Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium en el foro Gimnasio.
Este hilo tiene el propósito que contestar todas las dudas sobre la Sinefrina. Hasta ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUPLEMENTACION] Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium
    Este hilo tiene el propósito que contestar todas las dudas sobre la Sinefrina. Hasta ahora mucha gente ha manifestado obtener muy buenos resultados para quemar grasas con este suplemento No soy un experto en la materia y voy a poner lo que averigüe hasta hora. Cualquier aporte a este artículo para dejarlo completo es bienvenido.

--------------
    LA SINEFRINA:

Desde que se prohibió el uso de la famosa efedra (efedrina) muchos quemadores de grasa han sustituido este compuesto por la Sinefrina (Synephrine en Inglés), ya que es químicamente muy similar a la efedra. Es el principal componente activo de una fruta llamada Citrus Aurantium, que también se conoce como zhi shi (en la mediciona tradicional China), o como naranja amarga (bitter orange).

Ayuda a:
    * Incrementar el metabolismo
    * Incrementar el gasto calórico
    * Quemar grasas (lipólisis)
    * Promover la pérdida de peso
    * Incrementar los niveles de energía

La sinefrina es un energizante y termogénico. Causa la libreación de adrenalina y noradrenalina de sus depósitos celulares, que a su vez activan los receptores beta 3 que son los responsables directos de la lipolisis.

La lipólisis es la salida de ácidos grasos libres y glicerol del tejido adiposo a la sangre para que puedan ser convertidos en energia. Las células del tejido adiposo poseen receptores adrenérgicos que activan la lipólisis, estos receptores son sensibles a sustancias que mimetizan los betaadrenérgicos como son la cafeína, la sinefrina o la yohimbina. Los ácidos grasos y el glicerol liberados pueden ser utilizados directamente por ciertos tejidos ( cerebro, músculos) o utilizados en el hígado para la formación de glucosa.

La sinefrina actúa selectivamente sobre los receptores adrenérgicos beta 3. Eso se traduce en que eleva la utilización de los depósitos de grasa aumentando la temperatura corporal levemente, así las células grasas utilizan los ácidos grasos de reserva y el cuerpo preserva el glucógeno mientras se deshace del tejido adiposo.

Su capacidad de estimulación selectiva de los beta 3 para perder grasa sin alterar otras funciones constituye una acción de especial relevancia, no como sucede con otros estimulantes genéricos como la efedrina, o las anfetaminas, que aún resultando eficaces para liberar los ácidos grasos y favorecer el rendimiento deportivo, sus efectos secundarios pueden resultar además de molestos, peligrosos.
    Por lo tanto la sinefrina que se extrae del citrus aurantium es un agente eficaz para ecelerar la eliminación de la grasa y favorecer el rendimiento sin presentar efectos colaterales.

Otras sustancias hacen lo mismo y hasta mejor, como la
    s anfetaminas o la efedrina, pero mientras éstas últimas causan efectos negativos, que pueden ser muy peligrosos para la salud, la sinefrina no. En Estados Unidos la efedrina actulamente está prohibida pero la sinefrina no y es de venta libre.

Se ha puesto de manifiesto que la sinefrina tiene varios agentes que potencian sus acciones, uno de ellos es la naringina, un compuesto que se obtiene de un pomelo tropical, y otro es la cafeína. Es común ver los suplementos con sinefrina también aportando cafeína (como cafeína o como guaraná).

En los suplemnetos la sinefrina se encuentra como extracto de citrus aurantium (o naranja amarga) que contiene entre un 4% y 6% de sinefrina. Adicionalmente, los extractos de citrus aurantium contienen tiramina y octapamina, compuestos que se han relacionado al control del apetito.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

Safety and efficacy of citrus aurantium for weight loss.

Bent S, Padula A, Neuhaus J.
    Osher Center for Integrative Medicine at the University of California, San Francisco, USA. bent@itsa.ucsf.edu
    To examine the safety and efficacy of citrus aurantium, an herb now commonly used as a substitute for ephedra in dietary supplements marketed to promote weight loss, we conducted a systematic review. An extensive search of MEDLINE, EMBASE, BIOSIS, and the Cochrane Collaboration Database identified only 1 eligible randomized placebo controlled trial, which followed 20 patients for 6 weeks, demonstrated no statistically significant benefit for weight loss, and provided limited information about the safety of the herb.
    Esa cita, es proveniente de una pagina donde se publican estudios medicos. Es la fuente de informacion para la mayoria de debates y libros.

Practicamente dice:
    No se demostro beneficios significantes para la perdida de peso, y no se posee suficiente informacion sobre la seguridad (relacionado con la salud) del producto

Sin embargo
    Synephrine has lipolytic effects in human fat cells only at high doses, and octopamine does not have lipolytic effects in human adipocytes.
    (aclaracion: el citrus auriantum tiene synefrina)
    Se menciona que la sinefrina tiene efectos lipoliticos en las celulas grasas SOLO EN DOSIS ALTAS... pero ojo, no se manden a meterse grandes cantidades....

En general los estudios que se pueden encontrar, reflejan una gran duda sobre la seguridad y eficacia del productos en humanos, en especial sobre la seguridad...

NADA ES MILAGROSO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

Originalmente publicado por Ktu Ver mensaje
    Practicamente dice:
    No se demostro beneficios significantes para la perdida de peso, y no se posee suficiente informacion sobre la seguridad (relacionado con la salud) del producto

En general los estudios que se pueden encontrar, reflejan una gran duda sobre la seguridad y eficacia del productos en humanos, en especial sobre la seguridad...

NADA ES MILAGROSO
    Ktu,
    lo mismo se dice de la efedrina. Es más en teoría no esta comprobado el éxito de ninguno de los quedores de grasa (Fat Burnes) pero en la páctica, sí que sirven.

Fijate en esa página que dice sobre la efedrina y posteale acá. Vas a ver que no está cientificamente comprobado que queme grasas.

Yo postie esta información para alentarlos a reemplazar la efedrina por la sinefrina.

Gracias por tu comentario.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

No se quien te dijo eso.. pero la suposicion que haces es erronea...

Los fatburners (combo de suplementos) no son estudiadas en general.. pero los componentes de forma particular SI...

La efedrina si sirve, pero no es aprobada por la FDA para este fin (por ciertos casos y efectos secundarios)

Over the 12-week trial, subjects on the active treatment experienced significantly greater weight loss than subjects on placebo, without an increase in blood pressure, pulse, or the rate of adverse events. These benefits were achieved in the absence of any lifestyle treatment to change dietary or exercise behavior and with lower doses of ephedrine alkaloids and caffeine than those commonly utilized.
    Safety and efficacy of long-term treatment with ephedrine, caffeine and an ephedrine/caffeine mixture.

Research Department of Human Nutrition, Royal Veterinary and Agricultural University, Fredriksberg, Copenhagen, Denmark.

In a randomized, placebo-controlled, double blind study, 180 obese patients were treated by diet (4.2 MJ/day) and either an ephedrine/caffeine combination (20mg/200mg), ephedrine (20mg), caffeine (200mg) or placebo 3 times a day for 24 weeks. 141 patients completed this part of the study. All medication was stopped between week 24-26 in order to catch any withdrawal symptoms. From week 26 to 50, 99 patients completed treatment with the ephedrine/caffeine compound in an open trial design, resulting in a statistically significant (p = 0.02) weight loss of 1.1kg. In another randomized, double-blind, placebo-controlled 8 week study on obese subjects we found the mentioned compound showed lean body mass conserving properties. We conclude that the ephedrine/caffeine combination is effective in improving and maintaining weight loss, further it has lean body mass saving properties. The side effects are minor and transient and no withdrawal symptoms have been found.
    The acute and chronic effects of ephedrine/caffeine mixtures on energy expenditure and glucose metabolism in humans.
    Toubro S, Astrup A, Breum L, Quaade F.

Research Department of Human Nutrition, Royal Veterinary and Agricultural University, Fredriksberg, Copenhagen, Denmark.

This paper describes a 24-week open follow-up trial with reduced obese patients all receiving an ephedrine/caffeine combination (20 mg/200 mg) three times a day. The study was a continuation of a previous 24-week double-blind placebo-controlled study where the ephedrine/caffeine mixture had shown superior weight-reducing properties when compared with either ephedrine alone (20 mg) or caffeine alone (200 mg) three times a day. The medication was stopped between weeks 24-26 in order to evaluate withdrawal symptoms. The follow-up period was from weeks 26 to 50. Of 127 patients included, 99 completed the follow-up treatment, which resulted in an additional weight loss of 1.1 kg (P = 0.02). Adverse drug reactions were all minor and temporary. We conclude that the ephedrine/caffeine combination is safe and effective in long-term treatment in improving and maintaining weight loss. The side-effects are minor and transient and no clinically relevant withdrawal symptoms have been observed.
    Obesity and thermogenesis related to the consumption of caffeine, ephedrine, capsaicin, and green tea.
    Diepvens K, Westerterp KR, Westerterp-Plantenga MS.

Department of Human Biology, Maastricht University, Maastricht, The Netherlands. K.Diepvens@HB.Unimaas.NL

The global prevalence of obesity has increased considerably in the last decade. Tools for obesity management, including caffeine, ephedrine, capsaicin, and green tea have been proposed as strategies for weight loss and weight maintenance, since they may increase energy expenditure and have been proposed to counteract the decrease in metabolic rate that is present during weight loss. A combination of caffeine and ephedrine has shown to be effective in long-term weight management, likely due to different mechanisms that may operate synergistically, e.g., respectively inhibiting the phosphodiesterase-induced degradation of cAMP and enhancing the sympathetic release of catecholamines. However, adverse effects of ephedrine prevent the feasibility of this approach. ....
    por cierto, hay muchos estudios que muestran la eficacia de la efedrina...

Y no se preocupen, que no van a conseguir, menos con el quilombo del caso FORZA y demas... y si consiguen, es falso, no se hagan ilusiones
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

Ktu,
    Si no entendí mal, tu estudio dice que la efedrina demostró generar una pérdida de peso mayor de SOLO 1,1 kg (promedio) en 6 meses !!! NADIE toma efedrina para peder solo 1,1 kg luego de 6 meses... los efectos son mucho mayores, todos lo saben, pero ese estudio no pudo comprobarlo.

Por otro lado la efedrina tiene 15 años de ventaja en el mercado y muchos más estudios. La sinefrina es algo más nuevo en el mercado y carece de la misma cantidad de estudios. Por ejemplo, el estudio que mencionaste para tu argumento en contra de la sinefrina fue de tan solo 6 semanas (1 mes y medio) contra otro de 6 meses para la efedrina con un resultado... triste digamos. Habría que preguntarse que resultado hubira dado el estudio sobre la efedrina si lo hacian solo de 6 semanas.

En fin, yo te puedo decir que probé la sinefrina y luego de una semana comencé a sentir sus efectos, por ejemplo en mi ritmo cardíaco en reposo. Pienso que al ser especifico contra los beta 3, es mucho más seguro para la salud.

LES RECOMIENDO QUE PRUEBEN LA SINEFRINA (combiada con cafeina y aspirina en las mismas cantidades y proporciones), y despues me dicen.
    Vale la pena cambiar, y se consigue en cualquier lado, ya que es venta libre

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

Estas recomendando algo, que no se sabe a ciencia cierta los posibles efectos secundarios a largo plazo ...

Y solo se que si fuera tan buena para perder peso, seria un "BOOM" en los productos yankes famosos. En todos los foros que leo y he leido te aseguro que los quemadores de peso, basan su eficacia en otros compuestos, y ellos siempre han tanido los primeros suplementos antes de que lleguen aca, por que no lo usan ellos??

Sobre la efedrina no viene al caso, pero el estudio dio por omitido el "acostumbramiento" del cuerpo, lo cual lo he visto con mis ojos, gente que al principio 20mg los hacia perder el pulso, y depues usaban 80mg sin problemas....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

Bueno Ktu,
    yo no estoy de auerdo con vos:
    1) sí se sabe q no tiene efectos secundarios, por eso es venta libre en USA ya esta analizado por la FDA eso.
    2) Sí es un BOOM en los productos más destacados de laboratorios como Universal, Muscle Tech y Twinlab, en productos lideres del mercado como Animal Cuts, o Unidyne, o Herbal ThermoStack E/C/A (donde ellos mismos comentan q reemplazaron en la formula ECA la efedrina por sinefrina, por ser mas seguro), etc.

En fin ya estas sacando argumentos de la galera, primero confiabas en los estudios y ahora no... supones q es peligroso por que si. Si estas en contra, en general, de los suplementos decilo abiertamente. Si hablamos de excesos podemos criticar hasta la suplemnetación con cromo viste...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

no mientas capo. Yo tomé uno de ultratech, lo pague 3 gambas. Era el boom del año pasado y baje 6 kilos en 2 semanas aprox.
    Pero eso lo logra, gracias ovbiamente a la efedrina : ).
    Y no lo volvería a tomar nunca en mi vida.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

me parece q es un fanatico de la sinefrina.........no se hace cuanto estas tomando esa cosa... sinceramente no la probe asi q no puedo opinar al respecto....haciendo referencia al ECA yo lo tomaba y obtuve muy buenos resultados...no me acostumbre ni nada... baje los kilitos q keria y solamente lo deje de tomar...."""""La sinefrina (u oxedrina) es una sustancia destinada a fomentar la pérdida de grasa. SI BIEN SU EFICACIA NO ESTA DEL TODO DEMOSTRADA...Muchos productos dietéticos como el Stacker 2 contienen sinefrina junto con cafeína. Algunos informes indican que tales píldoras para adelgazar causan numerosos efectos perjudiciales. La Clínica Mayo publicó un informe que sugiere un vínculo entre las píldoras de Stacker 2 y el aumento del riesgo de accidente cerebrovascular isquémico, aumento de la presión arterial e infartos cardiacos.
    La sinefrina también pueden causar arritmias. Es similar a la efedrina y, por tanto, puede mostrar síntomas similares"""""
    no se hasta q punto esta bueno tomar algo de estructura molecular similar al de la efedrina, en sintesis es lo mismo, los 2 son igualmente riesgosos, aparte otra de las cosas, si tomas ECA o SINEFINA y comes como un lechon obviamente ninguno de los 2 funcionara creo yo,,, asi q ni la efedrina ni la sinefrina, ni la fenilefrina son magicas sino el mercado mundial estaria superpoblado de estos productos y no habria obesos... sin animos de ofender,,, creo q deberias alentarnos a hacer vida sana, y no a tomar alcaloides..... yo usaba este producto llamado ECA, y esta bueno para bajar de peso acompañado obviamente de ejercicio y buena alimentacion y me re sirvio, ahora solo entreno y como bien ya no lo uso, y jamas voy a volver a utilizarlo....... Anima Sana In Corpore Sano.......
    abrazos gente.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2463 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB