quemar grasa abdominal y al mismo tiempo aumentar la masa muscular, q hago?

• 110
      • 21/09/08
    #1 quemar grasa abdominal y al mismo tiempo aumentar la masa muscular, q hago?

Hola voy al gimnasio hace 2 meses y la verdad es que desarrolle mucha masa muscular (ese es mi objetivo) pero tambien desarrolle la panza :P. Es decir, yo quiero aumentar considerablemente mi masa muscular como lo estoy haciendo y con muy bueno resultados. Pero al ingerir mas comida ademas de los musculos me crecio la panza. No puedo hacer abdominales por la escoliosis.¿Peudo estar fallando al comer 3 huevos enteros hervidos por dia?. Por eso queria pedir algun consejo como para bajar la panza sin reducir mi masa muscular, grax.
    Tengo 19 años mido 1,75 y peso 74. Hace dos meses pesaba 70 y un pokito. Voy al gym 4 veces por semana, y hago pesas.
    Suspendo los carbohidratos y las grasas?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 25753 Visitas

• 30
      • 18/12/04
    25/09/2008
    #2 Re: quemar grasa abdominal y al mismo tiempo aumentar la masa muscular, q hago?

yo realmente sé poco comparado con los del foro pero te digo.. hacé aeróbico! (bici, cinta)

• 5,038
      • 17/06/07
    25/09/2008
    #3 Re: quemar grasa abdominal y al mismo tiempo aumentar la masa muscular, q hago?
    Después de musculación podrías meter aunque sea 20 minutos de aeróbico
      • 4,033
      • 20/01/08
    25/09/2008
    #4 Re: quemar grasa abdominal y al mismo tiempo aumentar la masa muscular, q hago?

No suspendas los carbos.. bajalos un poco.. y las grasas consumi el minimo nomas.. pero nunca 0 grasas ya que las necesitas.. si bien hace poco ke entrenas capaz se te haga medio dificil.. pero bueh.. no se ke es lo ke comes tampoco asi ke ahi ya fue mi consejo bastante basico.

• 819
      • 20/10/07
    27/09/2008
    #5 Re: quemar grasa abdominal y al mismo tiempo aumentar la masa muscular, q hago?

muchacos, ya que el tema viene bien, yo quiero contar algo corto, poc importante pero raro, en mi caso, haciendo aerobico estilizo mi cuerpo de manera correcta en muyy pco tiempo, y a su vez, si dejo de hacelro, empiezo a juntar grasa a la misma velocidad que perdi, hablo de 1, 2 semanas de entrenamiento con intervalos, durante 10 mins, puedo pasasr de estar marcado en el abdomen, a tener una capa interesante de grasa. es normal? es la juventud? o soy un fenomeno, por lo raro?.

• 30
      • 18/12/04
    27/09/2008
    #6 Re: quemar grasa abdominal y al mismo tiempo aumentar la masa muscular, q hago?
    Cita Escrito por juanma_bellisim Ver mensaje
    muchacos, ya que el tema viene bien, yo quiero contar algo corto, poc importante pero raro, en mi caso, haciendo aerobico estilizo mi cuerpo de manera correcta en muyy pco tiempo, y a su vez, si dejo de hacelro, empiezo a juntar grasa a la misma velocidad que perdi, hablo de 1, 2 semanas de entrenamiento con intervalos, durante 10 mins, puedo pasasr de estar marcado en el abdomen, a tener una capa interesante de grasa. es normal? es la juventud? o soy un fenomeno, por lo raro?.
    hola juanma, a mi me pasa exactamente lo mismo, no sé si será por la edad o qué (tengo 21)

igualmente morfo como un hdp.. debe ser eso ajaj
IR ARRIBA