Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿como evitar el efecto rebote cuando baje de peso?

Participa en el tema ¿como evitar el efecto rebote cuando baje de peso? en el foro Gimnasio.
Pesaba 110 kilos, fui al gym por 5 meses y baje hasta 90 kilos. de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿como evitar el efecto rebote cuando baje de peso?
    Pesaba 110 kilos, fui al gym por 5 meses y baje hasta 90 kilos. de ahi me dedique a comer todo lo que no habia comido y he recuperado todo lo perdido.

¿como evitar el efecto rebote cuando baje de peso de nuevo? ¿o creen que en vez de regresar al gym deba someterme a una operacion contra la obesidad? (banda gastrica aunque cuesta muchisimo)

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿como evitar el efecto rebote cuando baje de peso?

El problema creo que puede venir por el tipo de dieta que hiciste durante esos 5 meses que bajaste de peso. Quizas hiciste algo muy restrictivo, un plan de alimentación imposible de sostener en el tiempo. Creo que la dieta que hagas tiene que servir para crear hábitos saludables que una vez bajados los kilos de más te ayuden en el mantenimiento, no tiene sentido bajar de peso como loco privándose de mil comidas o antojos que llegados un momento son imposible de resistir. Es preferible ir más despacio pero con paso firme.

Quizas estaría bueno que vayas a una nutricionista que te haga una dieta personalizada. Es lo que hice hace un par de meses y la verdad es que estoy más que conforme con los resultados. Lo mejor de todo es que no me di cuenta que estaba haciendo dieta, no fue para nada traumatico, no senti nunca que estaba comiendo poco (al contrario en realidad) ni hambre y los resultados son muy buenos. Que se yo, quizas es una obviedad lo que voy a decir, pero es fundamental aprender a pensar un poco y no a tragar como bestia ¿Queres comer pizza? Ok, no hay problema, pero antes te comes una buena ensalada. Después 2 o 3 porciones y si te quedas con hambre: fruta. Tratando de evitar los cambios bruscos y de a poquito modificando tus habitos alimeticios (complementados con actividad fisica) vas a poder lograr muy buenos resultados, es cuestión de voluntad.

Lo de la operación deberías hablarlo con un medico, no creo que sea algo para tratar a la ligera.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿como evitar el efecto rebote cuando baje de peso?

Mira realmente nose tu caso, pero creo que falta disciplina, cuando llegamos al objetivo no tenemos que dejar de lado el sacrificio que fue ganarlo y seguir esctricto para no perderlo.

Y más una persona que le es facil engordar, cuidarse y darse permitidos pero con cuidado y disciplina.

No más.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿como evitar el efecto rebote cuando baje de peso?

yo si me doy un atracon, compenso con aerobicos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿como evitar el efecto rebote cuando baje de peso?

Esto no es una enfermedad que te curás y chau, hacés lo que querés y vas a estar siempre igual.
    Los cuidados para verte igual son para toda la vida.
    Apoyo todo lo que dijo Fede*, una dieta muy restrictiva no es buena, efecto rebote asegurado, consultá con un profesional.
    Y no abandones el gym.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿como evitar el efecto rebote cuando baje de peso?

O sea no estricta sino que saber que comer y por más que uno logra cambios debe entender que debe seguir cuidandose con las comidas que antes nos iba mal, y tratar de seguir con la que nos hizo bien, va es lo que creo correcto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 533 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB