#57 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
Originalmente publicado por
Damipunk
A mi me causa gracia como se visten.. desde los que van a entrenar como si estuvieran de entrecasa (vi a un par de flacos que iban en plena primavera con una remera medio pelo, un jean y ojotas) o los que van como si ya estuvieran en la playa (bermudas x abajo de la rodilla y musculosa pegadita.. listos para ir a surfear).. tb los que van super motivados (uno iba con su ekipo de guantes nuevos y un buzo con las mangas y el cuello cortado, como el ke usa seguro Ronnie pero ya viene asi cuando lo compras seguro).. PAREN un poco y entrenen carajo!! un poco de seriedaaaad!!
Saben que en mi gimnasio a mí me cargan, me dicen: el entrenador. Resulta que ya voy 9 meses, y bueno gracias a este foro aprendí mucho, y me la paso preguntando, copadísimo con el tema del fisicoculturismo. Deseché la rutina que me había dado el instructor, y me armé la propia. Me dediqué a conversar con la gente que ya lleva años, con respecto a las rutinas, y bueno, terminé aquí.
Ahora, por ahí te dan gracia, los instructores, y "los hijos de los instructores", que alardean porque son más... pero yo soy calidad jajaja, re agrandado.
Por ahí está bueno llegar por un año adelantados al golondrinaje, les agarra "bronca"

y admiración
Yo desde que comencé a entrenar uso la misma ropa jaja