Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] cut-fat de vitale

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] cut-fat de vitale en el foro Gimnasio.
Hola señores, bueno queria preguntarles su opiñon para esto. Ya que mi panza la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [SUPLEMENTACION] cut-fat de vitale
    Hola señores, bueno queria preguntarles su opiñon para esto. Ya que mi panza la verdad es que no baja y hago dieta corro y voy al gimnasio habitualmente. Entonces decidi probar con un quemador de grasa y me recomendaron este. ¿Creen que es reaamente bueno? y que me servira para algo. Bueno desde ya muchas gracias

weckete
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cut-fat de vitale

La verdad que te hubiese convenido seguir intentando bajar la grasa naturalmente...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cut-fat de vitale

Los quemadores de grasa son una leve ayuda siempre y cuando tengas una buena dieta y plan de ejercicios.
    Posteá la dieta a ver qué onda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cut-fat de vitale

bueno muchachos aca les dejo mi dieta

1.400 calorias

desayuno:

cafe, té o mate a voluntad. leche o yogur parcialemnte descremados, en cantidad equivalente a media taza de te.
    azucar, 2 cucharaditas, o 1 terron. el azucar puede ser reemplazado por igual cantidad de dulce, jalea, mermelada o miel. pan (blanco, integral o de salvado, fresco o tostados) dos rodajas, unos 30 grs, o 5 galletitas (no dulces) tipo "de agua o 1 fatura no más de dos veces por semana. queso: blanco descremado o cotagge o ricota dos cucharadas de postre, o 25 g de queso fresco o de maquina. la cantodad permitida de pan, galletitas o facturas puede ser reemplazada por una fruta fresca o un baso mediano de jugo de frutas.

almuerzo:

aqui debes respetarse las cantidades indicadas para cada uno de los 4 rubros. queda en completa libertad para elegir lo que mas le guste de cada rubro. no nteresa tampoco la forma en que esta cocinado o preparado el rubro elegido.

1) carnes: unos 100 g puede ser vacuno, ave, pescado,crustaceos o miluscos. el rubro carne puede ser reemplazado por legumbres en cantidad proxima a 150 g o por un huevo + 50g de queso magro.

2)hortalizas: unos 200 g pueden ser crudas o cocidas. se aconseja variarlas en su eleccion y consumirlas crudas o cocidas, en forma alternada o simultanea.

3)papas: unos 100 g en el dia coinadas en cualquier forma. este rubro incluye pastas simples y rellenas, el arroz, la polenta y el choclo. las papas pueden ser reemplazadas por igual cantidad de esos integrantes del mismo rubro.
    convienen tener en cuenta aceite necesario para cocinar o preparar o condimentar los rubros carnes, hortalias y papas. limitelos a dos cucharadas de postrespor comida se puede seemplazar por una cantidad similar de margarina untable o mayonesa.

4)frutas frescas: aproximadamente 150g, en el acaso de la banana, uva o higo, debera limitarse solo a 75 g.

condimentos: sal vinagre, jugo de limos, hierbas secas pueden consumirse libremente

estos son mis alimentos permitidos adios
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/850234-suplementacion-cut-fat-de-vitale.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 913 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB