• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
horarios de los foreros...
me gustaria que cada uno de los miembros de esta seccion del foro digan que hacen durante el dia y a que hora entrenan.. y demases... no solo porque estaria bueno ver a que hora entrenan la mayoria, sino porque me siento mal porque entreno muy tarde... pero seguro que mas de uno esta en la misma que yo..

mis horarios son..

Gym: Lunes, miercoles y sabado
Cardio: jueves (tennis), viernes y domingo (algun partidito de futbol)

Los lunes y miercoles, entreno a las 8 y media de la noche..
el sabado a la tardecita

el jueves, hago deporte a la tarde y el viernes salgo a correr a las 9 de la noche..

como podran ver, todos mis horarios son nocturnos casi porque durante el dia trabajo y estudio (facultad)...

lo malo de entrenar tan tarde, que la cena la termino haciendo como a las 11 y media.. y duermo tarde y me despierto temprano....

cuales son sus horareios?
Mono maestre
Re: horarios de los foreros...
Según la hora que me depsierte por ej, si me despierto a las 10, me levanto media hora más tarde (porque la pereza me puede) y termino llegando a las 12 ya que me queda bastante lejos y no tengo otra que irme en bondi o en taxi en caso de haber cobrado muy recientemente , duermo entre 5 y 6 horas por la noche en promedio esos dias a escepcion de los sábados que entreno de tarde una hora después o más despues del almuerzo, de tarde y de noche en los días de la semana nunca pintó para mi.
Friedrich Draftietzsche
Depende... pero normalmente prefiero entrenar a las 4-6 con minimo 3 comidas encima.
Kiero postear mi Diarioo!
Ta piola me prendo..

Masssomenos la cosa es asi por ahora

Lunes: por la matina.. lo mas temprano posible, usualmente a las 11 porque entre ke me levanto y doy vueltas desayunando y con los animales se me pasa la mañana. A la tarde laburo.

Martes: x ahora facultad all day long asi ke no voy a entrenar x ke caigo a las 19.20hs y es un kilombo de gente como para ir en estado de ultra fastidio a lidiar con el populacho. (cuando no tenia facu iba a la mañana idem lunes)

Miercoles: x ahora facu per la matina y laburo hasta las 18hs.. llego a casa a las 19.30hs asi ke idem anterior. (cuando no tenia facu iba a las 17hs con un amigo.)

Jueves: x la mañana idem lunes.. a la tarde laburo.

Viernes: x ahora facu a las 8 de la matina.. voy derecho pal gym caigo tipo 11 y ahi dale ke va.

Sabados: excepcionalmente voy (usualmente lo aprovecho pa hacer cosas en casa ya ke es mi unico franco) y si lo hago es a las 10 u 11hs.. mas no x ke cierra a las 13hs y no me dan los tiempos sino.

Saludos colegas.
Piola la idea

Lunes: Escuela por la mañana. Entrenamiento natación
Martes: Escuela. Gym
Miercoles: Escuela. Descanso
Jueves: Escuela. Entrenamiento de natación
Viernes: Escuela. Gym
Sabado: Entrenamiento natación o cardio en bici
Domingo: Descanso
Dandole DURO y PAREJO!
Yo lo que hago siempre es igual para todos los días.

Lunes: desperto a las 7:00hs, desayuno, y me voy a laburar, llego al laburo a las 8:00 o 8:30hs.
Al llegar como una fruta y luego a las 11:00 me como algo de media mañana, luego a la 13:00hs me voy almorzar, dsp de almorzar me como otra fruta y mucha agua en la trayectoria del día.

Salgo de trabajar a las 17:00hs, llego a casa tipo 17:00 o 17:30hs viceo jugando juegos online en casa, me como algo y me voy para el gym, llego del gym como algo nuevamente, juego denuevo algo online y me voy a dormir.

Esto es que hago siempre y tmb me veo con mi novia en la semana claro, pero la rutina siempre es la misma y no me cansa.

Aclaro que descanso del gym los miercoles, sabados y domingo.

SAlduos
Chimpancé
entreno de 4 a 5.30, vuelve como y despues facultad hasta la noche, vuelvo y entreno basket...
antes iba a las 9 de la mañana, pero es mucho el sacrificio ya , pero algun dia cuando no tengo clases generalmente voy como las 6

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Horarios de los cines Obsidian Cine, TV, Radio y Espectáculos 8 23.07.2003 20:28 hs.
Andan mal los horarios de los post? Eloy_2 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 05.03.2003 18:13 hs.
Publicaron la oferta de horarios de Sociales qwerty Estudios 1 21.02.2003 18:49 hs.
Request horarios de trenes No-use-for-a-nick Sitios Web Varios 6 09.07.2002 21:33 hs.
Pequeño comentario de horarios en Mexico y Venezuela Sir Walkurt Salidas 7 20.06.2002 03:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB