Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium en el foro Gimnasio.
Este hilo tiene el propósito que contestar todas las dudas sobre la Sinefrina. Hasta ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUPLEMENTACION] Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium
    Este hilo tiene el propósito que contestar todas las dudas sobre la Sinefrina. Hasta ahora mucha gente ha manifestado obtener muy buenos resultados para quemar grasas con este suplemento No soy un experto en la materia y voy a poner lo que averigüe hasta hora. Cualquier aporte a este artículo para dejarlo completo es bienvenido.

--------------
    LA SINEFRINA:

Desde que se prohibió el uso de la famosa efedra (efedrina) muchos quemadores de grasa han sustituido este compuesto por la Sinefrina (Synephrine en Inglés), ya que es químicamente muy similar a la efedra. Es el principal componente activo de una fruta llamada Citrus Aurantium, que también se conoce como zhi shi (en la mediciona tradicional China), o como naranja amarga (bitter orange).

Ayuda a:
    * Incrementar el metabolismo
    * Incrementar el gasto calórico
    * Quemar grasas (lipólisis)
    * Promover la pérdida de peso
    * Incrementar los niveles de energía

La sinefrina es un energizante y termogénico. Causa la libreación de adrenalina y noradrenalina de sus depósitos celulares, que a su vez activan los receptores beta 3 que son los responsables directos de la lipolisis.