Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[ARTICULO] Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Participa en el tema [ARTICULO] Estudio sobre Golondrinas de gimnasio en el foro Gimnasio.
Adjunto un informe realizado por el neiyional yeografic chanel nro. 5 sobre estos simpáticos animalitos. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    frita escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ARTICULO] Estudio sobre Golondrinas de gimnasio
    Adjunto un informe realizado por el neiyional yeografic chanel nro. 5 sobre estos simpáticos animalitos.
    Vuelen golondrinas, vuelen!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc golondrinas.doc (69.0 KB, 90 vistas)
    Editado por frita - 08.09.2008 22:27 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Hoy en mi gimnasio aviste una subespecie que no estoy muy seguro de su clasificacion, son ejemplares de entre 30 y 50 años, prominentes brazos, pectorales y hombros, espalda y piernas bien gracias. Son fanaticos de las poleas y los pocos ejercicios con pesos libres que hacen nunca completan el movimiento, ej en press plano frenan a 5 cm del pecho, por lo que usan muchisimos discos (al pedo) y nunca descargan las barras.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

ahora bajo y leo el informe jajaja

de todas maneras quiero aclarar para cualquiera que pueda leer en el foro lo de golondrinas que decimos... que en ningun momento quiere agredir a nadie ni mucho menos... todos alguna vez fuimos golondrinas... seamos sinceros.. muy pocos desde el 1º dia que pisaron el gimnasio nunca lo abandonaron!

yo sali campeona de golondrinaje durante varios años jajaja.. me puse las pilas desde que empece a leer a fondo en este foro y sobre todo al leerla a Mariana.. que siempre me alento, me inspiro y me tuvo y me tiene una pacienciaaaa jajaja.. yo creo que seria una golondrina todavia si no fuese por ella.. jajaja
    creo que este foro no solo logro eso en mi sino que en muchas personas!!! asique si sos golondrina y me estas leyendo... vaaamooosssss... deja de entrenar solo cuando se viene el veranito y vas a notar un cambio importante en tu cuerpo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

De no haber encontrado este foro no estaria haciendo dieta, no sabria que rutina hacer y ya estaria por dejar , muchas golondrinas con la informacion correcta dejarian de serlo, pero tambien hay otras que no tienen remedio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

jaja si si esas especies se dan en todos los gimnasios...
    tipico que en setiembre se empieza a llenar de gente que cree que en 3 0 4 meses se van a poner enormes, marcar tooodo, y bajar esos kilos de mas...
    que al final lo unico que hacen es entorpecer el entrenamiento de los demas...
    pero bue... uno ya intenta resignarse y entender que siempre va a ser asi...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje

de todas maneras quiero aclarar para cualquiera que pueda leer en el foro lo de golondrinas que decimos... que en ningun momento quiere agredir a nadie ni mucho menos... todos alguna vez fuimos golondrinas... seamos sinceros.. muy pocos desde el 1º dia que pisaron el gimnasio nunca lo abandonaron!
    Yo soy de esos!! asi que puedo joder a todas las golondrinas que quieraaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

jajaja si es cierto lo que dicen panchita e iguanin...
    en muchos casos se da el fenomeno del "golondrineo" jaja por la falta de informacion..
    si en los gimnasios reaalmente se dieran todas las instrucciones que se deberian dar, las personas se interiorizarian mas y empezarian a darle mas bola..
    pero en general entran por primera vez.. les tiran un par de ejercicios y listo.. los dejan a la deriva y la pobre gente no sabe que hacer.. se termina cansando y se va..
    no todos tienen la suerte de encontrarse con este foro por ejemplo que dia a dia te hace aprender cosas nuevas y te dan ganas de seguir adelante
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Originalmente publicado por Iguanin Ver mensaje
    Hoy en mi gimnasio aviste una subespecie que no estoy muy seguro de su clasificacion, son ejemplares de entre 30 y 50 años, prominentes brazos, pectorales y hombros, espalda y piernas bien gracias. Son fanaticos de las poleas y los pocos ejercicios con pesos libres que hacen nunca completan el movimiento, ej en press plano frenan a 5 cm del pecho, por lo que usan muchisimos discos (al pedo) y nunca descargan las barras.
    Uuuu, yo ya los conocía, te faltó prominente panza, son peores que las golondrinas, por lo general son "sableotodo" que le pedís que te den una mano y se ponen a teorizar "no, flaco bajá más", "che, porqué no lo hacés asi?", "nooo, ese peso es mucho para vos (quedan heridos en su orgullo cuando un flaco como yo levanta más que ellos)"; insoportables
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Jajjaja che todo mal con las golondrinas hembras pero = les cuento que éste Condor de muy buen agrado trataría de relacionarse con alguna de ellas muy gustosamente....

Naaaa en serio, en el gimnasio dodne voy yo que es realmente antifierrero ahy algunos cuantos de esos aunque también te faltó nombrar a LAS TORTUGAS, especie cuya lentitud es realmente llamativa hasta el punto de ser molesta, demoran una enormidad en terminar cada serie de cada ejercicio debido al escaso pesos que usan y todas las repeticiones que realizan, = hay que bancarlos porque pueden llegar a vivir perfectamente 80 años ya que cuando los vemos nos damos cuenta que no están tan lejanos a esa edad.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estudio sobre Golondrinas de gimnasio

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje

yo sali campeona de golondrinaje durante varios años jajaja.. me puse las pilas desde que empece a leer a fondo en este foro y sobre todo al leerla a Mariana.. que siempre me alento, me inspiro y me tuvo y me tiene una pacienciaaaa jajaja.. yo creo que seria una golondrina todavia si no fuese por ella.. jajaja
    creo que este foro no solo logro eso en mi sino que en muchas personas!!! asique si sos golondrina y me estas leyendo... vaaamooosssss... deja de entrenar solo cuando se viene el veranito y vas a notar un cambio importante en tu cuerpo
    La verdad yo nunca falte por poca paciencia con los resultados o por motivos sosos... realmente falte un par de semanas aqui y alla por motivos ajenos a mi realmente(Y sin embargo entranaba en mi casa) asi que hablo con propiedad.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1522 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB