#1 [DIARIO] El Piti
Objetivo
Ganar masa muscular hasta octubre (luego definir y bajar como mucho 5 kilos para el verano con la misma rutina y distinta dieta).- Tengo 28 años.
- Mido 1,82 mts.
- Peso aproximadamente 86 kilos (se los debo, hace tres semanas que no uso la balanza amiga). Si bien no estoy gordo no soy fibra pura y la verdad comiendo así y con grandes porciones me está costando bastante subir de peso.
- Tiempo que hace que entreno: Si bien entreno desde los 15 años y tuve constancia en algún tiempo y logré buenos resultados no he sido constante. Hace un año retomé y empecé a darle un poco más de bola a la comida y rutinas leyendo el foro y en la interné.
Tengo tres luxaciones de hombro izquierdo y he tenido tendinitis dos veces en el derecho (idem para esto último en la muñeca derecha).
Lo aclaro puesto que levantar pesos considerables (para mi cuerpo mediante) sea mancuernas o barras libres me es costoso, me da cosa y al irse más un hombro tengo miedo de no estar haciendo la técnica correcta del ejercicio.
A veces algun profesor me da una mano, pero lamentablemente no es un gimnasio donde pueda pedir constantemente que me sigan.

Dieta
DesayunoBatido 3 o 4 claras con leche y avena, tres tostadas de pan integral con paté y café con leche o el mismo batido y dos sandwichs de pan integral con café con leche. (es poco, intento cada día meter algo más de morfi, pero cuestaaa)
Media mañana
40grs Albúmina de huevo (esto siempre). Puñado de frutos secos, dos o tres trozos generosos de queso y dos porciones de matambre. A veces incluyo alguna sopa instantánea.
Almuerzo
Varias variantes según lo que haya cocinado: arroz con atún, papas con atún, huevos y tortillas de todo tipo (papas, de espinaca o de papas y zapallito), 3 o 4 milanesitas de pollo. Varias veces luego de comer arroz con atún, incluí una tortilla de papa a media tarde. Fantatismo 100% asegurado de la tortilla.
Media tarde
Alguna fruta sea banana, pera, manzana (por lo general una hora antes o después del almuerzo)
Una hora más tarde una taza grande de leche (es en polvo y creanme que le pongo mucha leche en polvo, 5 cucharadas grandes) con avena y dos cucharadas de nesquick.
Noche:
Carnes rojas, pollo, pastas: las típicas comidas de la abuela. Sí como en cantidad (dos platos más o menos). Cosa que debería controlar, pero todavía me es imposible no resistirme a la tentación.
Una o dos horas después otro batido de albumina.
Los fines de semana como me levanto más tarde, no sigo a rajatabla los horarios y me cuesta todavía.
Al mediodía pastas ( a la tarde tengo partido, así que trato darle de lo lindo al amigo tallarín, raviol o ñoqui
) , una merienda liviana y a la noche carnes rojas, pollo siempre acompañados de puré, brócoli o espinaca con salsa blanca (me fascina).Los domingos generalmente pinta la comida china (no recuerdo los nombres, pero en general los platos incluyen arroz con verduras, huevo, soja, fideos, etc). Cuando sobra se freeza y queda para la cena de la semana.
Rutina
Antes de cada ejercicio metí en la rutina el calentamiento Max-ot: Lo hago desde hace 2 meses y me sirvió bastante para salir del estancamiento en el que venía, de a poco voy ganando algo de fuerza. También hace dos meses reservé un día para piernas (tanto piernas como brazos nunca le di mucha bola puesto que son mi fuerte y me crecen mucho más rápido que el resto). Por ende intento llevar todo lo más parejo que me salga.
Lunes:
Espalda:
Dominadas en polea al mentón (5 x 12-10-6-3-1 reps)
Peso muerto (3x6)
Remo con barra (3x8)
Remo Alto (3x6)
Dominadas (chain assist): 3x6
Biceps:
Banco scott (3x8)
Alternado con mancuernas (3x8)
Martes:
Pecho:
Press en máquina (5x12-10-6-3-1 reps)
Press con barra (3x6)
Inclinado con barra(3x8)
Mariposa (3x8)
Fondos (3x6)
Triceps:
Concentrado con polea (3x8)
Tirones con polea (3x8)
Abdominales con peso
Banco inclinado (3x15)
Miercoles: Descanso
Jueves:
Piernas:
Sentadillas (6x12-10-8-6-10-10reps)
Prensa 45 grados (3x8)
Gemelos sentado (3x8)
Antebrazos:
Curl con barra en pronación: (3x8)
Curl con barra agarre supinación: (3x8)
Viernes:
Hombros:
Press con máquina (5 x 12-10-6-3-1 reps)
Vuelos laterales (3x6)
Vuelos Frontales (3x8)
Trapecio (3x10)
Posteriores en máquina (3x8)
Abdominales con peso:
Banco inclinado (3x15)
Acepto críticas y sugerencias y espero no colgarme con esto. Mañana hombros!
Salu_2!!!
Editado por El Piti - 15.09.2008 13:47 hs.
0