Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
-
Yo tambien!, Me anote en febrero, voy 3 a 6 veces por semana, y si perdi 4 semanas de rutina hasta el dia de hoy es mucho.
Sonara cursi, pero ahora ya no me imagino mi vida sin ir. Cuando falto es como que me falta algo.
Para no hacer todo offtopic, yo era de los que sacaban pecho los primeros meses, jajajajaja, pero no en el gym ahi si que me daba verguenza.Hoy me acorde de otra tipica de los golondrinas!! El primer dia cuando tienen la breve introducion que le hacen los instructores ,salvo que sea mina y este buena, ahi la siguen a sol y a sombra, "por la dudas que sea haga algo che" jajaja..
Bueno es la tipica que empieza la charla de... que buscas, que queres hacer, etc, etc y es tipico de los golondrinas decir.... nooo yo marcar un poco, nada mas.... no quiero ponerme groso (si hay algun poster de algun culturista lo señalan, como ese!.....), jajaja paraaaaa flaco! con levantar dos dias tres marcuernas de 3 kgs ni en 2 millones de años luz te vas a poner como ese loco!!...viven en una realidad alternativa en donde con solo pensarlo se ponen enormes, jajajaja
Claro.. despues de los 3 meses de calor, no consiguen resultados extraordinarios y dejan...ya volvera la ilusion el año que viene cuando empiece el calor otra vez...
Saludos!!yo cuando empeze el gym , todo bien hasta la primera semana , despues estuve 2 meses parados con un dolor de la con$*/* de mi madrina y estuve por dejar el gym y mandar todo a la mier*·"@ , pero no me cage y cuando me recupere volvi y hasta el dia de hoy que sigo llendo orgulloso aparte cuando juego a la pelota noto la diferencia cuando hago cuerpo , estoy feliz , con lo de tener el papel con la rutina lo hacia , hasta que dije "parezco un pelotudo " y bue me se de memoria la rutina.
-----Agregado el 21/9/2009 a las 03 : 58 : 12-----
a mi lo que mas me da bronca , tengo un navo o un chico que viene 2 o 3 veces por semana , se mira todo el dia al espejo y que me molesta mas enserio 100% las pelotas , el chabon tiene k hacer con el triangulo dominadas o algo parecido y el salame hace 1 series y despues se va y se siente a hablar con los anabolicos del gimnasio por 4 o 5 minutos , regresa para hacer la serie y sigue hablando y se pasan otros 2 o 3 minutos mas , y lo peor de todo que no llega hacer ni 8 , que rabia me da , tambien cuando usa el declinado para pecho dios mio.Che y entre que te aprendes de memoria lo que dice en el papel y miras al que se mira al espejo y contas cuantas repeticiones hace el flaco despues de hablar con otro flaco que si ya entreno bastante y tiene un buen cuerpo que para vos es anabolizado. haces alguna serie????
pd: Perdon pero estavas regalado!!..No te enojes!A mi me causa gracia como se visten.. desde los que van a entrenar como si estuvieran de entrecasa (vi a un par de flacos que iban en plena primavera con una remera medio pelo, un jean y ojotas) o los que van como si ya estuvieran en la playa (bermudas x abajo de la rodilla y musculosa pegadita.. listos para ir a surfear).. tb los que van super motivados (uno iba con su ekipo de guantes nuevos y un buzo con las mangas y el cuello cortado, como el ke usa seguro Ronnie pero ya viene asi cuando lo compras seguro).. PAREN un poco y entrenen carajo!! un poco de seriedaaaad!!
Saben que en mi gimnasio a mí me cargan, me dicen: el entrenador. Resulta que ya voy 9 meses, y bueno gracias a este foro aprendí mucho, y me la paso preguntando, copadísimo con el tema del fisicoculturismo. Deseché la rutina que me había dado el instructor, y me armé la propia. Me dediqué a conversar con la gente que ya lleva años, con respecto a las rutinas, y bueno, terminé aquí.
Ahora, por ahí te dan gracia, los instructores, y "los hijos de los instructores", que alardean porque son más... pero yo soy calidad jajaja, re agrandado.
Por ahí está bueno llegar por un año adelantados al golondrinaje, les agarra "bronca"y admiración
Yo desde que comencé a entrenar uso la misma ropa jajaen mi gym hay uno q es mortal....es una pobre golondrina masculina de unos 35 años..flaco como un palo..q no sabe hacer 1 solo ejercicio (no es solo culpa suya ojo)...el instructor boludea con la minita de turno...
ayer estaba haciendo superserie de pecho...y esta golondrineja..se acerca a ser press inclinado..no pregunta nada...y se mete...lo deje..no dije nada..cuando hizo su serie..le dije...mira q estoy en superserie..hago aca..termino y vengo al banco inclinado..sin decir ni mu..hizo otra serie...mientras yo hacia...hizo otra...yo termine mi superserie e hizo otra...conclusion...con tal de no compartir la maquina..hizo 4 series..de 3 repeticiones a lo sumo..porq claro al no descansar nada..no podia ni levantar su mancuerna de 5kg...jajaja me rei...no pude contener la risa..y segui en lo mio...
otro caso de ayer...otra golondrina de unos 40 años supongo (me hiciste damipunk porq su vestimenta nuevita de gym es tipica)
hizo press plano..y lo siguio 1 serie el entrenador...bueh..lo poco q escuche fue q el instructor le dijo...nahhh..subile el peso..q vas bien...claro..la golondrina inflo el pecho..le puso mas peso..y la otra serie habra hecho 5 o 6 repes..bajando 1 cm nada mas...una paparruchada...se va a romper la columna pobre jajaja..
el problema aca fueron los 2...el instructor es medio aparato...
como estoy haciendo superseries descanso 2 minutos x serie..tonces toy al pedo y observo...me divierto bastante..jaja
Si hay algo que me dá bronca en general, a cualquier lugar que voy, no importa el gimnasio, el trabajo, la secundaria... es la falta de compromiso con lo que hacen. Casi como si no importaran sus vidas de lunes a viernes, importa el fútbol, las mujeres, la droga, y el chupe: esto es lo que me inspira a laburar duro, dónde sea. Sé que no hay que tener tanto en cuenta a otros, pero es una cosa que ayuda a levantar armas contra la "decadence".Y que tiene que ver la nacionalidad lol?

7