Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] El Piti

Participa en el tema [DIARIO] El Piti en el foro Gimnasio.
Hoy tocó piernas, bastante intenso. Agregué estocadas. Me duele hasta el ogt siendo 100% literal. ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[DIARIO] El Piti
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    El Piti escribió el 11/09/2008 a las 17:45 hs.

• El Piti escribió el 18/09/2008 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: El Piti

Hoy tocó piernas, bastante intenso.

Agregué estocadas. Me duele hasta el ogt siendo 100% literal. Si bien me falta dominar la técnica y algo más de equilibrio, sentí que laburó y a medida que pase el tiempo no pienso subir los pesos (quizás lo bajo) y lograr hacer mejor el ejercicio.

Supongo que odiaré a Santiycr por un par de días hasta que me deje de doler

Sentadillas
    10x50kg
    6x70kg
    6x70kg
    12x50kg (40 segs después de la última serie)

Estocadas:
    3x10 (con mancuernas de 16kg)

Prensa 45 grados:
    3x10x100kg

Gemelos en prensa 45:
    3x12x60kg

Antebrazos:
    Curl con barra en pronación:
    3x12x15kg

Curl con barra agarre supinación:
    3x12x25kg

Salu_2!!!
  • W a y n e escribió el 18/09/2008 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: El Piti

Muy buen entreno, metele una serie más para los gemelos.

Saludos
  • asaker escribió el 18/09/2008 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: El Piti

Porqué no hacés ninguno para isquiotibiales? como puede se PM PSR o camila de isquios. En las estocadas si te mirás de frente, no ves que el pie no está recto?, porque a mi me pasó que para bajar la pierna recta tengo que poner el pie torcido, descubro mi chuequera con 22 años...
  • fabianillo escribió el 18/09/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: El Piti

Buen entreno amigo, probaste no descargar la la prensa para hacer gemelos? quizás des esos 100kg
    Para mejorar el equilibrio me sirvió hacer estocadas caminando, pero bueno, yo hago 5 rep (10 pasos).. Vos harías 20 pasos lo q significa que es demasiada distancia y no se si tendrás en el gimnasio.
    Otra que vi es hacerlo en la smith, pero no es buena opción mepa.
    Y a no mariconear.. duele porque es la primera vez... ni en pedo bajes el peso.. si diste las repeticiones esta vez, las vas a seguir poder haciendo con ese peso
  • El Piti escribió el 18/09/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: El Piti

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Porqué no hacés ninguno para isquiotibiales? como puede se PM PSR o camila de isquios. En las estocadas si te mirás de frente, no ves que el pie no está recto?, porque a mi me pasó que para bajar la pierna recta tengo que poner el pie torcido, descubro mi chuequera con 22 años...
    Isquio lo cubro el día de espalda que hago PM femoral.

El tema es que tengo que tirar el peso sobre la pierna apoyada mepa. Cuando no lo hago se me posa la paloma en la barra del equilibrista y me tambaleo). Pienso más en bajar la rodilla que en el movimiento previo.

Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
    Buen entreno amigo, probaste no descargar la la prensa para hacer gemelos? quizás des esos 100kg
    Para mejorar el equilibrio me sirvió hacer estocadas caminando, pero bueno, yo hago 5 rep (10 pasos).. Vos harías 20 pasos lo q significa que es demasiada distancia y no se si tendrás en el gimnasio.
    Otra que vi es hacerlo en la smith, pero no es buena opción mepa.
    Y a no mariconear.. duele porque es la primera vez... ni en pedo bajes el peso.. si diste las repeticiones esta vez, las vas a seguir poder haciendo con ese peso
    Sip eso hice hoy justamente. Acaparé la prensa para ambos ejercicios. Después de dos meses de hacer sentado no me convenció para nada.

Con las estocadas caminando lo veo complicado por la cantidad de peatones, pero le voy a ir agarrando la mano. En mi vida hice una estocada, así que es cuestión de paciencia y no ponderar el peso sobre la técnica. La semana que viene voy a probar con el mismo peso a ver si mejoro (sino tengo que bajarlo hasta que me salga bien).

De última en casa a la noche cuando esté al pedalín veo bien de cómo empezar a coordinar (hoy y mañana seguro que no puesto que no me voy a poder agachar).

Gracias por pasarse y tomarse el tiempo de leer y opinar!!!!

Salu_2!!!
  • #36 Re: El Piti

Hoy viernes:

Calentamiento:
    Press con máquina:
    12x59kg
    10x63kg
    6x68kg
    3x72kg
    1x81kg

Vuelos laterales (3x6)
    6x16kg
    6x16kg
    6x16kg

Vuelos Frontales (3x8)
    3x8x22kgs (ambos frontales a la vez con una mancuerna sentado).

Trapecio (3x10) En barra parado:
    1x12x80kg
    1x10x90kg
    1x6x100kg (el agarre? bien gracias) Daba para hacer 8, ayer encima hice ante brazos.

Posteriores en máquina (3x8)

1x12x75kg
    2x8x79kg

Abdominales:
    3x15x18kgs en banco inclinado.

Corolario? contento pude subir el primer ejercicio de press, en frontales lo pude hacer sentado cosa que cuesta más y controlé bien los movimientos y posteriores también subí peso respecto a la semana pasada.

Salu_2!!!
  • #37 Re: El Piti

Muy buenos los press laterales, lindo peso.

Esos 100kg es encogimientos en la smith? y contás la barra?

Saludos
  • #38 Re: El Piti

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Muy buenos los press laterales, lindo peso.

Esos 100kg es encogimientos en la smith? y contás la barra?

Saludos
    Son encogimientos de hombros con barra. Pero no lo hago en la smith. Estoy contando la barra que es la olímpica pero como no se el peso exacto le doy a dedo 10 kilos (seguramente sea más pero no tengo forma de pesarla).

Gracias por pasar!

Salu_2!!
  • #39 Re: El Piti

Yo hago al revéz que vos, para día de espalda meto encogimientos y para día de hombros meto remo al mentón.

saludos
  • #40 Re: El Piti

Opté de meter trapecios en hombros puesto que para el día de espalda ya tengo bastantes ejercicios y no me da hacer más. Remo al mentón me encantaría poder hacerlo pero tengo jodida una muñeca (no al chiste fácil) y es un ejercicio que no puedo cargarle mucho peso (según lo que pueda levantar).

Salu_2!
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 8550 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB