Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

como adelgazar estas zonas?

Participa en el tema como adelgazar estas zonas? en el foro Gimnasio.
gente, necesito adelgazar algunas zonas caseramente ya que no tengo la posibilidad de ir a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    camt escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como adelgazar estas zonas?
    gente, necesito adelgazar algunas zonas caseramente ya que no tengo la posibilidad de ir a algun lugar para hacerlo
    las zonas principales son cintura y pectorales
    abdominales para la cintura y lagartijas para los pectorales?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/846217-como-adelgazar-estas-zonas.html
    | Más
  • #2 Re: como adelgazar estas zonas?

No se puede adelgazar una zona en particular. Creeme que si así fuera sería el tipo más feliz del mundo! Si querés bajar de peso en la cintura, dieta y ejercicio aeróbico mediante, el resto inevitablemente va a tender a bajar.

Salu_2!!!
    Editado por El Piti - 19.09.2008 20:02 hs. | Motivo: horror ortográfico O_o
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como adelgazar estas zonas?

Ya esta todo dicho señorita.. buske en temas de interes las bases de la nutricion.. de nada sirve hacer 1000 abs y 1000 lagartijas si seguis comiendo para la mier... mucha suerte y pilas ke te kedan 3 meses nomas para el verano.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como adelgazar estas zonas?

nono... pero yo no quiero bajar de peso, solamente necesito quemar las grasas, ya que ahi es dodne tengo un poco... en los brazon abdomen y piernas practicamente no tengo grasas!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como adelgazar estas zonas?

bueno CAmt pero a ver.. no comprendiste bien... el tema es asi.. si a vos te sobra un poco de grasa en esos lugares particulares..es x ke tu cuerpo "prefiere" guardar la grasa ahi.. es decir.. tu exceso de masa grasa esta localizado ahi.. ahora.. la grasa es una reserva de energia.. y esta energia se usa en ejercicios aerobicos, que acompañados con una buena dieta te van a hacer bajar esta masa grasa.. pero recordá que la grasa NO SE KEMA EN FORMA LOCALIZADA.. es decir.. ke si tenes grasa en abdomen.. no alcanza con hacer solo abs.. y si tenes en brazos no alcanza con hacer flexiones..

se entendio?¡?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como adelgazar estas zonas?

NO LO PUEDO CREER, ESCRIBI 1000 RENGLONES Y SE ME BORRÓ COMPLETAMENTE TODO!!!!!!

buen, ahora me agarro pachorra, y voy a resumir.

Hola a todos, esta creo que es la 2º vez que entro acá, y se o supongo que se habló un montón de veces de este tema, pero ya que está abierto queria hacer una preguntita sobre esto:

Buen, empiezo a explicar. Yo era de esos flacos con todas las letras, hasta que un día el estomago me empezó a pedir comida, y hoy soy una bestia comiendo, y a pesar que sigo siendo flaco tengo una pequeña panzita y la verdad no me gusta nada. Y si sigo con el gym, haciendo cinta y deporte, bajará? y ya que está otra preg. ¿ tengo que bajar un poco las comidas ( aclaro, es una dieta sana, nada de comida chatarra )? o bien segiur asi, pero siempre haciendo deporte, gimnasio etc?

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como adelgazar estas zonas?

Exacto. Fijate de empezar sacando hidratos de carbono a partir de la tarde y metiendo comidas con proteínas siempre. Tomá mucha agua. Para la gente que va al gimnasio o hace algún deporte, siempre la dieta va complementada con la actividad física.

Fijate en la parte de nutrición que hay dietas que te pueden ayudar a modificar la tuya. Como se habló antes y Damipunk lo explicó de 10, se baja no por zonas sino como un todo.

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como adelgazar estas zonas?

Uh gracias por tu respuesta. Sabes se me ocurrió otra:

- es obvia pero seguro que me vas a dar una mini explicación y quiero saberla, se puede decir que chau gaseosa? porque yo soy adicto a la coca, y si me decis que chau gaseosa, voy a hacer lo posible para disminuir poco a poco

- las pastas son "buenas" o malas? buenas no creo que sea, pero a lo que voy, si en una dieta sana entran las pastas aunque sea una vez por semana, o como es

PD: ahora entro a temas de interes para informame, gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como adelgazar estas zonas?

De metido nomas te comento ke la gaseosa es puura azucar papá...estas metiendo HC a lo pavote si sos adicto asi ke cambiate a la light si sos muy animal o si podes cortala de una y toma jugos sin azucar tipo clight
    Las pastas son buenas o malas depende de como las veas.. si te clavas 2 platos de sorrentinos con salsa scarparo a las 22hs y te tiras a ver bailando x un sueño hasta ke te dormis.. muy bien no te van a hacer.. pero si comes unos buenos fideitos con un toke de aceite de oliva x las mañanas o una hora antes de entrenar.. son una muy buena fuente de energia (y digo energia x ke se supone ke las comes para tener energia para el resto del dia o para el entrenamiento)
    Las podes comer todos los dias.. pero si estas muy pasado de peso trata de ke sea poco y preferentemente a la mañana, un poco menos al mediodia.. y si sos algo inactivo x la tarde-noche.. trata de suspenderlos directamente a partir de las 7 de la tarde aprox..

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como adelgazar estas zonas?

Los carbos que aportan las gaseosas normalmente vienen del azucar... el azucar es una fuente de energia "rapida"... energia que si no se quema va directamente a almacenarse como grasa.
    La pasta... ooh la pasta...que hermoso invento!!... los italianos no pudieron plagiarle nada mejor a los ingenuos asiaticos! como pasta unas 3-4 veces al dia... y te puedo asegurar que mas daño hacen esas "Tostaditas" que la gente come de desayuno(Como comida valen mas bien poco) que un buen plato mañanero de pasta o arroz acompañado de alguna fuente de proteinas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 647 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB