Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[ARTICULO] Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Participa en el tema [ARTICULO] Estudio sobre Golondrinas de gimnasio en el foro Gimnasio.
Hace poquito estaba haciendo triceps en una polea. Me alejé dos metros (a no me ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    frita escribió hace 1 año

#1 [ARTICULO] Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Hace poquito estaba haciendo triceps en una polea. Me alejé dos metros (a no me acuerdo qué) y al toque una golondrina se posó a hacer su ejercicio. Esto generó que, con mi mejor cara feliz acepte tácitamente el hecho del: "hacemos una y una".

La sorpresa fue cuando la llamaron por teléfono. Obviamente que dejó de hacer triceps con los dos brazos ... elemental ... agarrando con uno el celular y con el otro juntó las dos sogas de triceps siguió con el ejercicio mientras hablaba.

La sonrisa q me generó ver esa situación se vino abajo cuando terminó la serie y se quedó en el lugar mientras parlaba y yo esperaba para hacer lo que tenía que hacer.

Con la cara de culo que le puse al acercarme creo que se dio cuenta porque se fue y no volvió. Así he visto varias y también muchas puteadas entre gente que va todo el año y gente nueva que no tiene el mínimo de educación ni ubicación al desarrollar una actividad donde hay más gente.

Detesto que no pregunten si estás haciendo y te descarguen de una la barra o máquina. Que se te pongan pegados al lado sabiendo que el espacio lo estás usando, que flacos nuevos de 60kg algo marcados que se traben y te pasen 5 veces por adelante en 3 minutos mostrándose (hay inflados tbn, pero para ambos casos me da risa).

Y también detesto el pajerismo de pedirle algo a un monitor y que resulte que está estirando para luego pasar a darle masajes a una mina (cuando uno pide que lo estiren tarda 5 segundos para cada grupo muscular y te dice listo).
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

¡Aguanten las golondrinas!
    Llueven dos gotas y tenés el gimnasio para vos solo. Copadísimo el entreno de ayer.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

muy bueno el word jaja...en mi caso es un gym lleno de golondrinas..diria un 60-70% en el caso de hombres...y un 80-90% mujeres...hay dias q es muy dificil entrenar...mas ahora q estoy hacienedo superseries..y nadie entiende q estoy haciendo..porq...uso las mancuernas..hago una superserie con otras mancuernas..y cuando vuelvo a mirar..las mancuernas de la 1ra superserie no estan...
    hay casos tipicos q me tiento mucho..es press plano con barra olimpica..hay 2 sujetos en particular..q le ponen 30kg de cada lado..en total 80kg con barra incluida..y apenas bajan 2cm y vuelven a la posicion inicial...lo mas triste es q deben pensar..q fuerza q tengo...soy very strong..jajajajjajajaja..
    tengo mil ejemplos mas..pero bueno..hay q acostumbrarse..y mas para estas epocas..q empiezan a caer de a cientos...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

jajajjaj eso ke decis Cruzaders me hizo acordar lo mismo de un flaco que va al gym donde yo voy jajaj viste? le mandan peso a lo pavote y hacen reps corrrrtitas y sufriendo.. me dan ganas de decirle: daale hermano sacale unos discos y bajala hasta el esternon dejate de romper las booolas!
    Ahh y hoy hice la gran golondrina asustada x la lluvia jejj.. este dia chotiisimo y mi falta de transporte hasta el gym hicieron ke me kede ufff.. espero ke mañana x lo menos no llueva asi me mando..
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

