como loco, y despues el otro que ya tenia los guantes de cuero bien lustraditos para levantar 5kg (ojo, yo apenas empece el gym al notar que se me estaban haciendo mierda las manos, me plantie comprarlos, pero recapacite a tiempo y decidi hacerme macho , ahora tengo las manos como cuando empece, estan los cayos pero suavecitos jaja)
    Tema cerrado
      • 209
      • 22/11/01
    16/09/2009
    #36 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

En septiembre ya esta empezando la época de apareamiento, donde comienzan a llegar golondrinas de todos lados. Para noviembre tenemos la primer gran lechigada y en diciembre la mas grande, donde magicamente se reproducen por miles.
    Ya para febrero / marzo comienzan nuevamente su vuelo lejano a estos parajes.

Tema cerrado
      • 8,420
      • 16/02/01
    17/09/2009
    #37 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

yo arranque el lunes en un gimnasio nuevo y uno de los instructores me lleva a presentarme a otro y el que no iba conmigo le dice: "se vino el veranito, no?" jajajaja me re calente.. enseguida le tire: "no soy golondrina!!! que recien empiece en este gimnasio no significa que sea golondrina" ... el pibe no sabia como justificarse porque jamas penso que iba a saber a que se referia jajajaja

Tema cerrado
      • 4,032
      • 20/01/08
    17/09/2009
    #38 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

jajaja grande Panchita.. no dejas pasar una!

Tema cerrado
    • -RDM-
      Invitado
    17/09/2009
    #39 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Lo unico que me jode de las golondrinas es que uno llega al gym y no hay maquina libre. Ensima nunca falta el grupito de amigos que ocupan la maquina eternamente .

Y lo peor son las minas calienta pij que se hacen las seductoras en las bicicletas fijas y son mas feas que la mir. Y los tipos que se hacen los forzudos y no levantan mas de 40 Kg en press plano.

Me calente !!!

Tema cerrado
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    17/09/2009
    #40 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Jaja empezó tranquilo y se dio manija solo.

Me extraña que todavía ninguna golondrina tiró los discos de la barra.
    Son peligrosísimos con eso, fuera de joda, no pasen cerca de las golondrinas mientras ejercitan press plano o similar, porque se suelen quedar y entonces hacen fuerza más de un lado que del otro y si no pusieron los topes se caen todos los discos.
    Feo sería tener que abandonar el gym 2 semanas o más porque te tiren los discos en un pie.

Tema cerrado
Primer ... 23456 ... Último