buen articulo..... como explique en mi diario, ahora van a ocupar todo el gim no vamos a saber donde meternos los que aguantamos frios,calor,ext, los que vienen solamente para el veranito son los que se toman el trabajo liviano, y piensan que en 1 mes van a ser como 1 que se aguanto todo el invierno, y empiezan las preguntas, porque no levanto lo que levantas vos, que tomas? viste esos productos que tiene el monitor cual compro asi puedo estar como vos y levantar como vos?... creo que rescato algo, el gim donde voy es el mas caro de la zona por lo que las golondrinas van a buscar el mas barato!.... ojala sea asiiii!... dios me escuche
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Las golondrinas no saben de clases sociales. Las hay en todos los niveles.
    Te digo porque pasé por varios gimnasios y terminé en el mismo de siempre, uno que tiene 4 máquinas locas pero se puede entrenar tranquilo (no hay televisor, suficiente espacio entre máquinas, ambiente de barrio, etc.).
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Uff las Golondrinas!! jajaja, que tema... Es cierto que hay en todos lados, mi gym es caro (me queda muy cerca ) y es bastante grande, pero como todos se llena de golondrinas en estas epocas... ...
    Habria que hacer una campaña de "salve a una golodrina", por que hay muchas que le ponen "garra", pero les falta info, otras como en todos lados se jactan o se enorgullecen de serlo, y ensima te quieren dar consejos...jajaja...
    Sino poner un tipo stand en el gym, con un cartel que diga asesoramiento para Golondrinas, jajajaja, para que se evacuen todos las dudas existenciales que tienen...
    A veces cuando hago algun ejercicio que no sean de los basicos, medio que sentis que tenes un grupo de panelistas que te estan viendo y analizando a ver que haces, como haces y preguntandose para que carajo sirve eso!! es muy gracioso... pero bueno...
    Es la epoca, en la fiestas desaparecen todos....
    Saludos!!
    Editado por maxywest - 19.09.2009 11:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Hoy tuve un caso de golondrina molesta, hasta ahora no me habia pasado. Lo que me di cuenta es que ademas de golondrinas son personas pelotud**.
    En mi gym las maquinas estan puestas todo alrededor contra la pared que en realidad todas las paredes son un ventanal, bueno justo debajo del ventanal hay un escaloncito y la gente en general deja un buzo o alguna cosita ahi, porque para dejar mas cosas directamente usas los lockers.
    Termino mi rutina de hombros y como ultimo ejercicio me quedaba posteriores en el peck deck. Cuestion que voy y veo a una chica poniendose el buzo atras del peckdeck digamos contra el ventanal, yo no podia usarlo hasta que se vaya porque no iba a poder pasar por los costados cuando yo ejercite asi que me dispuse a esperar que termine de ponerse el buzo.
    10 minutos estubo agarrando cosas, poniendose ropa sacandosela...... encima ahi apretadita porque el espacio es minimo, asi que me canse y me puse a hacer el ejercicio y que se la banque y salga entre mis series.
    No se dan cuenta que no se pueden vestir ahi, que para eso estan los vestuarios? pelotud*!!!
    pd: me motivo a hacer completo el movimiento para ver si bien atras lograba pegarle con el aparato
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Originalmente publicado por maxywest Ver mensaje
    Uff las Golondrinas!! jajaja, que tema... Es cierto que hay en todos lados, mi gym es caro (me queda muy cerca ) y es bastante grande, pero como todos se llena de golondrinas en estas epocas... ...
    Habria que hacer una campaña de "salve a una golodrina", por que hay muchas que le ponen "garra", pero les falta info, otras como en todos lados se jactan o se enorgullecen de serlo, y ensima te quieren dar consejos...jajaja...
    Sino poner un tipo stand en el gym, con un cartel que diga asesoramiento para Golondrinas, jajajaja, para que se evacuen todos las dudas existenciales que tienen...
    A veces cuando hago algun ejercicio que no sean de los basicos, medio que sentis que tenes un grupo de panelistas que te estan viendo y analizando a ver que haces, como haces y preguntandose para que carajo sirve eso!! es muy gracioso... pero bueno...
    Es la epoca, en la fiestas desaparecen todos....
    Saludos!!
    Jajaja, tal cual. Intentá hacerte un despegue, o unas sentadillas a altas repeticiones.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

muy pocos desde el 1º dia que pisaron el gimnasio nunca lo abandonaron!
    Yo también soy uno de esos !

Voy 9 meses y por muchos más !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1546 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB